Yo también pondría de plazo final el 21 de marzo (después de Fallas) y así hacemos el pedido antes de Pascua. ---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:54 ---------- Los precios están muy bien. Ahora sólo falta ver qué diseños tienen para ver si pueden plasmar lo que nosotros queremos.
Muy importante esa apreciación, si estos días de primavera subiendo una cuesta como el domingo cuando salimos de Llombai con 4º C terminamos pasando calor, en pleno verano y de negro podemos derretirnos. Saludos.
Como decia, yo creo que la combinación en negro tiene muchísima más personalidad, respecto a que da más calor, pues la verdad, no creo que en verano en plena subida 1 ó 2 grados más, que es lo que puede aumentar el color negro, al absorber más luz, influya demasiado, de todas formas de cara al buen tiempo, se suele evitar las horas de más calor. Si queremos ser diferentes, reconocibles en la distancia y dar un golpe de efecto sobre lo que ya hay visto, aquí está mi propuesta. Ni que decir tiene que la decisión final está sujeta a la mayoría.
Muy chulo. Por ser una mosca cojonera, lo único que no me cuadra mucho es el cuello amarillo. Yo lo pondría negro también.
a mi tambien me encanta este diseño, lo unico que el logo o dibujo de la espalda no se vera suficiente en ese color quizas naranja o blanco quedaria mejor
El diseño lo hacen ellos, es decir, le llevamos nuestro diseño con la idea que llevemos y lo adaptan a su patrón. También les tenemos que hacer llegar los logos que se emplean para que ellos puedan montar el diseño. Una vez lo han adaptado a cada tipo de prenda, nos presentan unos bocetos para que podamos elegir. Yo creo que los precios son bastante competitivos. No cobran extra por poner el nombre ni por hacer la plantilla de impresión y nos permiten "picotear" es decir, pedir las unidades que queramos de cada prenda. Yo tampoco tengo nada que ver con ellos, pero por proximidad (Aldaia), precios y plazo de entrega en mi opinión es una buena opción. Hay que agilizar el tema, en primer lugar eligiendo el diseño y presentandolo a la marca que queramos que nos haga las equipaciones. Otra cosa: han votado 25 personas. Ausencias destacables: scottrek, Beato Jérica, Piro25, Boti75, Candeu (aunque ya ha dicho que según quede se pedirá o no), jose32 y ....seguro que alguien me dejo. Para hacer el pedido casi en cualquier sitio hay que abonar el 50% previamente
Lo he probado en negro y le quita contraste al conjunto, en naranja se iguala demasiado con la zona de los hombros, he probado un rojo y choca demasiado con la unión del naranja. El amarillo forma parte de los tres colores base del logotipo, una pequeña zona con este color nos recuerda al sol del anagrama, y sirve de descanso para la fuerza del negro y naranja. Será deformación profesional, pero intento no conformar los elementos al azahar y argumentar el porqué del diseño. Pero bueno cualquier propuesta es bienvenida y como siempre lo que decida la mayoría.
En la espalda he intentado buscar un termino medio con el tema de, mochila si, o mochila no para contentar a ambos, he colocado el nombre Rodabiker's bien visible por debajo de lo que seria zona Camelback. El logotiopo como tal, en la espalda no he querido repetirlo, me parece una solución fácil, he preferido extraer el ciclista y para que no quede tampoco la espalda vacia, colocarlo muy sutilmente.
Así quedaría el pedido de material ahora mismo y según los datos de le encuesta: El que quiera hacer una modificación que me lo haga llegar por privado
¿En blanco el cuello quedaría muy sucio? El dibujo de la espalda me parece un gran acierto, si acaso le bajaría la intensidad al fondo, haciéndolo más gris y así se vería el ciclista del logo en todo su explendor, pero igual no es necesario sobre la prenda. Saludos.
El cuello en blanco a parte de sucio pasa como el negro, lo he probado y rompe el conjunto. El que se vea más bien poco el ciclista en la espalda está hecho a propósito, se trata de insinuar, para verlo claro ya lo tenemos en el pecho. Como veo que se le va cogiendo el gusto a este modelo, voy a preparar unos culotts, para ver que tal queda.
En base a los elementos introducidos por cicloOTTO que creo que son muy acertados, propongo otro color y diseño. (se puede mejorar puliendo algunos detalles de los logos ya que lo he configurado así rápidamente)
Ya tengo algún boceto hecho del culotte, pero hasta que no se decida si blanco o negro prefiero no enseñarlo todavía para no marear demasiado.
**** SI YO YA HE DICHO LO QUE QUIERO, PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA??? JEJEJEJE NO HE VOTADO PORQUE EL DISEÑO QUE SE ELIGA, ME PARECERA PERFECTO FALTARIA MAS...
Si rellenas el formulario las respuestas se introducen automáticamente en una hoja de cálculo. Así no hay que andar buscando lo que ha dicho cada uno y es más fácil llevar un registro
YO SÉ DE UN COMPAÑERO QUE ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO ECONOMICO (APARTE DE MI JE,JE) SE QUIERE PILLAR UN MAILLOT, PERO VÉ DIFICIL CONSEGUIR LOS 35/40 EUROS, PROPONGO QUE PONGAMOS CADA UNO UN EURO EXTRA Y LE PAGUEMOS UN MAILLOT.
****, me acabo de quedar de piedra. Ciclootto y JIgnacio Che, intimando de buen rollito, en plan compadreo .... AC AC AC AC AC Me voy a apuntar que es en la página 14 de este hilo para que no se me olvide