Equiparación de precios Wiggle.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafa16277, 2 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    jejeje. Pues espero que tengas más suerte que yo, acabo de meter el código y me equiparan más o menos el precio pero nada del descuento, e incluso me sale más caro que en la otra tienda que envíe, les he mandado un ultimátum, les e dicho que sino me equiparan el precio y me hacen el 10% cómo ellos dicen que ni me contesten y que no me hagan perder el tiempo ya que con esta ya son 3 veces y la última
    Saludos y suerte compañero

2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Aaa que mala suerte david,yo que estaba que iban a cumplir...a ver que me dicen ami...ya os dire...

3. Xaero

Xaero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si alguien quiere comprar unas Shamal ultra les dejo el precio con descuento en wiggle

Código 9D157FAAB72

Juego de ruedas clincher Campagnolo - Shamal Ultra Mega G3
    Shimano Freehub Negro

Capture.JPG

4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Bueno pues ya hsn contestado...

Al finsl dicen que llevan ellos razon...no se donde se han sacado que en la otra pagina estsn a 1169 euros ,ccuando pone que son 1149,mas 6 euros de gastos de envio cuando son gratis...como es o el 10% o 30 euros,me han restado los 30 euros y el total son 1144...se ve que cuando la suma es importsnte no cumplen igual que dicen...

Les he enviado otro correo con otras ruedas,a ver que pasa...

Eso si,rapidos son un rato

5. Fosi09

Fosi09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo este tema de Wiggle, es un vicio..

Suunto Ambit 2s por 242€!!!!!! EN wiggle estaba a 298.13€....jejeje.

Comparado con la web suuntomania que tiene unos precios para Suunto de escandalo (y no parece timo)

6. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Estamos igual, me han contestado y han bajado algo pero no hasta el precio que les digo yo,que en teoría es lo que ellos dicen,igualar y un 10%menos, ya les e escrito y les e dicho que se rían de otro,que yo ya son 3 veces y que no quiero perder el tiempo
    Espero que te salga mejor
    Un saludo

7. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    No es el 10% o 30€, es el 10% con un máximo de 30€. Si el 10% son 80€ te aplican un descuento máximo de 30€.

8. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Lo se,echa cuentas con las cifras que pongo y veras como no cuadran...no estoy diciendo nada del 10%,si no que se han sacado ellos solos las ruedas en la otra pagina por mas precio

9. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    mi descuento del 10% no llega a 30€, pero como ya digo les he mandado un email diciendo que tiro la toalla con ellos,ya que es la 3 vez y siempre dicen que tengo razón que ha sido error suyo,pero a la hora de meter el código nada de nada a lo que dicen en los correos que me mandan, diciendo que tengo razón y que el precio es el que yo digo y no el que ellos me han aplicado
    Seguro que habrá gente que se lo han bordado,pero a mi está vez no, otra vez será o igual no
    Un saludo

10. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    +1,que grande david

11. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Bueno,pues con las primeras ruedas la cagaron...pero con las segundas...se han portado de maravilla!!!

Ruedas de pvp 1790 euros,las tenian en la web por 1579 euros,las encontre por 1269 euros...

Les mande anoche a la 1 mas o menos el correo,me han contestado hace 5 minutos...pues no se que cuentas han echado porque me tendrian que salir por 1239 euros,pues no,han salido por 1174 lereles!!!

Evidentemente,compradas,un descuento en la web de 405 euros y sobre el pvp de 616 euros,mas de un 30% de descuento y sobre los margenes que marcan ellos(maximo 30 euros) han descontado 95 euros en vez de 30

Ahora si puedo decirlo...un 10 para wiggle!

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    ***** yo les escribí dos correos el miércoles. Ayer jueves me contestaron con un vale a uno de ellos, el otro nanai...he vuelto a escribir a ver si hay suerte...

13. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Enhorabuena compañero, por cierto ya pasarás una foto de esa máquina con las zapatillas nuevas que te vienen de camino,que tiene que quedar de maravilla
    Un saludo

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Gracias...yo creo que me han dado ese descuento por cansiiino jejej porque les hebre mandado en 4 dias 5 correos.

Eso esta hecho,por cierto no lo dije...las ruedas son unas campy bora one dark label:)

15. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona con paginas americanas como jensonusa ??

16. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    He pedido la equiparación de precios para las Zonda, a ver si hay suerte, me responden y me hacen el descuento.

17. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Nos las están equiparando a todos, a los últimos a 280€.

18. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ¿Alguien ha pedido equiparación para un Garmin 510?

19. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Hola, esta no es una pregunta de equiparación, pero si tiene que ver con dos productos que he comprado en equiparación, uno fue procesado el 4 de octubre y otro fue procesado el 9 de octubre, hoy me ha llegado el del 9 pero el del 4 me sigue sin llegar, es normal?

Saludos

20. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Yo he pedido un par de cosas y una me enviaron el track y me tardo 4 días laborales y en la otra esta de camino desde el Jueves y sin track ,les pedí en un correo que me lo enviaran y me dijeron que por el método de envió era imposible, en tu caso imagino que como el envió es gratuito tendrán es una lotería y si tienes suerte y pillas que sale el envió ese día te llega pronto pero sino puedes estar varios días esperándolo.

Ya que estas podrías ponernos lo que has equiparado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página