hola gente el logo del amigo oscar me encanta tal y como queda en el ultimo pero es que me encanta mucho mas en negro es solo una opinion mas un saludo
A mi personalmente también me gusta más en negro, tiene más fuerza, más personalidad, lo veo más original, a ver si tengo un rato y le hago las modificaciones del blanco al negro, aunque sea sólo por verlo.
La verdad es que los diseños estan muy chulos..... yo por el color de mi ktm me decantaria por el blanco, le va que ni pintao... pero el negro uff este es espectacular , como se dice ahora en el facebuuuu.... ME GUSTA!!! jejejeje.. MUY BUEN TRABAJO!!!!
Otro mas que se apunta: 1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro). 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally 23.- Llobero............1 enduro
Yo ya me he apuntado en la lista aunque todavia no figuro en ella,la verdad es que estoy muy interesado, para cuando teneis pensado en empezar ,bueno ya me vais informando no. Por cierto el negro es chulisimo aunque eso blancos que he visto antes me encantan tambien,bueno lo dicho ya me vais informando vale. Si necesitais algo de mi solo teneis que pedirlo. Un saludo.
Actualizo que creo que me he saltado a uno: 1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro). 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally 23.. Candeu....Rally + culotte pirata 24.- Llobero............1 enduro 25.- boti................ rally, free y si se hacen culottes pues tambien...
Actualizo: 1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro). 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally 23.. Candeu....Rally + culotte pirata 24.- Llobero............1 enduro 25.- boti................ rally, free y si se hacen culottes pues tambien... 26.- lincemax ....... ---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- Hola lincemax: Creo que no te conozco, pero .... bienvenido al club !!!!
Vale aunque me veo apuntado en la lista no lo confirmaré hasta que no vea como a quedao, además ya que me hago algo asi me gustaria equipacion completa. Oséa que estoy atento a los bocetos que estais haciendo, además dar la enhorabuena a todos por el tiempo y el curro que os estais pegando,yo no digo nada porque no tengo ni idea, simplemente me gusta o no pero no doy opiniones porque no veo el maillot como quedaría. saludos
hola paisano y tocayo jejejeje.... yo tambien me la haria completa, ya puestos... Que te han dicho en Sanchis del tema de las equipaciones...yo es que te he visto que llevas ropa suya y parece de buena calidad, y ya puestos si se ha de poner algo de publi para que financien el proyecto jejejeje,,, que a mi me da igual que la lleve o no, pero bueno antes de poner otra ....
Para ser sincero, a mí el que más me gusta es el negro que ha hecho Oscar, me pasa como a Boti, el blanco me viene que ni pintado para la KTM, pero entiendo que el diseño se quedará y la bike, llegará el día que la cambie, jejeje. Comentar sobre los colores una observación que tuve y aún me acuerdo... en la marcha de Matahombres los diseños más recordados son los de color oscuro, recuerdo mucho el equipo de BIKERUN, van de negro con la letras rojas, de hecho, cuando llegue a Valencia los busque en Facebook, vi que era la tienda y me uní a ellos. Son más llamativos y personales los colores intensos. Es una opinión, como he dicho alguna vez, lo que se decida acataré.
La verdad es que la equipación negra es muy chula, pero en verano da muuuucho calor. Yo tengo varias camisetas negras y solamente me pongo las de manga larga en invierno. Con la de manga corta en verano me ahogo. Simplemente es una apreciación.
Un comentario. Os recuerdo que casi siempre vamos por tierra o peor, así que blanca solo estará el primer día, jajajajaja Blanca es muy bonita, pero negra y con los trazos en rojo o naranja es muy chula también. Pero cualquiera de las dos es optima para un grupo tan bueno como este de los Rodabikers.
Hola gente, Esta tarde he estado en una casa de fabricación y personalización de ropa deportiva y me han dado los siguientes precios:www.flower.es MAILLOT M/CORTA MEDIA CREMALLERA.......30€ CON CREMALLERA ENTERA 32€ MAILLOT MANGA LARGA............................35€ CULOTTE CORTO.....................................32€ CON BADANA DE GEL 36€ CULOTTE PIRATA.....................................36€ CON BADANA DE GEL 40€ CULOTTE LARGO......................................38€ CON BADANA DE GEL 42€ CAMISETA FREERIDE MANGA CORTA............28€ MEDIA MANGA O MANGA LARGA 30€ CHAQUETA WINDTEX................................70€ CHAQUETA MIXTA (pechera windtex y resto normal).....45€ Plazo de entrega: Unas 3 semanas con la faena que tiene ahora Pago del 50% por adelantado Flexibilidad en cuando al número y combinación de prendas partiendo de un mínimo Ellos diseñan la equipación y nos proponen bocetos a partir de una idea y los logos que nosotros les demos. En cuanto a mis apreciaciones subjetivas: - La badana normal tiene una calidad alta y se le ve mullida y resistente. - El maillot también está bien ya que ese precio es con el mejor tejido que tienen - Tienen flexibilidad en cuanto a piezas, si 4 quieren culotte pirata y 2 normal no hay problema, por ejemplo ¿qué os parece?
David,flower es muy conocida, y los precios estan muy bien. Es una opcion mas a tener en cuenta. Davi,hasta cuando esta el tiempo para elegir el logo??? Y para hacer el pedido de las equipaciones. Pienso que para el 21 de marzo se pueden cerrar ya todo y hacer pedido.graciass.
A MI ESOS PRECIOS ME PARECEN BIEN, SI ES ASÍ ME PIDO MAILLOT CORTO CON 1/2 CREMALLERA Y CULOTE CORTO CON BADANA DE GEL.