EQUIPO DIRT MADRID

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vixtordh, 27 Oct 2014.

1. vixtordh

vixtordh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Vale, yo tambien solo salgo en fines de semana.:)

2. Jaguar76

Jaguar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el Ensanche Sur de Alcorcón, al final de la calle Los Robles, hay zonas de montículos; no es un circuito, pero tienes saltos de varias alturas.

Como técnica, pues qué te voy a contar, lo mejor es practicar mucho, cada vez en saltos más grandes; totalmente de acuerdo con norfiril, mejor empezar en mesetas, y mejorando tu técnica de bunny -hop para aplicarlo al salto con rampa. Lo fundamental es controlar la velocidad al entrar al salto; hay que tirar del manillar, dejar que la bici alcance tu altura, que luego baje y la sigues tú, y amortiguar la recepción con las rodillas. Espinilleras, imprescindibles

3. cacoy

cacoy dirt senior

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas, yo antes montaba en campillo, pero lo dejé hará unos 6 años. Ahora lo estoy retomando y llevo dos findes seguidos a SS de los reyes. Si quieres quedamos un día por ahí o por otro campillo. No sé si podré ayudar mucho en cuestión de técnica y tal, pero aun que sea ver a otro siempre ayuda. Además de que montar con gente siempre es mejor cuanta más gente monte.

Hablamos.

4. norfiril

norfiril Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Tres cantos también mola bastante

5. miguel 26

miguel 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas soy de la sierra de Guadarrama aquí tenemos un campillo que emos echo un grupo de chavales estas invitado a venir a montar cuando kieras te enseñaremos a montar en dirt encantados un saludo Miguel

Compartir esta página