La paliza de hoy de 86 kms me sirve para entrar en el bronce! A ver que duroooo, no salgáis con la bici que es mu maloooo xD
No sabía de este post, pero hace unos días que yo también me he unido al grupo. Llevo solo 3 semanas rodando con la bici y mañana tengo ruta con unos amigos que le dan fuerte... A ver si no me muero en el intento!!!! Menos mal que no serán muchos kilómetros y como es mi zona si hace falta me doy la vuelta y a casa...
que diferencia hay entre la aplicación pro y la normal???? Lo digo por descargarme directamente la pro
ya me he unido. Esta tarde salgo con la flaca, a ver si lo hago todo bien y se publica y se me suma al ranking etc... si tengo alguna duda, ya os comentaré PD: de momento estoy con la versión free, llegado el caso, si existen muchas diferencias ya me descargaré la PRO
Me meto directamente el cincuenta y algo con mis 46 Km. jajaja Oye una pregunta, no sé porqué pero no me ha publicado la ruta en Facebook. Como no había publicado, me he ido directamente a la práctica y abajo a la derecha, le he dado a compartir, luego a compartir en Facebook, pero aún así no lo ha hecho, sabéis si tarda un tiempo o algo??? o puede que sea por la aplicación que no es la Pro???? Edito:si que me lo habia publicado, pero con la nueva apariencia de Facebook no lo había visto. Muy buena aplicación de momento, a ver si la exprimo más.
por cierto, la clasificación de foro MTB es general o por semanas??? es que el primero con doscientos y pico me parecen pocos, pa los máquinas que hay por este foro.
las imagenes de la primera pagina salen en español, ay version en español? mañana probare aber como funciona
excelente idea una duda ya que sabreis mucho mas que yo....lo tengo en un nokia c5 pero la opcion de rastreo en linea no me aparece por ningun sitio es por la version que tengo que actualizar o es porque en nokia no aparece..... gracias
Mmm yo por lo menos, en Android, si la tengo en Español. Pero compi que quieres rastrearte tu mismo? La ruta se va subiendo sola y se rastrea en linea en www.endomondo.com no en el teléfono
Hola a todos, no se si sera el sitio adecuado para haceros unas preguntas. He instalado el endomondo pero no me coje señal, ¿podriass indicarme enlaces a algun tutorial??? Por cierto hace falta internet para que funcione??? O solo el gps??? Gracias por anticipado.
solo el gps y luego puedes subir la ruta en el ordenador a traves de un gpx o dibujandola tu... tutorial tienes en la primera pagina...
no quiero rastrearme yo mismo....jejej me explico: a raíz del compañero desapàrecido en madrid se comento que en endomondo según ibas haciendo la ruta se iba subiendo al pc entonces si en casa dejabas el pc encendido con la pagina y sesión abierta otra persona podía vert por donde vas....es cierto?
Entras en la web de Endomondo con tu usuario, en el apartado Prácticas sale un calendario y si has iniciado la ruta con el movil veras la ruta y los datos en directo.