yo es que no he tenido hoy tiempo de llamar o mandarles un mail, a ver si puedes contactar con ellos meme
JO¡ ME SABE MAL .... PERO TENGO QUE DECIRNOS.. QUE CLAUDINA, DE TACTI... NUESTRA COLABORADORA.. GRAN COLABORADORA... ESTA ENFERMA..... no puedo deciros mas... el tema lo lleva ella.. y la he llamado a su telefono particular... le deje el mensaje.. y le di muchos animos de parte de todas... pero no me ha llamado. esperemos a mañana.. vale?
Esperaremos lo que haga falta y luego al atake jajaja estamos todas agazapadas esperando el momentazo de mandar el dinerito ole que bien lo haceis seguire pendiente y que se recupere muy pronto todavia hace bueno para el culotte corto jajajaja
..bueno estas cosas pasan hasta en las mejores familias :mrgreen: Todo el mundo a desayunar Galletitas de paciencia Las cosas van como tienen que ir..salvando este contratiempo un besoteeeeeeee
Chicas, lo estais haciendo de maravilla. Lunna, Meme, y todas las que estais ahi luchando un aplauso ehh (Si hay que hacer algo para ayudar, mandar un mp y listo) Ya casi tengo el maillot.. ahora ya solo me falta animarme con la bici