Equiparación de precios Wiggle.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafa16277, 2 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    *****, pues yo debo ser el más tonto, desde el martes y no me responden. El viernes volví a escribir y hasta hoy...

2. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Pues una ya lo puse, unas zapatillas, de hecho lo pedí dos veces y me dieron dos códigos, el que me sobró lo puse por aquí. La rebaja fueron algo más de 10 euros, ahora edito y pongo lo que puse en el post, que no me acuerdo jeje

Y lo segundo, me he equivocado, no fue equiparación si no las rebajas esas que van bajando un 1% más cada día, un manillar Easton E70, que tenían valorado en 60 € por 14,20.

Esto fue lo de las zapatillas:

Bueno, pues después de casi dos días me han respondido positivamente, les mandé un correo con enlaces y captura de imágenes:

Hola, según sus indicaciones les mando un correo con un producto en el que estoy interesado y he encontrado más barato en otra página.

Se trata de esto:
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-mtb-shimano-m088-spd/
    Numero 43 que veo que si tienen
    75,35 €

En hispanoracing:
    http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/zapatillas-mtb-shimano-sh-m088-negro
    69,30€ con portes gratis

Saludos

Me acaban de responder con el código, se me ha quedado en 62,36€ pero el tema es que les mandé dos correos porque el primero no sabía si lo había mandado bien, y me han respondido a los dos con dos códigos, así que si alguien quiere estas zapatillas aquí dejo el otro código:
    4CFD99B62AE

Última edición: 14 Oct 2013
  3. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues llevo emviado 4 correos desde el viernes para unas zapas, y no comtestan... es para un ahorro de unos 150€.
    Sin embargo, para una potemcia con un ahorro e 22, mamde el correo de madrugada y contestaron hoy...

4. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Código recibido y pedido realizado.
    Campagnolo Zonda para cubierta, núcleo Campagnolo por 277,53 euros.

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    +1 para núcleo shimano.

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por si interesa a alguien.

Mochila Camelbak Lobo de color rojo en Evanscycles a 61€ con envío incluido. En wiggle a 55€ con descuento y envío, incluida la de color negro (que fue la que me compré).

Saludos,

7. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Campagnolo Zonda Clincher Wheelset Black Shimano Freehub 277,53 €

Me han dejado para Shimano al mismo precio que para Campagnolo, se han debido equivocar con el descuento :)

8. DiEgItO

DiEgItO Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Que grandes estos de wiggle.
    XX1 cadena:33,49€
    xx1 desviador 162,44€
    xx1 piñonera 235,06€
    Les mandé la equiparación con bikediscount el sabado y hoy me la han aceptado.

9. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    que pena que no tenga los CB eggbeater 1 en existencia porque me saldría un poco más economico que en chain con esto de la equiparación

10. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Os dejo por aqui un codigo de equiparaciom para dos TUBULARES continental sprinter gatorskin,que no voy a utilizar,pues he comprado otros al final...

8EBC8DECD7F

Es valido hasta el jueves a primera hora de la mañana,se quedan los dos en 70,51 euros

Estaria bien que si alguien lo utiliza lo dijese,para que otros compañeros no se lleven una decepciom.

Saludos

11. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54

Adjuntos:

Última edición: 15 Oct 2013
  12. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola en cual página has mirado para que te harían la equiparacion de precios? En tubulares claro,saludos.

13. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola en cual página has mirado para que te harían la equiparacion de precios? En tubulares claro,saludos.

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
  15. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues yo no tengo suerte con estos mantas despues de marearme con 4 mails y responderlos todos me contestan esto

Muchas gracias por su correo electrónico.

Desgraciadamente le informo que el producto no se encuentra en stock en nuestro catálogo por lo que en estas circunstancias la equiparación de precios no es posible me temo.

se podra ser mas jeta?
    ya les e respondido que a mi eso no me importa que lo que tienen que hacer es igualar que eso es lo que ellos venden y si no lo considerare como un estafa, por que claro te pueden decir que no lo tienen en existencias y punto pero eso no es asi por que se podia comprar en su pagina que jeton tienen *****

16. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Otro que ha conseguido las Zonda por 280. €.Esperando que lleguen ,me costo tres mensajes porque el vale que me daban tenía un umbral de gasto superior al precio de las ruedas pero se ha solucionado.Cuando me lleguen cuento las sensaciones que me transmiten

Última edición: 16 Oct 2013
  17. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Pasate por el hilo de las zonda

18. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Por ahora descontento... Por fin me contestan, pero para nada... Eran unas zapas con pvp en wiggle de 332, les mando link con precio de 199, y me mandan un codigo, pero que descuenta 115... se rien de mi o que??

19. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    tienes que leer las normas bien para equiparacion de precios tienen que ofrecer lo mismo que ellos medidas etc..y que esten en stock tanto en su página como la que mandas a mi me paso lo mismo lee bien las normas de equiparacion y si es mas de un producto ej 2 cubiertas también hay que ponerlo, shimano campagnolo etc..saludos

20. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok guru lo entiendo pero me dicen que no lo tienen en stok y claro me ponen esta tija y en especificaciones no concretan personalmente , en la parte inferior dicen todas las medidas largadas y gruesos por lo que dicen que la tienen y pone en stok ósea que sigo diciendo que me intentan timar pero bueno lo comprare en otra tienda porque lo unico que me pasara es que desaparecera la oferta en la otra y me joderan bien.
    Pero te insisto que según ellos ponen lo tienen otra cosa es que quieran decir que no.
    http://www.wiggle.es/tija-telescopica-del-sillin-rockshox-reverb-mmx/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página