a mi me mola bastante y ademas en la espalda tiene que llevar algo sino el dia que vas a pasear con la dona por el paseo de pinedo y no llevas la mochila porque se la has endosado a ella el malliot queda raro, ademas te van a cobrar lo mismo lleve dibujos o no detras con lo cual pienso que algo debe de llevar detras
1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro). 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally Buenos dias ahora mismo busco la encuesta. El último modelo esta muy chulo
Eso digo yo, lo que no se ve porque está tapado no molesta, a no ser que cueste , pero si no se ve, porque no está, es un putadón. Yo creo que "tie que estar, tie que estar" en la espalda el logo, el rótulo o algo. Así cuando te levantas en el bar a pedir el chupito te ven y te identifican. Saludos.
El colega David lo tiene mejor controlado que yo, pero bueno, lo puse aquí para que se vea como va el asunto. Hay que actualizar para poner a Marcor, ya lo haré. El último diseño parece ideal, así cuando veamos fotos de una marcha podremos reconocer a los Rodabikers entre 500 tíos. Saludos.
Hola a todos! Esta tarde iré a una casa de fabricación de equipaciones que esta en Aldaia (viste a varias peñas ciclistas de la zona y hace camisetas de motocross) a que me den presupuesto y así poder tener más información y contrastar precios. Os animo a que si conoceis algún sitio y en la medida de vuestras posibilidades contactéis con ellos y que os pasen un presupuesto (pedido mínimo, plazos de entrega, precio unitarios de cada uno de sus artículos, extras como el nombre...) Hablaré con ellos y les transmitiré la idea que va tomando forma en cuanto a colores y posición de los logos. Supongo que con quien finalmente decidamos hacer las equipaciones nos pasará bocetos de diseños según sus patrones de confección y con nuestras indicaciones para que podamos decidir. Potis: De momento tengo a toda la gente de la lista controlada gracias a la encuesta pero continua llevando esa hoja de calculo para contrastar, ok? Un saludo! Edito: fanfurito y candeu no han rellenado la encuesta
A mi me gusta mucho el último diseño de cicloOTTO, pero tengo una duda (desde mi ignorancia en este tema): ¿Es posible que nos fabriquen un diseño que incluya los difuminados del fondo? Lo digo porque he estado trasteando un poco por ahí y veo que casi todos los fabricantes te ofrecen unas plantillas pre-diseñadas y te dan pocas opciones de cambio: elegir los colores y colocar logos y patrocinadores. Nuestros amigos los Xabia Bikers nos han facilitado los datos del fabricante de sus equipaciones, que es este: http://www.cdc-bike.com/ropapersonalizada.html Si decidimos apostar por este fabricante, ellos nos harían de puente para enviar los diseños y pedirnos la equipaciones. Os pongo un ejemplo sacado de las plantillas de este fabricante:
1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro). 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio, y culote si me llega tambien quier jejejeje 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally perdon, acabo de rellenar la encuesta
Estoy trabajando en el diseño de los culottes, no se si al final se hará algo, pero en cualquier caso queda hecho para un futuro.
Yo la plantilla la he sacado de owayo, lo único que para personalizarla más si cabe, sobre el fondo blanco le añado esas manchas, no sé exactamente como trabaja cada fabricante, lo que si sé a ciencia cierta y por experiencia, es que en impresión serigráfica, da igual estampar un logo que unas manchas. Es una cuestión de profesionalidad por parte del fabricante.
OK. Iremos investigando y preguntando a los fabricantes. El primer paso es decidir lo que queremos. Luego ya buscaremos al fabricante que nos de mejores opciones para plasmar el diseño.
Ahí van unas pruebas que he hecho yo con el paint...jejje Me mola el detalle de la espalda con la silueta en grande. Se aceptan sugerencias. El cuello está sin pintar pero se puede hacer.
Respecto a lo de llevar el logo en la espalda, cierto es que no molesta, ahí tienes toda la razón. No obstante, que no quede demasiado recargado. Quizá una buena cosa sería delante en tamaño grande y detras mas pequeño y el nombre Rodabikers que se vea bien. Como en los bocetos que hay, que están quedando muy chulos. cicloOTTO, te agradedezco el trabajo que estás haciendo. Espero que dure esa colaboración, en las Rutas también y postees con ese mismo talante. Confío en que te pediras una equipación, por lo tanto, elige cual quieres y cual es tu opción.
David, en google docs tienes acceso a la hoja de cálculo del recuento, para poder modificar (en estos tiempos hay que ser 2.0, jeje). Sobre esos diseños, no sé, el naranja carga mucho, yo quitaría un poco de este color en los flancos y lo pondría en el cuello. Saludos.
Muchacho, Este tampoco está mal. Os veo muy apañaos a tod@s con los diseños. Vamos que al final esto va ha parecer la Fashion bike week ... :meparto
Gracias se hace con gusto. Como ya he dicho en otra ocasión, ese logo nació de la ilusión de un grupo con una afición común, es por ello que no se debe renunciar a el, a sus principios ni a su significado. Como creador del mismo, casi me siento en la obligación de colaborar en el diseño de equipaciones. Yo de momento no me voy a pedir equipación, pero eso no quita en que ponga todo mi empeño e ilusión por colaborar y participar del proyecto.
Con esa misma ilusión muchos defendemos el buen ambiente de este foro. Independientemente de que se opine lo que se opine, pero con el mas riguroso respeto. Y las buenas rutas, sean del nivel o condición que sean, sin excluir a nadie y a nada. Bueno, que me alegro que así sea. Cada uno aporta lo que puede. Ah, si el problema de no pedir equipación, es que has cogido unos kilitos, no te preocupes, seguro que cuando vuelvas a tu talla original, algún despistado que no se habrá apuntado a la lista/encuesta te lo comprará seguro :meparto
Otro despistaoo ... Es broma, habrá que hacer un llamamiento a los menos habituales al foro para que no se queden sin opción. boti75, entra en el link de las votaciones y copia la lista. Ayudará a ver el recuento de pastores ... Ahí va el link https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dFh2aWp0MzZoTmVJRFd3eEU2Nmw1bmc6MQ&ifq