Hasta el infinito y más allá, sólo Overdrack es capaz de subir 707Km :aplauso2 ya lo decía yo, Red Bull te da alas, y en un día se hace 109km y una mudanza, is my hero Bromas a parte, nadie tiene malos rollos, y los malos rollos los ha generado el IroMan ( Ironic Mode By Overdrack )
Hola a todos. No me gustaria meter en toda esta polemica, tampoco defender a nadie, solo hacer una aportacion. En el caso de los moviles con datos gps por triangulacion de antenas de la red movi, tipo Iphone 3g y otros, seria muy posible estos picos, lo ue pasa es que la ruta simplesmente hace un salto de un punto a otro, como si fuera un teletransporte, haciendo con que la velocidad maxima en el momento del salto subiera, cuanto mayor es el salto de la perdida de cobertura mayor es la velocidad maxima de este percurso. Luego eses picos si que repercuten en la velocidad media, ya que supostamente por el salto has hecho X km en X tiempo y el tiempo es zero, los kms del salto no son sumados a la ruta, solo la velocida, eso hace con que la media horaria final de la ruta se quede alterada. En los moviles con datos gps por satelite eso no deberia ocurrir. No soy ningun entendido y tampoco puedo afirmar, solo es mi tesis sobre el asunto, si estoy equivocado corregirme. Un saludo a todos y que reine la paz y el buen rollo.
puedo estar de acuerdo contigo, pero entonces le ocurriria a mas gente y amenudo no? o sea a el le ha pasado en 4 de las 6 preacticas recientes y al resto de participantes que yo he revisado no le ha pasado ninguna vez de muchas mas practicas. Raro, raro.raro perdone usted señor. le elimine como amigo de endomondo cuando alguien puso que habias dejado el desafio. luego revise bien la lista vi que estabas y lo publique, que tu no habias abandonado, pero se me olvido volver a invitarte, sorry. invitacion enviada de nuevo por si usted quiere aceptarla.xD
Lo mas criticado no los picos de velocidad, que es asumible dependiendo por la zona donde grabes la ruta, sino la media en la que realizas tus rutas, información que ahora no está disponible. Como existe la presunción de inocencia, te invitamos a que expliques como puedes hacer una ruta de 68 km en menos de una hora y media y las dos rutas diarias separadas de poco tiempo.
Que sí que ahora es del cigüeñal, y de la junta la trócola. Que llevas días arremeriendo, contra la gente. Tapatalk by pailas samsung i9100
Yo creo que en vez de que te defiendan, defiendete y no al reves, ocultas records, etc, eres muy gracioso chaval, lastima que la gente no lea con atencion...y no vea mas datos aportados, como la grafica contradictoria....para mi eres un tramposo, ilegal y como yo piensa hasta el papa, pero vamos se te ha cazado y no intentes arreglarlo, con los picos, xq tienes que justicar la famosa ruta de 36 que en la trama son 72 al contrario que el resumen, y tb los records personales, los cuales has borrado de 66km en una hora, mas seriedad a los que defienden 1/4 de lo indefendible, seamos serios, el gps no tiene nada que ver con la cobertura 3g, dado que yo he subido rutas sin el upload automatico recogidas por endomondo para sony aino, sin internet, subidas por wifi en casa, he dicho, exterminacion a los tramposos YA, de todo lo que se le acusa....y solo una respuesta, los picos de velocidad y una foto el km un dia despues, esa foto ayer tenia su gracia, hoy no, y sigue ocultando datos tal bubilla del sol naciente, Amen. Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
Repito, no soy entendido, No estoy defendiendo a nadie, solo es mi teoria de lo que estaria pasando. Pero si eso de los picos no ha pasado a nadie mas no hay por donde escapar, por lo menos podia haber eliminado la ruta por los datos erroneos.
Esto parece que en vez de un grupo para hacer amigos crea mas enemigos que en el campo de batalla. Para mi lo mejor de endomondo es que puedes luchar contra ti mismo
Simple y llanamente lo que no nos entra en la cabeza es porque no salen los tiempos de las rutas y te dedicas a borrar datos que SI SALEN POR DEFECTO EN DICHAS RUTAS.(si o si es sospechoso) y a modo personal dudo mucho que en esa ruta te hagas 48 km te pares a hacer una foto(en una ruta que seguramente harias cientos de veces, ya que viendo tus practicas siempre sules ir por los mismos sitios) que luego te hagas otros 60 y pico de vuelta, **** si son 48 de ida, como mucho seran 48 de vuelta no?, aunque hagas mas, donde esta el tiempo de dicha ruta? Nada mas que decir,no me convences, y eso que tu eras el que te dedicabas a criticar y a ver los fallos de los demas, primero hay que mirarse a uno mismo antes de criticar a nadie.
Otro que habla sin tener ni idea... Desde cuando he pasado mil veces por barracas que esta a 50km de mi casa y todo cuesta arriba?... Es la primera vez que hago ida y vuelta a barracas. Mira en fotografías de este subforo y a ver si es solo una simple foto, siempre hablas de listo. Toma fotoS http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2624116&d=1321137442 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2624117&d=1321137478 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2624118&d=1321137499 ¿Una foto simple verdad?... Tampoco has visto la foto del cuentaKM de mi bici que marca 109km, que son 55 de ir y otros de volver. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2625230&d=1321204604 En fin, seguir diciendo chorradas sin venir a cuento. Y no me vengan con velocidad maximas y medias porque lo he dicho mil veces a mi me da error del GPS sera por mala cobertura o movil. Pero en KM y tiempo totales nunca falla pero eso si que no decís nada que es lo que mas importa. Pero nada, seguir con tus treces.
La cosa tiene miga....ojo a otra contradicción ( una más ): Tampoco has visto la foto del cuentaKM de mi bici que marca 109km, que son 55 de ir y otros de volver. La ruta A se supone que son 40 y pico y la vuelta ruta B 60 y pico, ambas con cortes, por otra parte, 55 + 55 = 100Km totales, no 109, sigue campeón, que yo personalmente me estoy deshuevando, cada vez que hablas sube el pan, no tienes escapatoria, por no hablar de tus records personales, de 1 hora / 66Km, la defensa es, ocultar los records, bien campeón, bien, uno cuando se ahoga es mejor irse al fondo a lo Di Caprio en Titanic, que hacerse el tiburón electrocutado, mordiendo y aleteando hasta el final, hasta que el barril hace boom y peta el tiburón, ( ver escena final en Tiburón 1 ).
***** que quieres fotos de molinos pues toma, que yo tambien tengo: http://www.flickr.com/photos/landahlauts/3741384674/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/landahlauts/3741384106/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/landahlauts/3741388388/in/photostream/lightbox/ y del cuenta tambien: http://imagenes.solostocks.com/z12555062/velocimetro-ideal-para-mountain-bike-y-bicicletas.jpg no se si son 120 o 12000 :lool Ahora a ver si contestas a algo concreto de lo que se te pregunta. Te lo voy a poner facil: 1º pregunta: Porque no sale el tiempo total de tus rutas? 2ª pregunta: Porque has borrado todos tus datos y records del perfil? 3ª pregunta: Porque no haces mas que descalificar y no das datos de lo que se te pregunta? ala responde si quieres y sino no, que a mi me la solpla, me voy pal sobre que ya me aburre el tema. p.d.: se pilla primero a un mentiroso que a un cojo................................................. el que se de por aludido ya sabe, ajo y agua.
Este chaval, esta ahogándose en una piscina y encima dice debajo del agua, que es culpa del socorrista..(ironic mode by overdrack.) No te das cuenta que está guerra la empezaste tu metiéndote con la gente en todos los lados del endomondo, haciendo que la gente se fuera, por que eres un tío que lo único que has hecho es faltar alos compañeros, insultando con tus mentiras, y después eres tu el que no has realizado una bien. De que te ha servido, a ver, de la medallas de chocolate del deshonor, y el maillot de la mentira, es l que te levas, luego vas por otros foros diciendo que aquí hay una dictadura, que no se te hace caso...snifff snifff.sniff, pareces un niño que es lo que creo que eres, con una pataleta que no sabes nada más que eso patalear, deja ya el tema, ten dignidad, date de baja de este hilo y del otro. Y sigue offtopiqueando, para hacer como en forocoches, en dos meses llevar más mensajes que gente que lleva años. :Facepalm: : lol: Tapatalk by pailas samsung i9100