Equipamiento que llevaban los bikers hace 30 años

Tema en 'General' iniciado por palmix, 15 Nov 2007.

1. cascar

cascar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    coregirme si me equivoco, pero el de el submarino no fue isaac peral:scratch

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    no el el submarino lo invento Klein, y ahora lo comercializa trek....si es que no se como podeis der tan incultos....acuala cosa ma quereis arreferios

4. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Narciso Monturiol hizo un par de prototipos, pero no llegaron a funcionar del todo aunque ideó la manera de sintetizar oxígeno en inmersión. Isaac Peral hizo un submarino eléctrico, con tubos lanzatorpedos, pero no recibió mucho apoyo estatal. Ambos hicieron aportaciones al submarino aprovechando los existente y dejando a su vez cosas nuevas para los que vienen despues, pero las cosas ya no se "inventan" de la noche a la mañana.

Juan de la Cierva no idesarrolló el helicóptero, sino el autogiro, antecesor del helicóptero.

5. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui nos enseñan a sacar una oposición o a sacarse un título para ganarse la vida. Gary Fischer hizo de su afición una manera de ganar dinero. El creador de Lamborghini hacía tractores y creo la marca de coches después de tener problemas con su Ferrari...

Compartir esta página