yo a partir del sábado no todos los días porque tengo que darle al atletismo también pero 3 días mínimo!
en ese sentido no os preocupeis, se va a controlar y si no esta claro se le va a excluir. sobre todo a los primeros de la clasificacion. el usuario que ha entrado en foroMtb si no da señales de vida por aqui y no explica estara excluido antes de empezar. si veo km y no veo practicas lo mismo, si veo velocidad media de 120 o trayectos de autopista, o 350km en una mañanita tb. No os preocupeis por eso.lo excluire si no da explicaciones antes de cerrar el registro para que no vuelva a entrar.
Otro mas que se apunta al Giro, jajaja, no se si podre estar al 100%, ya que hace poco me cai, y estoy algo dolorido, pero salir saldre, en menos cantidad pero saldre jejeje, esto es un vicio. Bueno, un saludo a todos
podeis estar tranquilos, todas las actividades de la gente seran revisadas antes de empezar y cerrar registros, y durante la competicion se revisara mucho a los 3 primeros de la clasificacion, ya que entiendo que hacer pirulas para quedar en mitad de tabla es una estupidez. es de tontos hacer trampa para ganar en algo asi, pero hacer trampa para quedar en mitad de tabla ya es te ser muuuuuuy tonto, aunque de todo hay...
buenas compañero, necesitas un movil con sistema android, (samsung, lg...) la blackberry o el ipod. Los nokia sino me equivoco llevan sistema symbian, de ahi que no te funcione. Yo tambien me he apuntado pero con esta lluvia... saludos a todos
chichoskccs tambien lo puedes poner en nokia, yo lo llevo junto con el nokia sport tracker en un 5800 En la pagina de Endomondo lo podras bajar y sino en la Ovi tienda de nokia, es gratuito.
el trayecto al curro si es en bici yo lo doy por válido pon endomondo en vez de sport tracker yo antes utilizaba éste pero visto lo visto por aquí ahora endomondo jejeje
sirve hasta el trayecto que hagas a por el pan, siempre que vayas en bici. si con esto conseguimos que durante unos dias la gente vaya a todas partes en bici, eso que hemos ganado todos. si si quieres usar sport tracker es indiferente, siempre y cuando al subir la ruta tengamos datos, velocidad media recorrido, tiempos etc, algo donde poder analizar la veracidad de la ruta.
Pues eso de los datos no lo se. Por que yo los veo. La mayor parte de mis trayectos son esos. No se si los podeis ver. Pero creo que lo unico que podeis dudar es si los hago andando o en bici, las velocidades medias no son muy altas.:-?
Otro mas entrando en la ilegalibidad ya van dos. http://www.endomondo.com/profile/1589018 Antonio Jesus Diaz viendo en las practicas no sale que a hecho 618km en una semana. http://www.endomondo.com/teams/1729909/leaderboard Encima en su mayoría de practicas ni quiera a superado los 30km de media. En fin...