A ver si me resolvéis una duda, no se si es el mejor sitio, pero ahí va: Tengo el endomondo instalado en mi galaxi ace, pero no tengo tarifa de datos. ¿Si cargo la ruta en casa con la conexion wifi, y activo el gps, el programa me mantiene los mapas y las rutas? Gracias compañeros
Esta semana he estado de relax por que tenia dolor de espalda y hoy he ido a probar que tal respondía. He hecho 21 kilómetros y la verdad que ha ido todo bien y ademas con el barro, el agua y el suelo mojado me he divertido mucho. Lo bueno es que he podido subir pendientes que en seco, por estar el terreno roto no podía. Bueno ahora va a tocar remontar otra vez a los primeros puestos.
YO voy a darle un poco, ayer lo probé y me gustó, así que hoy rutita, ayer fué un paseito para ver si salia todo bien
madre mía pero si lo tenemos chupao!!!! 34500km en dos días.....:risa a ver si esta tarde tengo tiempo y hago unos km....pero tengo mucho que estudiar.....
Yo aporte ayer 74 km. con la de carretera, y hoy que iba a aportar otros 60 con la de montaña, hostion al poco tiempo de salir de casa, y media vuelta para casa, y encima me voy a tener que acercar al hospital a que me hagan una radiografía de la mano, no me gusta el dolor que tengo. Así que entre la semana de relax que he tenido y esto, no se cuando volveré ha estar por los puestos de cabeza...