Gracias, compañero. Espero que si, que me recupere pronto. Estoy bastante dolorido (pierna,riñones, la mano) pero lo que mas me preocupa es la mano, la muevo bien, pero hacer fuerza con ella es imposible, y he tenido que hacer 15 km. a una mano por que no podía sujetarme con la mano en el manillar, y con un dolor de riñones que te mueres. Pero bueno, son cosas que pueden pasar... tendrá que ser así. Si no puedo hacer bici, pues a correr.
Hoy os he aportado 18 kms que es lo que ha contado el Endomondo, ex aequo con mi móvil. En total llevaba unos 22,5 al finalizar el día. No es mucho, pero al menos me ha servido para ponerme el #89 semanal.
una pena que tengas que dejar la ruta por cosas así pero bueno son cosas que pasan y de las que se aprende como dices que te recuperes pronto y este tiempo a correr que esta fenomenal o a poner a punto la burra para cuando estés recuperado sin olvidar que puedes comprarle algún caprichito...:meparto como te digo buena recuperación y siento la caída compañero!
Igual estsoy equivocado, pero que es que al 1 de la clasificacion de la semana le dan un premio, medalla o algo, porque me parece que alguno se toma muy a pecho lo de ser primero en la clasificacion no? Esta claro que los 400 y pico km de ese que esta 1º es en coche, pues ya esta no? no lo contais y pista, vamos digo yo, no creo que de para mas la cosa.
Por fin han sacado del grupo al que iba primero con 460km hecho con el coche. Espero que no haya gente así.
Como se sabe la posicion semanal o mensual? Yo no la encuentro, he visto el ranquing de equipos pero el personal no
Ya te digo yo que no es el unico.En coche no pero el vespino fijo.Si no mirar algunas velocidades medias.Eso si solo se engañan a si mismos. Saludos¡
Hola compañeros, otro que se une al tema, llevo dos salidas y ya estoy enganchado, a ver si mañana os quedáis todos en casa y puedo entrar en el top-ten jajaja....
Si aceptais a otro .. Yo no rulo mucho , unos 20 km diarios pero bueno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hoy 40 subiendo abantos, caída incluida y mañana lo que miguelito quiera, quizás Arganda-Titulcia-Aranjuez! Sent from my GT-I9000
Has hecho pista o senderos en Abastos? Pregunto por los cortes de senderos del seprona Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk