! Que pedazo de equipacion¡ Siempre me ha gustado la ropa de scott... Suerte con la compra, si al final se puede hacer.
Actualizado:26/06/2011 Equipacion scott World Champion: 1._ ciriaco 1 Mallot L / 1 Culote L ( pend. confirmar tallage ) 2._ miguelako 1 Mallot M / 1 Culote M 3._ pedro_te 1 Mallot M / 1 Culote L 4._ javivi1 1 Mallot XL / 1 Culote L 5 SEÑORES...hay que hacer el ingreso de las equipaciones, con este 4º forero completamos el PEDIDO. EN CUANTO TENGAMOS EL DINERO DE TODOS, SE ENCARGAN.
Informar que sigo a la espara del ingreso de los señores: CIRIACO, luis pelon, miguelako, pedro_te, El Sr. CIRIACO, se conectó a los, 8,03 del dia 27/06/2011 y deve de tener como 3 o 4 M.P. mios, diciendo que ya pueden hacer el ingreso.... pero no dice NADA. El Sr. luis_pelon...missing El Sr.miguelako....missing El Sr.pedro_te...Ultima entrada...21/06/2011 13:36 Con todo deduzco que, mucho interès...como que no.
Todo aclarado, en breve pràcticamente casi todo pagado. Solo queda por contactar el Sr pedro_te, espero que cuando se conecte, me confirme alguna cosa, solo quedaria pendiente su ingreso. Para poder hacer el encargo.
El Sr. pedro_te, causa baja de la lista. seguimos adelante con el pedido. Equipacion scott World Champion: 1._ ciriaco 1 Mallot L / 1 Culote L 2._ miguelako 1 Mallot M / 1 Culote M 3._ javivi1 1 Mallot XL / 1 Culote L 4._ 5 Solo nos falta una persona y cerramos el pedido!!!!
Ya esta todo Ok!!! Solo esperar a que aparezcan en cuenta las pelas y yo ya me encargo de la parte que me toca.
Bueno. Deciros que nos cogieron el pedido por los pelos, al dia siguente empezaban las vacaciones. Tendremos noticias a partir de principios de Agosto, que reanuden el trabajo.
Existe la posibilidad de un 2º Pedido Conjunto...parece ser, que la gente se enteró a destiempo, ya seguirà informando Raritanio, en el momento que pueda volver a publicar.
no los hace scott http://www.cuore.ch/shop/catalogeu/product_info.php/products_id/28?osCsid=m5kb2k6hn6t2ead2vruvo9c3e2