Por el Ensanche Sur de Alcorcón, al final de la calle Los Robles, hay zonas de montículos; no es un circuito, pero tienes saltos de varias alturas. Como técnica, pues qué te voy a contar, lo mejor es practicar mucho, cada vez en saltos más grandes; totalmente de acuerdo con norfiril, mejor empezar en mesetas, y mejorando tu técnica de bunny -hop para aplicarlo al salto con rampa. Lo fundamental es controlar la velocidad al entrar al salto; hay que tirar del manillar, dejar que la bici alcance tu altura, que luego baje y la sigues tú, y amortiguar la recepción con las rodillas. Espinilleras, imprescindibles
Buenas, yo antes montaba en campillo, pero lo dejé hará unos 6 años. Ahora lo estoy retomando y llevo dos findes seguidos a SS de los reyes. Si quieres quedamos un día por ahí o por otro campillo. No sé si podré ayudar mucho en cuestión de técnica y tal, pero aun que sea ver a otro siempre ayuda. Además de que montar con gente siempre es mejor cuanta más gente monte. Hablamos.
Buenas soy de la sierra de Guadarrama aquí tenemos un campillo que emos echo un grupo de chavales estas invitado a venir a montar cuando kieras te enseñaremos a montar en dirt encantados un saludo Miguel