EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DobleXX

DobleXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que?????...nos llegan esas equipaciones nuevas, a ver si las tenemos para esta semana.....

Dios, que calor hace.......hoy en Sevilla 39º de nada.....uffffff

Saludos bikers. Dszanf dinos algo hombre....................

2. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    decirnos algo ,yo la semana que viene me piro de vacaciones.

3. pacons

pacons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con la equipacion, llega o no llega que la semana que viene me piro de vacaciones, :aplauso2 si para esta semana no va a ser la entrega se podria cambiar la direccion. Dszanf dime algo por favor que si no me quedare sin equipacion hasta septiembre:cabezazo

4. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    pacons asi stams todos,que nos vamos de vacaciones y otro día más sin noticias.....

5. camino_amd

camino_amd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, vamos, que nos vamos(de vacaciones).....:saltador
    y hay que presumir.....:baile

6. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no lo entiendo. Un tiempo después de haber pedido aquí la equipación, pagarla, y todo, aún nos ha dado tiempo en Forocoches a hacer un concurso de diseños de maillots donde quien quisiera exponía su diseño, hacer votaciones para elegir el diseño ganador, hacerle retoques, hablar con Haycony y pedirles presupuesto, recibir el diseño hecho por ellos, esperar unos días para que se apuntase quien quisiera e hicieran los pagos, recibir todos los maillots, y finalmente entregarlos cada uno a la casa correspondiente. Los tenemos en nuestras manos hace ya una semana. Así que no entiendo cómo pueden tardar tanto...

7. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Para cuando el próximo pedido?

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Recibidos los tienen, pero hay que revisar todo el material por si hay algo ****** y no enviarlo, yo lo prefiero asi, tardar un poco y que todo este bien

9. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lees un poco verás que no sabemos nada del último pedido que se ha hecho y que ya debería estar en nuetras manos, así que aún menos sabremos algo del siguiente.

10. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** algo de informacion, no estaria mal.

que al final nos llega cuando ya se haya terminado el verano

11. camu899

camu899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que suerte tengo, yo me piro mañana de vacas, la ropa de verano la guardare como regalo para el año que viene, menos mal que pedi tambien la ropa de invierno, porque aki vamos siempre una estacion retrasados, vamos aprendiendo.
    Un saludo y que disfruteis de las vacaciones.

12. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uf! yo he dado la dirección del trabajo y cierran la semana del 9 de Agosto. A ver si tenemos suerte.

13. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem

que lista la amiga, aqui quien invita paga de toda la vida.

un saludo

14. konkero

konkero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de calma chic@s!!!!!!!!.
    Que si los jefes no dicen nada es porque no pueden. No creo que lo tengan todo listo y no lo envien.
    Sea como fuere, YA QUEDA MENOSSSSSSSSS.

Un saludo.

15. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Lo primero os pido disculpa por la ausencia del foro, estos ultimos dias estoy bastante ocupado en el trabajo. El motivo de no haber enviado la ropa la semana pasada a sido q

16. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Lo primero os pido disculpa por la ausencia del foro, estos ultimos dias estoy bastante ocupado en el trabajo. El motivo de no haber enviado la ropa la semana pasada a sido que al revisar el pedido nos dimos cuenta que faltaban algunas prendas y no hemos podido hablar con Halkony hasta hoy porque la persona que nos tenia que responder estaba de vacaciones por lo que no quedo mas remedio que parar el envio hasta resolverlo, estas prendas las enviara a parte Halkony la semana que viene. El pedido nos lo recoge Nacex mañana por la mañana tanto a Linchao como a mi, por lo que entre lo que queda de esta semana y los primeros dias de la proxima todos habreis recibido la ropa. Entiendo que algunos saldreis de vacaciones en estos dias por lo que os dejo el telefono de mi oficina por si quereis cambiar la direccion de envio de la ropa, pero me lo teneis que decir antes de esta tarde: 915393890. A lo largo de esta mañana os respondo los privados.

Un saludo

17. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero

Queria explicarte el motivo por el que estas equipaciones estan tardando mas que las de forocohes, en primer lugar estan tardan mas por el volumen del pedido, en este ultimo pedido, que a sido el mas pequeño de los 3 se han pedido a Halkony 242 prendas. En segundo lugar por la variedad de modelos disponibles, en este pedido ha habido 8 modelos diferentes. Y en tercer lugar, por la variedad de prendas a escoger, en este pedido habia 13 prendas diferentes disponibles. En total 104 posibilidades diferentes de pedido sin contar con que de cada prenda superior hay 8 tallas y de cada prenda inferior hay 5 tallas. Solamente con el numero de tallas de los culottes se amplia a 520 posibilidades de pedido y cada uno de vosotros teneis una combinacion de tallas diferentes. Ademas, de que todas las prendas iban personalizadas con el nick que a querido poner cada uno, esto quiere decir que despues de fabricar las 242 prendas hay que volver a marcar otra vez esas prendas. Sin contar con el tiempo que tardamos Linchao y yo en tallaros (2 dias) y comprobar con Halkony que esas tallas eran correctas, transformar el archivo que colgamos aqui con uno que sea comprensible y le facilite la labor a Halkony, resolver los ultimos problemas de diseño, etc... comprenderas que el tiempo que tarda Halkony en fabricarlo es bastante mayor que en vuestro caso que por lo que yo lei solo ibais a hacer maillots.

Excluyendo el tiempo de fabricacion de Halkony, una vez que la ropa llega a casa de Linchao y a mi casa, hay que comprobar prenda por prenda que coincide en talla y color con lo que se ha pedido y que no lleva errores en el nick, y en el caso de que detectemos algo avisar al forero y devolver las prendas erroneas a Halkony(fuera parte de los errores que se descubren cuando la ropa ya esta entregada se han devuelto prendas en todos los pedidos), hay que comprobar que Halkony no nos haya cruzado ropa y yo tenga en mi casa ropa que tenia que estar en casa de Linchao o viceversa (ha ocurrido en todos los pedidos) y hay que preparar todos los paquetes (en este ultimo pedido, solo en mi casa 41) metiendo prenda por prenda. Una vez que los paquetes estan preparados antes de cerrarlos hay que volver a comprobarlo todo para estar seguros de que todo es correcto y no ha habido errores, cerrarlos y marcarlos para que la mensajeria los identifique. Una vez hecho esto hay que llamar a la mensajeria para que nos los recoja y enviarles un listado con las direcciones cruzadas con los codigos de los paquetes.

La mensajeria nos suele comprobar al dia siguiente, nos llama por telefono y comprueba junto con nosotros por telefono que todos los envios son correctos (gracias Patricia por tu infinita paciencia), una vez hecho esto realiza la expedicion de los envios y os llegan a todos a casa entre 24 y 72 horas despues.

Y ademas de esto tenemos nuestro trabajo, no es mi intencion ofenderte con este mensaje, solo que os deis cuenta del trabajo que conlleva preparar un pedido para 100 foreros con todas las opciones que os ofrecemos.

Un saludo

18. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final hay fantas?

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Dani yo creo que las explicaciones sobran, bastante es que os habeis molestado en mover todo el tema.
    Un saludo y muchas gracias.

20. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, ya no se puede reservar un maillot y cullote no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página