Equipajes peña tinker-calderona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DIABOLICO-MONDRAKER FOXY, 14 Dic 2008.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Diabolico: Yo finalmente sólo sueter... Talla l ... Que ponga pepeperkins...vale?

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    yO YA ME HE RETRATAO...

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Fran estás seguro que quieres que en la camisita te ponga "OTRA VEZ", no molaría más FRank2 o bike and bike, no se, tú verás, mira que eso lo va a leer la penya y cuando te vean pasar dirán "mira ahí va otra vez":meparto, ay, ****, me estoy partiendo yo solito el culo, jajajajajaja

Yo me debo haber perdido algo, ¿dónde hay que retratarse?, ***** poner las cosas claras:deal:roll:

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    va que os den, que tengo cosas que hacer más importantes que estar aquí escribiendo bobaes, aunque debo reconocer que me divierto un montón. Quien me vea por la ventana riéndome solo debe estar asustado, jajajajaja

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno mira me apetece antes de seguir trabajando escribir mi mensaje 2700, buen número si fuera para cobrar 2700euros

6. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    ACUERDATE que ponga detras GaLLeGo

Saludos ¡¡

7. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Miguel que entidad bancaria es y asi lo hago en mano.Por cierto el pantalon puede ser sin serigrafias?

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ya me he dado cuenta so mamon que solo hago que recibir mensajes al movil, coñoooooooooooooooooooooo

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pues hombre pensando que los equipos van a ser personales, pues cambiarlo creo que seria imposible. Ten encuenta que se van a pedir los que la gente quiera y ademas personalizados con los nombres de guerra.
    Arriesgate como el tio Cumbres y que sea lo que el divino quiera.
    Un saludo, VIKINGO.

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    MIRA QUE SOIS TOCA-PELOTAS TODOS, LA MADRE QUE OS PARIO, jajajjajaajjajajja, que si quiero florecitas, que si quiero que el dibujo el pelo este peinado, que si no me he probado el pantaca, que si papa noel, anda que os den que me teneis todo el **** dia modificando la lista.(es todo koña eh) a ver os vais a poner susceptibles que con esto de la navidad.......... bueno vamos al grano:

YA SABEMOS QUE HAS PAGADO, PERO QUE KOÑO DICES DEL DIBUJO, QUE PASA QUE QUIERES CALABERAS, PUES QUE TE DEN.
    Big, no se que dibujo dices que no ves porque en el sueter sale el Tinker y ya esta que mas quieres???.

Shuar, no te asustes con los comentarios mios anteriores es que con esta banda de bandarras tengo confi.
    No creo que pueda ser para papanoel pero tu se lo pides y como vive tan lejos tardara en traerlo un poquillo porque como puedes ver esta banda de mafiosos no se aclara, la idea es pedirlo cuanto antes peeeeeeeeeeeero vamos a ver como se desarrolla el tema.

jjajajajjaj, que no? MIRA LA LISTA.
    yeee nano, a ver si le sienta mal, yo lo estoy diciendo de cachondeo y molaria lo de ALF, tu diselo a ver por donde te sale.jajjajajaja.

Vamos a ver peazo mamon, tas seguro de talla L y lo de pepeperkins en mayusculas o minusculas??????.

Otro que de misa viene, vamos a ver rey, lo quieres en mayusculas o minusculas, *****, como estamos.

CHIRRITON, te contesto o no hace falta, jajajjajajaajaj.yo creo que no hace falta no?, no va a ser en Bancaja, no te jode, a ver, ande trabaja el tete, pues eso.

Nuestro querido presi siempre tan sabio, ahi le has dado tito Lute.

Marica, tu mucho recibir mensajes de que te estan ingresando la pasta pero no has preguntado a nadie que quien ha abierto una cuenta a tu nombre, pero que peligro tienes, jajajajajajaja.

BUENO AHORA HAGO LAS MODIFICACIONES PERTINENTES Y LAS QUE HAGAN FALTA PARA MIS CHICOS. QUE OS DEN.

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! Si ya me lo habían advertido. Cuidado con los tinkers! :biker

Lo cierto que el no había caído con lo de que era personalizado jejejejeje :whistle Bueno pues eso, me la juego con una XL (Solo maillot) Hago ingreso y ya me diréis algo. Por cierto. Aprovecho para ver cuando me invitáis a una ruta con los míticos tinker....

Ah! Y que ponga Shuar

12. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    saludos shuar
    a salir con nosotros no hay que invitarte,solo tienes que seguir nuestro post (que no es este)tener ganas de disfrutar y apuntarte cuando quieras
    ahora ten en cuenta que estos son los tinkers,tu ya nos conoces

13. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto miguel yo tambien me he "arretratao"

14. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    jajjajajjajjja, tranqui Shuar que no es para tanto, ya te lo he dicho, les hablo asi por la confianza pero no es para tanto.
    Lo de salir con nosotros te tengo que advertir que somos adictivos, si sales una vez con nosotros ya no podras abandonar y si no haz la prueba, bueno cuando quieras te apuntas a salir con nosotros que estaremos encantados de acojerte en nuestra-tu peña.
    Me imagino que conoces el post que tiene la peña :

Peña Tinker-calderona - Página 1572 - Foro MTB . com

Solo tienes que seguir el post y el sabado que quieras te apuntas.

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje Si lo dices por lo que te gusta madrugar..... Pues nada nos pegaremos el madrugon. A mi me preocupa mas esos saltos que veo en vuestro vídeos y fotos..... Eso si es un reto para mi!

Gracias Diabólico. Pues hacerme un hueco que en cuanto pueda me uno un sábado a vosotros. Y si hay que engancharse a engancharse!

16. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    He vuelto de misa jajaja oye no estan dificil jajajaj GaLLeGo las consonantes en mayusculas y las vocales en minusculas, y si soy un porculero, mas raro que un perro verde pero si puede ser asi, me molaria mas¡ A ver si me dan la paga de navidad y te lo ingreso¡ en la Cam no? jajajajajaja

17. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Miguel, yo acabo de hacer la transferencia.

P.D. A donde os vais de viaje mamones????

18. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Diaboliko, recuerdo que en el primer post que pusiste sse apunto gente de la peña la pajara de xirivella y avisa tambien a la peña s'espeña, asi el viaje podra ser mas lejos, jaja.

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Va tio, ponte a trabajar y deja de escribir posts que asi en dos dias vas a pasar a la yaya en numero de mensajes!!!!!!!

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Lute, pues de escandalo, no?????? Aprovecha ahora y comprale un detallito a la mujer que ella sabra agradecertelo como nadie, eh????? Ale hazlo ahora que yo aun no te he hecho el ingreso, jajajajajaja

Compartir esta página