EQUIPACIONES RODABIKERS - NUEVO PEDIDO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Bleilezu, 4 Mar 2011.

1. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    a mi me gusta como queda asi, lo unico que añadiria al logo seria lo que decia antes de "MTB VALENCIA" en xikitin aunque sea jejeje, asi que no fichen a Cesima como Albaceteño!!!jejeje.

Por otra parte, las prendas que trajo JIgnacio el domingo tenian muy buena calidad y la impresion no salia demasiado cara, en total (la plancha para marcar las camisetas, las prendas y quien quiera hasta el nick) no pasaba de 40 €. Creo que es un buen sitio...

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido, por supuesto que no hay problema para acudir a las salidas y claro que todavía hay tiempo para las equipaciones.

3. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Tomo nota de la sugerencia "MTB VALENCIA" y vemos a ver como queda.

4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    que yo no me he apuntado yo quiero una camiseta

5. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo en principio estaría interesado en maillot y culottes, ya he rellenado la encuesta. Comparto lo de Jota que ya comentmos el otro día de poner en pequeño lo de "mtb Valencia". Salu2.

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Vaskito: Bienvenido al club.

No seais perracos y buscar las listas que hay en las páginas anteriores para apuntaros.
    Es muy importante que sepamos exactamente los que podemos ser, porque de eso depende que esta iniciativa salga adelante o no.

Voy a ser un poco impertinente y voy a poner este comentario con toda la mala (o buena) intención del mundo:
    Este post ha tenido hasta ahora 1.561 visitas y solamente hay 17 miembros del grupo apuntados en las listas.
    No podemos tirar de esta iniciativa adelante sin la participación de todo el mundo y sin saber si hay un buen número de personas realmente interesadas en que se hagan las equipaciones o no.
    Por otro lado, doy las gracias a los que os estáis currando los diseños, logotipos, encuestas, etc. Es decir, a los que estáis proponiendo cosas para que esto salga adelante.
    Es un proyecto de todos y para todos.

7. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    1. Bleilezu
    2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro)
    3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride.
    4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally
    5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally.
    6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga
    7. isbru (only rally)
    8. XAVI 8.1 rally
    9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación
    10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales.
    11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally)
    12. pajaroto.........camiseta enduro
    13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas
    14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally
    14. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello )
    15. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally
    16. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro).
    17. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    holas,a mi me gusta el mallot blanco pero si a mi me gustarían mas con lineas rojas. hay mas modelos?????

9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    18.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ??

c

10. vaskito

vaskito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    19- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?)

11. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Owayo pone el logo en sus equipaciones y por lo tanto ya se cuidará de que se vea. Al menos eso haría yo si fuese el responsable de esa firma.
    Y lo hace si el confecciona la equipación, porque si vas a otra empresa, ésta pondrá el suyo y no el de otra.

En mi opinión el logo en la espalda no se verá, salvo que no lleves mochila.
    Yo llevo la mochila el 100% del tiempo en la espalda, salvo cuando llego al coche o a casa. Y creo que es el caso de los que usamos mochila. Pero todo es planteable.
    Es mas, pienso que hacemos mas salidas de ruta que carreras, pero es una opinión.

Respecto a la distribución me gusta aquella que en el pecho lleva en nick y el logo centrado y en grande. En la espalda las letras de Rodabikers.

Cierto es que a todos nos gusta el logo y lo hemos reconocido. LLevamos desde el principio con él y forma parte de nuestra afición.
    Pero como tantos temas van y vienen, tantos dimes y diretes. No estaba claro, pese a lo dicho ahora por Oscar, que no vuelva a ocurrir lo que en anteriores posts.
    A mí me gusta el logo que siempre ha sido identificativo de los Rodabikers. Pero lo que no me gustaría es pensar que es el único que podemos tener.
    Todas las marcas evolucionan y cambian sus logos identificativos por moda, fusiones, etc ...
    Pero al igual que teníamos una bike y por gustos o circunstancias la hemos cambiado y no pasa nada, igual puede ocurrir con el logo.
    Y no fuí yo el que provocó la necesidad de un logo nuevo ni he sido yo el que ha dicho que se haga un logo nuevo, pero aclaro el porqué se ha planteado.
    Tan solo se ha planteado una votación libre, entre los que queremos equipaciones y según lo que se decida por mayoría, se hará y será aceptada democraticamente por todos.
    Tan solo he expresado lo que siento y espero que no se malinterprete lo escrito. Y si así fuese, intentaré expresarme mejor.
    Lo escribo de muy buen talante, en serio.

12. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    1. Bleilezu
    7. isbru (only rally)
    8. XAVI 8.1 rally
    10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales.
    13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas
    14. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello )
    16. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro).
    20.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte

13. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jignacio,

yo hice algunas pruebas con owayo y puedes elegir si el logo va en las mangas, en la espalda, etc, y por lo menos por la web, según el sitio dónde lo ponías y los colores, a veces no se veía, claro, que igual te dicen que eso no vale.

Por cierto, a ver si tengo un rato y hago un recuento de prendas, para ver lo que se pide.

Saludos.

14. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    1. Bleilezu
    7. isbru (only rally)
    8. XAVI 8.1 Maillot rally
    20.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte

15. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON IGNACIO, AUNQUE YO SOY UNO DE ESOS "NUEVOS" Y NO SIENTO NADA ESPECIAL POR EL ANTIGUO LOGO, ESO SÍ HE DE RECONOCER QUE EL DISEÑO DE CICLOTTO BLANCO ME GUSTA MUCHO.

YO TAMBIEN LLEVO SIEMPRE EL CAMELBACK, ASÍ QUE POR MÍ EL DE LA ESPALDA NOS LO PODEMOS AHORRAR.

CREO QUE MAS QUE MARCA DEBERIAMOS BUSCAR CALIDAD DE TEJIDOS Y FIABILIDAD DEL SERVICIO, EN PLAZO Y GARANTIA.

16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hola a todos. En si todos rellenais la encuesta tengo un registro de todo aquello que se pide, así que mejor hacer la encuesta, aunque las listas funcionan bien y sirve para contrastar

17. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Así va el recuento:

recuento_equipaciones.jpg

con fondo amarillo los que no han especificado el número o el tipo de equipación que quieren o están dudosos en algo.

Saludos.

Última edición: 9 Mar 2011
  18. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 con lo expuesto por nuestro ignacio.potis soy tu fans numero 1.

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Rectifico la lista, porque hay dos números 14.

1. Bleilezu
    7. isbru (only rally)
    8. XAVI 8.1 Maillot rally
    15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello )
    16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally
    17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro).
    18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio
    19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ??
    20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?)
    21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues en función de la opinión mayoritaria, este modelo es el que va siendo el preferido. Conservamos los colores base del logotipo, negro, naranja y amarillo, la combinación de las mangas contrasta mucho, ideal para que se reconozca desde lejos y como decía unas manchas abstractas en pecho y espalda para dar sensación de movimiento y dinámica.

En realidad lo de la espalda no es el logo en sí, para que no quede demasiado vacía, aunque personalmente no me gusta rellenar sin sentido, he colocado de forma muy sutil el ciclista bicicleta en alto, el nombre Rodabiker aparece donde se supone no va a molestar la mochila, en todo caso habría que saber con seguridad esas distancias para si es necesario bajarlo un poco más.

Atendiendo a vuestra peticiones le he colocado el MTB-VALENCIA, lo de cambiar el blanco por color plata, lo he probado y desvirtúa por completo el diseño.

Última edición: 9 Mar 2011

Compartir esta página