bueno, pues acabo de ver esto y ya me he unido jejeje. lo que pasa es que por aqui los hay que hacen muuuuchos km!! cuanto tiempo libre teneis?? madre mia...
Hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, yo también uso endomondo en mi galaxy, salgo de vez en cuando en bicicleta de montaña, y mirando las rutas de la página de endomondo, me gustaría hacerlas, pero antes quiero ver el perfil y también convertirla a gpx para usarla en otro móvil con el twonav, pero no encuentro la forma de convertirla. Se que puedo exportar mis prácticas a gpx, pero las rutas que otras personas han hecho no encuentro la opción de convertirla a gpx, alguien sabría cómo hacerlo.
Bueno bueno, uso el endomondo para guardar todas las salidas y yo sin conocer que existía un grupo del foro. Unido desde ya!!!!
Como he dejado en el comentaqrio de Endomondo: Me uno a vosotros despues de utilizar Endomondo durante bastante tiempo, antes con symbian y ahora con androi
Hola, uso mucho el endomondo, el otro dia lo actualice porque me deje seducir por la nueva interfaz, cagada, me va fatal y se cierra, sabeis donde puedo conseguir e instalarle la version antigua, que aunque sea mas tosca a nivel visual y de registro de ruta funcionaba perfecta. Gracias.
Bueno, me he apuntado al grupo, use el programa una vez pero es el momento de darle candela!!! Espero que esteis ahi para dar animo!!!
Hola! Yo me he metido al grupo para colaborar con los desafíos, pero una pregunta, cuando vais en una mtb por carretera ¿que ponéis? Ciclismo de carretera o de montaña? Porque la diferencia en calorías es significativa... Salu2!!
Es muy difícil desde que se sale de casa ya coger caminos, por lo que la mayoría de las practicas de mtb tienen un 10% de carretera o carril bici, en ese caso lo suyo es poner mtb. Lo que no me parece correcto es poner mtb cuando se va en bici de montaña pero haciendo una ruta por carretera. Saludos
Yo he probado el runtastic y el endomondo en sus versiones "free" para bberry. Me parece una buena iniciativa lo del grupo, en cuanto le pille el truquillo y/o me decida a comprar el "pro", seré un miembro más
hola, me he descargado endomondo en el movil, y lo llevo en lñas salidas... como voy con los cascos oyendo música, pues puedo escuchar lo que me va diciendo... lap time, etc.. pero me lo dice en inglés. he intentado cambiarlo a español pero no lo encuentro ¿sabeis si se puede? gracias PD: no tengo nada en contra del inglés ni de los ingleses, pero salgo a relajarme, no a hacer un curso de ccc
Hola, otro q se une. Yo uso el gpsmotionx para el iphone xq me gusta mas, luego paso el track a la web d endomondo y listo!!!
Hola, otro más que se une al grupo. Me han regalado un movil con GPS y me decidí a instalar endomondo en el movil. En cuanto descubra como descargar los datos en el PC ( tanta tecnologia me desborda ) empezare a hacer km con la bici.