Equipo ForoMTB de Endomondo

Tema en 'General' iniciado por PajaroviL, 21 Sep 2011.

1. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Overdrack sigue intentando ocultar sus "cagadas" pero en está ocasión, sólo ha podido ocultar los records personales, para que no cante en exceso, las contradicciones de la práctica....he aquí otra prueba, menos mal que las tengo guardadas, para que no se pueda justificar de ninguna manera.... el resumen de la práctica 36km totales no cuadra con la trazada de la ruta, ni los puntos de trazada, 72km en el punto final de la ruta, el doble de 36km.

zoom2.jpg

PD: ¡¡¡¡¡Al menos borra la práctica hombre!!!!!

Última edición: 13 Nov 2011
  2. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, pues el solo ha decidido marcharse, arozale sisgue apuntado.

3. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    Overdrack lo que esta haciendo es eliminar de los resumenes las velocidades maximas y medias y dejando solo los km.

4. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, aunque la última foto que he puesto, no deja error a la duda, se contradice en la misma práctica, con gráfica de 72km y resumen de 36km, raro raro, debe de ser el gps o la junta de la trocola.

Edito: También está quitando el best distances :) así uno no hace cálculos y pasa desapercibido, a parte ahora que pienso, se ha hecho hoy la mudanza y se hace 100km largos, este tio es mi ídolo, ha de ir a la IronMan, la gana fijo, con el Endomondo al menos.

5. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    no vale la pena calentarse, creo que el tema esta muy claro, se ha ido tb del grupo foroMtb.
    cuando yo le he puesto la pregunta esperaba una respuesta coherente para no hecharlo del desafio, pero no ha hecho falta.
    si no se hubiera ido hubiera sido expulsado igualmente.
    se aviso antes de empezar que se iba a mirar los datos raros con lupa y que seria motivo de expulsion.

un saludo a todos.

6. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo y a dormir, que mañana a las 7.30 toca diana y toca dar pedales :) hay que aprovechar que por Madrid, de momento sale el sol.

7. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas noches.

pd
    Amigo overdrack si ves que no me puedes enviar mp es por que te he bloqueado, al no merecer mi confianza.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ale nuevo dia, tema zanjao y todos tan felices vale??

yo de aqui a un rato saldre

9. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Me voy para el duatlon de Valdemoro, espero que la sobrehidratación a base de isotonicacde cebadavmo haga mella en mi.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

10. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    +1

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón que yo me partí de quien.....? yo creo que tú deliras....A robermor le dije que era totalmente respetable las practicas privadas y que no habia nada de malo en eso todo lo demás es biografia tuya.

Que atrevida es la ignorancia, si tuvieras el más mínimo interés verías que he escrito que no puedo salir y que en endomondo tengo 0km te lo repito 0km alomejor el que no tiene que hablar eres tú.

Bueno después de ponerme al día de todo lo que ha pasado respondo ya que veo que se han hecho acusaciones, unas más grave que otras y de una manera menos educada, como he dicho la ignorancia es muy atrevida y ya sabe a quien se lo digo porque lo he citado para que le quede claro, pero no por que yo quiera si no porque con los comentarios que ha hecho lo ha demostrado.

Respecto a Robermor no tengo nada que decirle solo una cosa, que yo no defiendo a nadie ni soy abogado ni nada por el estilo simple y llanamente veo resultados no he mirado jamás endomondo para ver detalles u otra cosa salvo en un par de ocasiones no miro casi ni las mias.....

Ahora bien si yo veo un resultado mi comentario es sobre éste ya que no he mirado la práctica y no he visto si se han hecho tampas ó no, por tanto desde mi putno de vista una persona que habla de unos datos y no tiene en cuenta otros ni está defendiendo ni está haciendo nada malo simplememte comentar esos datos sin contrastarlos como con todo el mundo.
    En su día cuando te acusaron a tí si recuerdas bien está en este mismo hilo yo en ningún momento de dije absolutamente nada de nada solo al de los 460km porque repito vi el resultado y era incoherente 100%, a tí te dije que era respetable la privacidad y que lo entendía no? y además añadí que esto se hacia para estar en grupo y tener buen rollo y no crear conflicto creo recordar bien.......

Robermor respeto que saques a la luz las trampas porque a mí tampoco me gustan, pero tampoco me gusta que se hable de cosas sin saber, creo que has sido muy prudente en todo momento que me has mencioando cosa que te agradezco demuestras algo que no tienen otros....

En conclusión puedo decir que:

1 no miro detalles solo km totales y media
    2 el que quiera hablar o saber algo que pregunte a la persona en cuestion y no se limite a hacer comentarios baratos (no va por ti robermor)
    3 podeis ver mis practicas tengo 0 km en el giro porque no he podido salir asi que ese que dice que también soy un......que me diga en que se basa.

Siento el ladrillo un saludo

12. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contigo no tengo nada, incluso comente que tienes prácticas normales como el resto de mortales, y que has sido una víctima más, como todos los démas, de este usuario que al darsélas de sherif del garito, se pensaba que nadie se fijaría en sus cosas. A mi lo que me molestó, es que en su momento el hacía comentarios jocosos cuando se le contestaba por acusar a gente, entre ellas yo, y tú le seguías la bola, entiendo que al ir él de justiciero nadie se fijase en él, pero mira por dónde, tenía muchas cosas que justificar y por no hablar de las justificaciones que hizo, creo que fueron 3 contestaciones, alegando al gps, y diciendo que lo que importaba era el tiempo y los km....para mi, nunguna explicación, y luego encima lo empeoró ocultando sus récords personales, y con la gráfica que no casa con el resumen en la misma práctica...un buen elemento vamos, y iba echando ****** a los démas, se cree el ladrón que todos son de su condición, yo me metí en esto por diversión, conocer gente que le gusta la bike y punto pelota, nada más, no voy a estar trucando prácticas de endomondo ni engañando a nadie, pero si me acusa de hacer una cosa que no hago, como las trampas, me defiendo y demuestro la verdad con uñas y dientes, no como el justiciero, que ha pegado portazo por respuesta y el recurso del pataleo.

Yo no quiero malos rollos con nadie, pero quién me acusa sin motivo y sin razones, me encuentra, mejor le hubiese ido si se hubiese callado la boca, aunque tarde o temprano se le habría cazado, pero encima fue de listo, pues ZAS en toda la boca.

Salu2 a todos :biker

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    dejo claro que paso de malos rollos que he reiterado que endomondo es para unir un grupo y hacer km entre todos no para buscarnos las cosquillas, y creo que las personas (donde me incluyo yo) que no entiendan esto deberian estar en otra cosa que no seria endomondo ya que aquí lo que hacemos es promocionar el compañerismo y el buen rollo y si en algún momento he hecho un comentario que halla moelstado a alguien pido disculpas pero mi intención no ha sido más que la de participar sanamente y de manera legal cosa que he heho hago y haré siempre.

Un saludo a todos y yo por mi parte doy por zanjado el tema porque como digo no es ni mi propósito ni algo que me motive para hacer km (que es lo que me hace falta)

14. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Bufff vaya repaso que le habeis dado al Over ese, solo decir que yo sigo viendolo en el grupo el foro, incluso tiene practicas de ayer y como podeis ver en las horas de inicio no cuadran ni de coña.
    A las 9.28 se hace 48 km y a las 12.15 60 y pico. Vamos anda y practicamente iguales

1.JPG 2.JPG

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    apuntado si pero ya no soy tu "amigo" o eso parece.....de todas formas no pasa nada

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la ultima que voy a responder a uno que no tiene ni **** idea.
    Primero sale dos rutas porque cuando he llegado antes de barracas tuve que hacer unas fotos de unos molinos que podras ver en la fotografia del foroMTB y hacer las fotos, la ruta se corto desde ahí y tuve que empezar otra y por eso sale una de 48 y otra de 60 con que da un total de 110km.

Y para los que aun asi dudan tengo la foto del CuentaKM físico de la bici que da también 109.
    Ver el archivo adjunto 2625230

Pero claro mucho solo saben meter leña al fuego sin tener ni idea, y la velocidad media es dependiendo de la velocidad MAX pero como algunos "retrasados" no entienden como funciona, va a función de la velocidad máxima que eso siempre me a dado error, todas las rutas siempre tengo el error de la velocidad maxima y es por falta de cobertura o problema del móvil.
    Pero en cambio los KM totales y el tiempo total siempre me a dado exacto.

Ah paso de responder a "retrasados" y seguir con vuestros cuentos.

17. arojasb

arojasb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, otro más en el grupo y me coloco el 41 :alloreto, !!que pasada¡¡.

Yo suelo salir casi todos los días, por culpa del azúcar, siempre que no llueva.

Estas discusiones son muy buenas, siempre que no hayan insultos, es señal de que el foro esta vivo.
    Yo estoy en uno de modelismo, y cuando se quema alguna madera se prepara una gorda, pero luego todos contentos y hasta otra :smile:.

Un saludo y a :biker

Edito: Eso que dice Overdrack, me ha pasado a mi en algunas ocasiones, he parado para hacer una foto y se desconecto, lo puse en marcha y luego en casa vi que estaba en dos partes.

18. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muhahaha se ha estado toda la noche y parte del día, dandole vueltas a la rueda delantera, mira que es poco original, por cierto, dónde está el tiempo de la tarea.....ah no calla, que tampoco sabemos como funcionan los cuenta kilometros, ( Ironic Mode By Overdrack ) tan legal que eres y quitas los records y demas información, con lo que eras capaz de mostrar siendo el más legal de la clase. Sigue que yo aprecio la originalidad, y me estoy matando de risa estas últimas 24 horas, te doy una medalla de chocolate a la imaginación.

Edito: Se me olvidaron las negritas :-D

Edito de nuevo: Es normal ser retrasado a tú lado, dado que eres del Red Bull Racing Team, llevas las alas puestas¡¡¡

19. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es la primera vez que escribo sobre el tema. Primero decir que no he seguido todos estos problemas que creáis o crean y no puedo opinar mucho, pero si quiero hacerlo sobre este comentario.
    A mi personalmente, se me olvida muchas veces darle a continuar después de haber parado y haber puesto el endomondo en pause, y tengo unos saltos en algunas de mis rutas de la leche, otras veces no me hace la gráfica del desnivel. Alguna otra, al hacer una parada, he desbloqueado el movil para darle al pause y se me ha apagado, teniéndole que volver a conectar y saliendome dos rutas. Otras, salgo con la de carretera, llego a mi casa y cojo la de montaña para ir a la casa del campo que tienen mis suegros donde me esperan para comer, con lo cual ese día también tengo dos rutas. Otros salgo con la bici hago 30 o 40 km. y luego corro otros 6 o 7 km. Quiero decir con todo esto, que no se puede juzgar a la gente así a la ligera, que pueden pasar muchas cosas.
    En las gráficas que pones yo saco una conclusión. Sale a las 9:28 hace 48.35 km. tiene una elevación de 707 km. hasta las 12:14 horas de la otra ruta digo yo que tiene tiempo de sobra para hacer esos 48.35 kms. llega al punto donde se da la vuelta y para ha hacer un descanso, mira el movil y se le queda pipa como a mi me ha pasado alguna vez. Le vuelve a conectar y sale de vuelta a las 12:14 la misma ruta pero en sentido contrario, lo que tenia de subida ahora lo tiene de bajada, y ya hay pocos datos mas, yo no se que tiene de extraño esto, pero en fin.
    No conozco a esta persona ni creo que la conozca algún día, me pilla muy lejos.
    Creo que algunos estáis demasiado obsesionados con el tema, a mi como estos rollos no me van, me borro del grupo, no vaya a ser que algún día tenga que estar aquí denfendiendome de este tipo de acusaciones.

20. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para finiquitar el tema, hace comentarios hasta en un grupo abierto a todo el mundo....

http://www.endomondo.com/teams/399289

Por esto se le ha dado tanta caña, a parte de sus cosas raras las cuáles encima intenta justificar con un simple, es el gps, todos hemos sufrido eso y no tenemos las demás cosas raras, será que su móvil está en fase tester :) debe de ser eso, pero vamos, bla bla bla bla bla...

Compartir esta página