EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De mi pedido necesito que cambies la talla del maillot de manga corta, del maillot de manga larga y del maillot sin mangas por una TALLA 5, confirmamelo por favor, eso y que te llego el ingreso.

Un saludo y gracias.

2. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde este momento no es posible realizar ninguna modificacion en los pedidos, por favor revisar bien el archivo, necesito que se pongan en contacto conmigo por mail de forma urgente las personas a las que el pago no les aparece. No me contesteis por privado que no me da tiempo a leerlo

Un saludo

3. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por solucionarme todo compañero, te lo digo por aqui para no mandarte mas correos de la cuenta, ni privados que bastante lio tendras.
    Un saludo.

Última edición: 2 Dic 2009
  4. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    te he mandado un mail por un pequeño fallo dsanzf, espero que se corrija. todo lo demas ok! gracias por todo el esfuerzo y la gran labor que estais realizando!

5. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yoooo faltooo, se hizo el viernes por la mañana una transferencia con mi nick (Abel_206) como concepto, pero desde la cuenta de mi novia Maria Jose Martinez... necesitas saber algo mas?

6. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver dsanz no me has cambiado la talla del maillot y acabo de llegar y veo que dices que ya no se pueden hacer mas cambios.el correo te lo puse este mediodia.por favor cambia la talla a una 8.gracias

8. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    yo lo que alucino es que ahora le agobiamos al pobre dsanz, linchao and company con que me hagas los cambios de talla..., que te hice la transferencia el viernes...., ***** que esto esta abierto hace semanas

9. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    tanta prisa de mandar el mail, y nadie contesta...

10. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    esta abiertop hace semanas pero no todos tenemos la suerte de tener un sueldo fijo al mes...y tenemos k hacer malabarismos...sin mal rollo.

11. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    todo ok....perdona por las molestias.........

12. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver la lista de las tallas no la a actualizado hasta hoy mismo.si lees un par de dias atras veras como le digo que ponga en la lista las tallas que faltan para poder corregirlas si n
    hiciera falta.la lista con todas las tallas las a puesto este mediodia e inmediatamente le e mandado un correo para que las corrigiera.no se trata de agobiar solo de que venga la talla correcta.todos sabemos del trabajo desinteresado de dsanz y linchao a los cuales les doy las gracias

13. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    a eso me refiero con agobiar
    mandamos los correos con tallas, cambios de talla, variaciones, confirmaciones de transferencia los dias 28, 29 y 30 de nov,
    ojo que yo tambien soy el primero que deja las cosas pa ultima hora

14. david1976

david1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciados Dsanz y Linchao, todos sabemos el esfuerzo que vuestra labor supone, pero creo que estamos pasando por alto lo mas importante, que es que cada uno este seguro de que cuando le llegue su pedido va a poder ponerselo, para esto es necesario que tengamos el tiempo suficiente para revisar las tallas.

Por ejemplo he observado algun posible error ya que pedidos de un forero de 1,80 de altura y 75 kg que solicita que la ropa sea ceñida le marcais maillot talla 6 y cullote talla m, mientras que a otro que pidea ropa "normal" le poneis la misma talla pero pesando 6 kg mas

Yo os propongo pasar el pedido a Halcony despues del puente, ya que no creo que empiecen con el hasta entonces, y que podamos revisar las tallas por decir un dia hasta el lunes, para que el martes podais cerrar.
    si fuera posible os pido ue deis alguna referencia para que cada uno pueda comprobar si la talla es correcta. en mi caso siempre uso la L y me marcais una talla M, salvo que el tallaje de Halcony sea muy grande, no creo que me entre

Saludos

15. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto a esa opcion.de todas formas no ganamos nada de tiempo pues halkony tampoco trabaja estos dias y asi se puede hacer esto mas tranquilos.

16. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente. Muchas gracias, estaba empezando a preocuparme. Es fácil buscarme por mi nick, pensé que era lo que pondria en la columna con ese título.
    Te debo una Marek.
    Saludos a todos y perdonad por marear la perdiz aquella.

17. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    si hoy actualizan la lista y ponen las tallas que faltan, entre ellas la mia que esta mal, y yo llego de currar a las 7.30 y a las 7.45 te dicen que se cierra la lista tu que haces?
    nadie se queja de nada, bastante se lo estan currando los JEFES, pero no pueden hacerlo todo perfecto y siempre hay algun fallito, eso es todo.......

18. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola señores

El lema de este pedido ha sido desde el principio CALMA, hoy se ha actualizado el fichero 6 veces, ayer 3 y durante los 2 últimos entre Linchao y yo hemos intercambiado mas de 80 mails y varias llamadas por teléfono de mas de 20 minutos.

Como he dicho en mas de una ocasión, que el archivo del post no este actualizado no quiere decir que no se haya atendido alguna petición de cambio, y todos los que habéis pedido algo lo ha podido ver en la siguiente actualización. Si alguien piensa lo contrario es el momento de decirlo.

Los mails que habéis enviado han sido atendidos TODOS, si no e podido contestar lo habéis podido ver en la siguiente actualización que se ha colgado.

Después de que el archivo que vosotros veis este terminado hay que hacer otros tres completamente diferentes, y eso lleva un tiempo. Y aunque Halcony no vaya a empezar a fabricar hasta pasado el puente, no se va a empezar a mover hasta que tenga el fichero y es primordial que lo tenga antes del fin de semana.

Además, hay gente que a pedido ropa de invierno y tampoco se merece que le llegue en abril.

Asique por favor os lo pido, calma, buen rollo y mañana hablamos.

19. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Linchao a revisado anoche las tallas de todo el pedido, en cuanto me mande el archivo lo cuelgo y lo volveis a revisar, creo que en ese archivo ya estan metidas todas las modificaciones que habeis pedido y hay alguna talla que se ha revisado al alza.

Intentare colgarlo lo antes posible, revisarlo, si encontrais algo mas mandarme un mail, lo que cambiemos lo tenemos que cambiar hoy.

Aun me faltan algunos pagos, porfavor revisar el pedido y si estais entre ellos mandarme un mail y lo aclaramos.

No me da tiempo a leer los privados, pero los mails los recibo en el telefono y si en ese momento puedo os los respondo en el momento que hoy ando algo menos liado.

Un saludo

20. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

Aqui coloco el archivo que prometi esta mañana, es diferente al que estais acostumbrados a ver porque tenia que ir adelantando trabajo, tiene en vez de una hoja dos, dependiendo si vuestro pedido va a Toledo o a Lleida Si no os encontrais en una hoja buscaros en la otra.

Todas las tallas han sido revisadas por el compañero Linchao y algunas se han modificado un pelin al alza, los que habeis pedido alguna correccion tambien esta incluida.

Comprobarlo todo, si alguno detectais un fallo comunicarlo por mail, no me da tiempo a ver los privados.

Mañana pasare el pedido al formato que me pide Halcony y les enviare el pedido por lo que es importantisimo que reviseis hoy vuestro pedido.

Pero por favor con calma, mandarme un mail si quereis cambiar alguna cosa y os lo paso al pedido. Llevamos 4 dias de retraso sobre el plan previsto y es dificil recuperarlos, vamos intentar entre todos alargar el retraso lo menos posible.

Un saludo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página