EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

    71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

    5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien estoy interesado siempre que se encuentre un diseño bonito, evidentemente creo que a los primeros que habria que pedirselo es a foroMTB
    creo que vi en otro hilo algo sobre paginas en las que se podia diseñar la ropa,solo que sobre unos molelos ya preparados.
    no llevo mucho tiempo enganchado al foro, pero por lo que he visto hasta ahora hay muchos manitas y gente con capacidad mas que suficiente para hacer unos diseños que pordrimanos votar entre todos los interesados.
    haber si sale adelante.
    :saltarin
     
  2. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de hacerlo comun para todas las zonas esta bien, pero sin entrar en politicas , lo de la bandera escluiria a algunas zonas geograficas como el pais vasco, cataluña, por marcar los mas representativos, independientemente de las ideas de cada uno aqui todos estamos por el gusto a un deporte y no deveriamos marcar diferencias, por lo cual yo escluiria lo de las banderas ya que la nuestra son los pedales.
    perdon por si a alguien le ha molestado este comentario.:saltarin
     
  3. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    A ForoMTB ya se le ha pedido permiso, esta mañana le mande un mensaje al administrador y estoy esperando a que me responda.
    En cuanto a lo de la bandera es solo una idea para ver que parece en ningún momento he pretendido entrar en política ni ha sido mi intención ofender o excluir a nadie.
     
  4. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Hasta ahora solo han llegado 4 mails, chavales o espabilamos o la ropa nos va a salir por una pasta, los que estéis interesados mandar el Mail como pone en la página 3 de este foro
     
  5. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Pues si esperas respuesta del Admin espera sentadico, porque no creo que te responda, te lo garantizo...

    Aparte, no hay que pedirle permiso a nadie para nada, un foro lo hacen los users, asi que la ropa es cosa nuestra.
     
  6. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Yo he cumplido el tramite, aun así voy a intentar hablar con la persona que lo organizo el año pasado a ver que me dice.
     
  7. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdona si he paracido un poco brusco, pero solo queria hacer una puntualizacion. yo soy de baracaldo y tengo tambien familia en cataluña y a pesar de que yo personalmente no tengo ningun problema con ninguna bandera my intencion es que estemos todos los posibles independientemente de donde vivamos incluyendo todos los foreros que ni siquiera son españoles
    espero que aqui se acabe este dato y animo chavales qeu cuantos mas seamos mas barato saldra y mejor se nos vera por esos caminos de dios.
     
  8. el_torete

    el_torete Novato

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera, Sevilla
    Buenas dsanzf, comentarte que el segundo pedido que han hecho los que pone zona sur lo ha llevado dariosr por si el te puede dar la tienda donde lo han pedido y precios, para comparar, asi como el diseño si lo han hecho ellos o es de años anteriores.

    saludos
     
  9. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    señores,¿y si inventamos una bandera para nosotros?, quedaría original y así no habria problemas con nadie,opino,ami también me gusta el del año pasado blanco y negro,aunque todos los que estamos en este post somos de montaña ¿no?.si es así,cambiamos la goma por una mas gruesa(y si no es el caso la dejamos como esta) ami me gustan todos los modelos(quitando zona sur y norte para que no aiga disputas,haber si la gente se anima.saludos
     
  10. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Gracias torete, intentare hablar con el. Tu te apuntas?
     
  11. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    La idea del de zona sur era aprovechar el diseño y quitar lo de zona sur, la idea de crear nuestra propia bandera me parece genial si la votamos entre todos. Alguien se apunta con el diseño?
     
  12. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
  13. t0r61

    t0r61 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me apuntaría.

    La equipación blanco-negro es la que más me ha gustado. Cogería equipación de verano e invierno.

    Saludos.
     
  14. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Le acabo de mandar un mail a Halkony que fueron los que hicieron las blancas y negras, por cierto seguimos sin diseño
     
  15. cefiro

    cefiro Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que se apunta.

    Un saludo,
     
  16. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    La equpación blanquinegra esta guapa, pero por qué no mejor hacer una nueva?
     
  17. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    yo estoi interesado,solo si son de alta calidad,pues merece la pena gastarse un poco mas i que duren
     
  18. el_torete

    el_torete Novato

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera, Sevilla
    si yo si, debo de ser uno de ls 4 mails que tienes :-D
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo ue la gente esta esperando a un diseño para decidirse a ver s se apunta o no. Lo fundamental es presentar diseños y después la gente verá si se apunta o no.

    En el subforo de carretera, no hay nadie interesado en encargarse del pedido, yo si tviera tiempo lo haría, ya que estoy interesado en ese diseño mas que en ningun otro por eso el ponerlo aqui. Asi que me vuelvo a repetir, colgar diseños y hacer una encuesta, el que gane se hace pedido, si te gusta pides sino te gusta no pides.
     
  20. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    yo te envié un correo esta mañana,¿te llego? bueno quizás como son diseños del año pasado son mas baratos,¿no creéis?un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página