jajaja muy bien visto esto del manual... algunos que solo lo usamos para sumar kms y pasar a la gente en la lista es facil pero si hay mas opciones para explotar...
Una preguntita, ¿solo hay que subir los kilómetros con la burra? ^Por que en endomondo tengo almacenado las actividades de bici, rodillo, natación, correr y senderismo.
yo sali a correr y los subi... es en todos los deportes y el resto de equipos no van a estar poniendo solo el endomondo para la bici jejeje
No hace falta tener tarifa de datos, el programa tira de gps, asi que no tienes problema. Luego cuando llegues a casa subes los datos por wifi y ya está :-D
Me he dado de alta, a ver qu etal funciona. Supongo que solo hay que abrir la aplicación y darle al star...
uno mas, ahora a ponerse bueno y en la primera salida probarlo. como habeis dicho un tutorial nos vendria de cine. un saludo
He editado el primer post con un tutorial casero. Si tenéis mas dudas las posteais por aquí a ver si entre todos logramos solucionarlas
Que vicio, con la tontería esta tengo todavía mas ganas de salir cada día, ya voy 3º en la clasificación y subiendo, a topeeeee!!!! :-D
Exacto... yo tambien tengo mas ganas por salir desde que estoy en el grupo... aunque no voy tan bien como tu jejeje