1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Equipo ciclos chofle - hiperstone

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por santycop, 2 Mar 2010.

  1. santycop

    santycop Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la Nueva ropa de mi equipo para esta Temporada 2010.

    [​IMG]

    En esta foto el que subscribe, SUFRIENDO al coronar uno e los puertecillos del entreno con el Equipo.....
    Que Calenton.

    [​IMG]


    Haber si conoceis el "Globero" de esta foto, que nos acompañara ha alguna prueba, COMO ENTRENE ALGO, nos mata, jejejejeje.

    [​IMG]


    Y las fotos de conjunto.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un Saludo.
     
  2. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Mucha suerte para la temporada.
     
  3. santycop

    santycop Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias "DeiviD".
     
  4. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    118
    Mi equipo le da mil vueltas al tuyo!!!!!!
     
  5. santycop

    santycop Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, alrededor le puedes dar mil y si te pones 2000, jejejejeje.

    Espero verte en mas pruebas este año, no solo en las de casita... ehhhhhh

    Como ha ido la cosa?
     


  6. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    118
    Que tal santy, pues mal! Hay mucho nivel y eso es justo lo que yo no tengo pero siendo la carrera en casa era casi obligado ir!di 2 vueltas y me descolgué, poco a poco cogeré ritmo pa terminar alguna, tu equipo estubo cojonudo,eh!suerte pa la temporada y nos veremos en alguna que otra.
     
  7. santycop

    santycop Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Fuerte abrazo amigo y animo, esto no tiene mas secreto que entrenar bien, descansar mejor y PACIENCIA, mucha PACIENCIA.
     

Compartir esta página