Unido. Y lo corroboro, se puede llevar sin conexion y hasta sin tarjeta lo llevo yo con un nokia viejo, cuando llego a casa lo conecto a la wifi y subo los datos. Pero no es malo llevarlo conectado para que vean por donde vas. Saludos
hola, yo lo tengo en un nokia 5800 y antes de comenzar me pide que configure la conexion, al no poner conexion y comenzar la ruta, solo me corre el tiempo, no me salen los km recorridos ni por donde. Como lo haceis vosotros sin estar conectados a internet o tarifa de datos?
Ya se que es bueno llevarlo conectado, pero al no tener tarifa plana en el movil, la conexion me puede salir por un pico.:alloreto
Porque al no tener conexion tarda más en encontrar los satelites (bastante más).Precisamente el que llevo sin tarjeta es un 5800 Xpress Music y llevo corriendo el Endomondo y el Sports Tracker porque me gusta más el perfil de ST. Pero vuelvo al tema que me enrollo. El truco es encender el endomondo un rato antes de salir de ruta (6 ó 7 minutos) de manera que vaya buscando los satelites. Osea conectar el programa sin dar al boton de iniciar y vas mirando en el mapa a ver cuando conecta Haz la prueba un dia, conectalo y sal sin mirarlo hasta que lleves un rato largo (para que no te de un ataque de ansiedad :smile vas a ver como te mide la ruta. Y tanto :smile: Saludos
pulsometros solos pilla los que son bluetooth y no se cuales, lo estuve mirando pero salen por un pico...
Yo tengo un htc desire y va muy bien, te graba la ruta,kilometros,tiene una opcion para cadencia,etc...... Y para mi lo mas importante que consume poca bateria ( bueno en mi movil)
Yo ya me he apuntado, pero tengo una dudilla con el programa: ¿como se hace eso del seguimiento en vivo? no lo encuentro por ningún lado...
dentro de la pagina web te metes en tu cuenta... y le das a tu nombre y apellidos y tiene que poner tu nombre y lo que estas haciendo, pues pinchas en lo que estas haciendo y te manda al mapa y hay lo ves
Muchas gracias, ahora que mi padre se va a pasear le doy el movil y lo voy probando, a ver si entra en un estanco a comprar tabaco o nos dice la verdad cuando dice que ha dejado de fumar
cuidado no vaya a ser que os engañe... sera peor el remedio que la enfermedad haber si tu lo consigues porque yo estando en casa debe ser que si no te mueves no te localiza o algo jeje
Eso estaba yo buscando. He leído por ahí que los de Garmin usan la tecnología ANT+. Hay móviles, por ejemplo los sony ericcson que si lo incorporan, estoy buscando si es nativo en todos los Android o va por hardware, para probarlo en un SGS2. En el Deca venden bandas de pulsómetro con ANT+ por 30 euretes y podría ser una buena solución (siempre que tengas ANT+)
bueno ya he añadido mis primeros 17 kms... y he bajado 22 puestos... vamos chicos que hay que animarse un poco **** jejeje
por cierto... alguien que se mueva con un medidor de calorias ¿los calculos de kcal. de endomondo son fiables?