Es lo que tiene estar en el paro, que me sobra tiempo xD, en una semana espero estar atacando al lider
una cosa en cuanto al leaderboard ¿los kilometros que te cuenta de cuando o cuando los toma? ¿que son los ultimos 7 dias o como? porque me marca 70 y pocos.desde cuando empieza a contarlos? un saludo
teoricamente si... pero el inicio de este post es del 21 de septiembre y aparencen datos para ver en que posición estas desde julio... :S
ok gracias. entonces los kilometros ¿que me les contaria los de estos ultimos 7 dias? yo que pense que iva a contribuir mas...jajaj.
si hay desafios entre equipos pero podriamos esperar a que hicieran uno nuevo desde 0... http://www.endomondo.com/challenges/2625529
tranquilo... hoy han renovado lo de los 7 dias y es un coñazo porque o te haces X a la semana y sin bajar o te sacan de tus puestos... yo ayer estaba super atras y hoy voy por el 52 creo... he bajado 20 puestos o asi con 12 kms mal hechos que encima me salen como si estuviera corriendo... xD
Llegamos pronto a los 100 miembros. El premio ya está preparado, SER EL QUE BAJE A POR BIDONES A COLA!!!! xDDD