pues no he probado a descargar rutas desde el telefono esta tarde probaré la versión pro entre otras cosas tiene la posibilidad de subir la ruta en el momento cosa que la mia no y eso me interesa
mmm, no se que decirte. Yo tengo la version gratuita y puedo subir la ruta al instante, de hecho lo dejo siempre puesto para que mi mujer sepa por donde voy. Configuracion --> Carga Automatica --> Encendido
Ayer me apunte al equipo y voy en la posición 20. :-D Ahora a hacer kilómetros. He probado con la versión gratis y estos son los pasos. Un vez cargada la aplicación le das a Practica basica - seleccionas competir en ruta - seleccionas una ruta y te sale el recorrido - le das a establece ruta como objetivo - y ya la tienes como objetivo y lista.
Tengo una duda. Mirad, ayer sali por un sitio, y hoy a la vuelta he ido por el mismo siito. Los dos dias se me ha apagado el movil En el mismo sitio y solamente a la vuelta, a la ida no. Bateria tiene de sobras. Por qué puede ser??? Acaban de ser fiestas aquí y es al lado del recinto de interpeñas, puede ser por eso¿? Las fiestas ya han acabado
No te se decir ivan. Yo por ejemplo tengo un samsung galaxy s y tengo problemas con el sistema android 2.3.3 que a veces se me apaga solo. Pero que se apague y en el mismo sitio pues no se que puede ser.
En caso de que fuese error del SO android, tiene que entrar a la garantia. ¿Por qué no lo llevas? Esque es cierto, en el mismo sitio y a la vuelta, pero exactamente en el mismo siitio, ni mas alante ni mas atras, sino ahi, en ese punto X
Son fallos que tiene esta versión. Yo estoy esperando a que lancen otra actualización que solo es conectar al ordenador y actualizar pero están tardando mucho. Tampoco falla tanto puede que se apague una vez y se tire un mes o más yendo bien. Cuando me canse lo llevaré.
Entra en la web, en el menú de arriba dale a "Gente" y entra en el grupo de ForoMTB. Una vez dentro, dale al botón que pone "Leadership" y ahí ves la clasificación.
Jajajaja, q bueno, yo soy el 94, justo por detrás y a solo 400 m...Lo único q mañana no puedo salir, a ver si el jueves remonto algo
Hay una chica que hace como alrededor de 100km cada dos días y lo mas sorprende es que en menos de 3 horas y 30 minutos.
por si os es de ayuda os digo: mi movil es samnsung galaxy ace Alberto, hoy te me escapare!! que seguramente saldre otra vez
o via verde o carril bici..... ---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- sí ya lo he visto....voy a probar a ver si desde otro pc se ve bien, gracias. a mí no me sale "practica basica".....voy a intentar descargar otro endomondo...
es muy raro eso que comentas. que sea en el mismo sitio puede ser cuestión de una vibración y que te vibre la batería se apague ... Sent from my GT-I9000