Cuando el amor llega asi desta maneraaaaa [video=youtube;or36E4dJr30]http://www.youtube.com/watch?v=or36E4dJr30[/video]
Pepe-lefty equipacion rally XL culotte corto y maillot cremallera entera-----64 +1 (NOMBRE PEPE) TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28 Jotabh-- Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28 (SIN NOMBRE) Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28 + 1 (nombre OSCARSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30 +1 (nombre BLACK) Beato-- camiseta enduro manga larga Talla L 30 +1 (nombre VOLADORA ) Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30 (SIN NOMBRE) Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28 + 1( nombre: JAVI) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28 Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28+ 1 (nombre ANGEL ) Brot- equipacion Rally culotte pirata XL malliot corto sin cremallera talla XXL -66 + 1( nombre BROT) ARIS-15 - camiseta enduro manga corta Talla M 28 +1 (nombre ARIS-15) Potis - culotte corto talla XL -32 crr-romero-equipacion rally culotte corto y maillot sin cremallera, talla L 62 + 1 (nombre CARLOS) ]Confirmados EL NOMBRE ArisBrot------------BROT------------------Pago recibido Oscar------OSCARSTEVENS---------------Pago recibido Falsorro------JAVI Bkerdive--------ANGEL-------------------Pago echo Beato---------VOLADORA---------------Pago recibido Pepe-Lefty--------PEPE------------------Pago recibido Trypo----------- Jotabh------------ Costello---------- SIN NOMBRE KtmBlack-------BLACK Primonnn------ SIN NOMBRE--------------Pago recibido Neron---------- ARIS-15..............ARIS-15----------------Pago recibido CRR-ROMERO---------CARLOS-------------Pago recibido ACTUALIZO , me faltan tres personas Neron y Trypo no se si quereis el nik, el nombre o sin, y Jota no da señales de vida.Venga que cuanto antes lo tenga todo hago el pedido..... Lo siento pero me tengo que caer de la lista, otra vez sera.
Ok Rayo no pasa nada, a la proxima. ---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- Pepe-lefty equipacion rally XL culotte corto y maillot cremallera entera-----64€ +1€ (NOMBRE PEPE) TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28€ Jotabh-- Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28€ (SIN NOMBRE) Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28€ + 1€ (nombre OSCARSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30€ +1€ (nombre BLACK) Beato-- camiseta enduro manga larga Talla L 30€ +1€ (nombre VOLADORA ) Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30€ (SIN NOMBRE) Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28€ + 1€( nombre: JAVI) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28€ Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28€+ 1 € (nombre ANGEL ) Brot- equipacion Rally culotte pirata XL malliot corto sin cremallera talla XXL -66€ + 1€( nombre BROT) ARIS-15 - camiseta enduro manga corta Talla M 28€ +1€ (nombre ARIS-15) Potis - culotte corto talla XL -32€ crr-romero-equipacion rally culotte corto y maillot sin cremallera, talla L 62€ + 1€ (nombre CARLOS) Confirmados EL NOMBRE y tranferencia recibida ArisBrot------------BROT------------------Pago recibido Oscar------OSCARSTEVENS---------------Pago recibido Falsorro------JAVI Bkerdive--------ANGEL-------------------Pago echo Beato---------VOLADORA---------------Pago recibido Pepe-Lefty--------PEPE------------------Pago recibido Trypo----------- Jotabh------------ Costello---------- SIN NOMBRE KtmBlack-------BLACK Primonnn------ SIN NOMBRE--------------Pago recibido Neron---------- ARIS-15..............ARIS-15----------------Pago recibido CRR-ROMERO---------CARLOS-------------Pago recibido ACTUALIZO , me faltan tres personas Neron y Trypo no se si quereis el nik, el nombre o sin, y Jota no da señales de vida.Venga que cuanto antes lo tenga todo hago el pedido.....
Que panda me mariconcetes..... AC AC AC AC AC En cuanto a la motivación, seguro que no hay otro en cuanto a nivel bici se refiere. Debe ser la crisis de los 40 años AC AC AC AC AC Toda la adolescencia borracho y demás y ahora en plan cuidarse, hacer deporte , etc , etc..... A partir de septiembre a ver por lo que me da
Pepe-lefty equipacion rally XL culotte corto y maillot cremallera entera-----64€ +1€ (NOMBRE PEPE) TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28€ Jotabh-- Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28€ (SIN NOMBRE) Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28€ + 1€ (nombre OSCARSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30€ +1€ (nombre BLACK) Beato-- camiseta enduro manga larga Talla L 30€ +1€ (nombre VOLADORA ) Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30€ (SIN NOMBRE) Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28€ + 1€( nombre: JAVI) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28€ Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28€+ 1 € (nombre ANGEL ) Brot- equipacion Rally culotte pirata XL malliot corto sin cremallera talla XXL -66€ + 1€( nombre BROT) ARIS-15 - camiseta enduro manga corta Talla M 28€ +1€ (nombre ARIS-15) Potis - culotte corto talla XL -32€ crr-romero-equipacion rally culotte corto y maillot sin cremallera, talla L 62€ + 1€ (nombre CARLOS) Confirmados EL NOMBRE y tranferencia recibida ArisBrot------------BROT------------------Pago recibido Oscar------OSCARSTEVENS---------------Pago recibido Falsorro------JAVI------------------------Pago recibido Bkerdive--------ANGEL-------------------Pago echo Beato---------VOLADORA---------------Pago recibido Pepe-Lefty--------PEPE------------------Pago recibido Trypo----------- Jotabh------------ Costello---------- SIN NOMBRE------------Pago recibido KtmBlack-------BLACK Primonnn------ SIN NOMBRE--------------Pago recibido Neron---------- ARIS-15..............ARIS-15----------------Pago recibido CRR-ROMERO---------CARLOS-------------Pago recibido Potis----------------------------------------Pago recibido ACTUALIZO , me faltan tres personas Neron y Trypo no se si quereis el nik, el nombre o sin, y Jota no da señales de vida.Venga que cuanto antes lo tenga todo hago el pedido.....
Ok, estuve hablando con Flower y me comentaron que todos los nombres tenian que ser con las letras en mayusculas.Saludos.
Okeii no hay problema con lo del nombre! La transferencia ya esta hecha desde bankia así que será directa no habrá que esperar como cuando se hace desde otros bancos!
Cada vez están más capullos los de flower... el año pasado no cobraron nada por los nick, este año 1€, el año pasado podías ponerlo con mayúsculas, minúsculas o intercalarlo como te diera la gana, este año...en fin! De todas formas BIKERDRIVE...gracias por la labor que estás realizando...es un currazo!
Lo poco que he tratado con ellos por tlfno uufff!!! Referente a los nombres no sabia que la otra vez no se cobro por los nik, mañana cuando vaya a hacer el pedido se lo comento e intentare entrar en negociaciones por si nos lo vuelven a poner gratis.De todas formas la ropa de flower no es que sea gran cosa por no decir de la badana del año pasado.Por mi parte si al año que viene se quiere hacer otra podemos probar con otro sitio y otro diseño
Esa era una propuesta que tenia pensado hacer yo,dejar pasar un tiempo y hacer unas nuevas equipaciones con otro diseño y en otra empresa que nos diera mejor calidad
lo unico bueno de flower es la cercania, espero que esta tarde quede zanjado el tema y que te digan para cuando estaran........