EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Una preguntilla... si yo pido 2 maillots con 2 nicks distintos es posible eso? como lo hago??

saludos

2. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que es posible hazlo como dos pedidos independientes y en observaciones me pones que uno va con el otro

3. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que pasa con el primer pedido,yo pensaba tenerlo para reyes pero ba ser que no,que chasco,ahora esperare para ver si por mi cumple el 14 de enero ya esta,si no a esperar y a esperar,con las ganas que tengo de que llegue y probarlo (aunque se de verano)

4. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    estoy igual que tu
    si llega el primer pedido a tiempo yh me gusta pillo el segundo tambien

5. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ya se dijo que estaria para finales de enero señores, o no leeis. todos tenemos ganas de tenerlos pero es lo que hay, toca esperar.

6. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia que ya se sabia que iba a llevar tiempo y no arreglamos nada metiendo prisas al jefe, que bastante currelo ha tenido y tendra.
    Saludos.

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo prefiero ver que el tallaje es el correcto antes de lanzarme con la segunda equipacion no vaya a ser que la liemos

Un saludo

9. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 yo pedí con mi grupo de salida una equipacion y esa si la tengo para reyes jajajaja, la verdad es que la pedimos ya hace tiempo y ha venido cuando tenía que llegar ósea cuando el fabricante las mande y nada mas toca esperar
    Saludo y que GASPAR, MERCHO Y BALTASAR se porte muy que muy bien con todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin

10. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Venga que ya queda poco y nos encontraremos en cualquier lado con la ropa igual jejejejeje

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pues claro que si, cuando nos queramos dar cuenta ya la tendremos en casa.
    paciencia compañeros que ya nos queda muy poco.

12. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass Sres.

Tened paciencia.
    Se que es muy facil decirlo.
    Pero creeme que esto ha pasado siempre. El fabricante promete y despues trarala, trarala.

En los otros pedidos lo mas duro de todo el proceso es la espera que se hace eterna.
    Pensar que esta es la peor epoca para nosotros y la mejor para el fabricante, ya que todos quieren ropa nueva ala vez y es muy dificil contentar a todos.

Esto que he explicado no es ninguna escusa, solo es una explicacion de la situacion.
    El viernes llamo a fabrica y pregunto como esta el tema.

Saludos y que los reyes is traigan mucho CARBONo

13. Conescom

Conescom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he enviado mi pedido para el segundo, muchas gracias por todas las molestias.

Saludos.

14. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Como dice el compañero Linchao hay que tener paciencia. El hacer un pedido a una fabrica tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La mayor ventaja son los precios que se consiguen, pero los inconvenientes están hay y uno de ellos es precisamente el tiempo de espera y el cumplimiento de los plazos. Así que tenemos que ser pacientes y en cuanto sepamos algo informaremos a todo el mundo con un mensaje en el hilo.

Un saludo

15. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Una preguntita, que supongo alguien habrá hecho ya y se habrá respondido atrás, pero que no me voy a leer todas las páginas.

No se podría esperar a que llegaran las equipaciones del primer pedido, poner fotos, que tal son los tallajes y demás para después hacer el segundo pedido? Es que yo ésta vez si estaría interesado en hacer un pedido, pero, ya que hay posibilidad, me gustaría ver como son físicamente las equipaciones antes. Es tan evidente que supongo que ésto lo habrá propuesto ya alguien.

Saludos

16. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    aironsai, eso que propones supondría retrasar el segundo pedido unos 15 dias, porque el primer pedido se pasó a Halkony el dia 5 de Diciembre y con un poco de suerte para el 6-10 de Febrero, lo tendremos en casa, habría que darse prisa para a partir de ahí hacer el encargo del 2º, con el consiguiente trabajo que les supondria a linchao y a dsanzf en esos dias. No sé, lo veo un poco complicado, mas que nada porque claro la gente del 2º pedido no querrá que se demore mucho la fabricación del mismo.
    En fin la última palabra la tienen los orgnizadores de este tinglado, que bastante curro tienen

Salu2

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola todavia se puede o ya se ha cerrado e leido que hasta 1 de febrero no lo mandais a halcony,un saludo

18. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que poco le gusta leer a la gente del foro, aun puedes pedirla zarzo, te queda este mes.

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Venga zarzo animate que ya somos varios (algunos en el primer pedido y otros en el segundo).
    saludos

20. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

Pues alguien lo habia comentado si.

Haber te explico un poco la intencion que teniamos y asi tambien te/os sirve como contestacion.

Segun nuestros planes el 1er pedido tenia que llegar para mediados de este mes, por eso pusimos el 30 como cierre del pedido, asi la gente que reciba la ropa opinaria sobre ella, pondria fotos, etc, etc...

Pero por una cosa o por otra (acumulacion de pedidos, que se le ha muerto el padre y fundador de Halkony) en este momento no puedo asegurar que llege sobre esas fechas y lo mas seguro es que se demore un "poco" (que no se cuanto sera).

Si coincide la llegada del 1er pedido con la finalizacion del 2º tendremos que tomar una determinacion el amigo Dani (dsanzf) y yo sobre ampliar o no la fecha del cierre del 2º.
    Pero recalco que solo es una idea lo de ampliar la fecha de cierre. Que ahora la gente no se lo tome al pie de la letra que me conozco al personal.

De momento lo unico que podemos hacer es llamar y llamar a fabrica y utilizar los encantos que dios nos ha dado a Dani y ami para meterles prisa sin que se molesten por ello. En esto tengo un poco de experiencia y que como conozco a los de Halkony de tantos pedidos me puedo permitir el hacerlo. Que funcione o no es otra cosa.

De momento solo puedo deciros esto.
    Perdonad el tocho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página