Equipo ForoMTB de Endomondo

Tema en 'General' iniciado por PajaroviL, 21 Sep 2011.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    a mi me los descarga solo... me he pillado la versión PRO (0,25 euros)... ¡la casa por la ventana!...

2. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para windows phone no hay version pro, es gratis por lo que se ve. Ya me he unido, debemos ser mogollón ya.

3. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Hola, esta duda ya la puse en el grupo de endomondo, pero la pongo también por aquí. Veo que el grupo entra en competiciones de andar, aunque creo que lo lógico sería que solo entrar en competiciones de mtb ya que de eso es el foro, o en todo caso también de ciclismo de carretera, que también hay muchos, pero ya que hace de andar, porque no entra en competiciones de correr? que también somos unos cuantos los que corremos. No sé en que criterio se basan para entrar en unas competiciones u otras.

Saludos

4. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar... Estoy buscando en la página de endomondo en cada práctica el dato del ritmo en km/min. me parece que es un dato que se utiliza bastante y no lo encuentro en la web y no se si es que soy un pardo o esque en realidad no lo han incluido. En la aplicación si que está pero en la página no. Se que en MTB no se utiliza tanto como en correr pero oye, que viene bien saberlo.
    Gracias!

5. focuscar

focuscar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias por subir el post aritz219,no lo habia visto. ya me he unido al team.... :)

edito: creo que lo que buscas lo marca como tempo porm(min/km). tienes que ir a practicas-estadistica y luego en la casilla que hay al lado de practicas-resumen general y marcas la citada opcion. Espero que sea eso lo que buscabas.

salu2.

Última edición: 12 Oct 2012
  6. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por responder focuscar,

En parte si es eso a lo que me refiero pero no. Hay me saca la media de ritmo por día, hay días que tengo más de una práctica de mismo deporte y así lo que me saca es una media de esas practicas. Yo lo que busco es ese "tempo porm" pero en individual, igual que aparece en la aplicación

7. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Aritz cambiando el deporte a "Correr" en lugar de "bicicleta de montaña" te saldra. Igual hay otra forma, pero esa es la que yo conozco.

8. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tonto soy madre mía... muchas gracias catalanet! todas las practicas que tengo son bici y monte andando, por eso no me salían en min/km. He editado una ruta a correr y perfecto oye!

9. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hola. Sabéis alguno si los mensajes de ánimo que te pueden mandar tus amigos pudieran ser en español en vez de en inglés?

10. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Desde que actualicé mi móvil a Android 4.0 las prácticas no se me publican automáticamente en mi muro de Facebook, ¿alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias.

11. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    otro más! El endomondo para WP7 , está bastante capado , no puedes seguir tracks...

12. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo tres años archivando los entrenos y rutas en la web de Endomondo, al principio fue por que al salir a correr me era mas comodo con el movil pero finalmente acabe cargando todo lo que hacia, ya fuera con el movil o con el GPS
    Ahora tengo un Galaxy SII con la version PRO y estoy hasta el gorro de que se desconecte solo, asi que ya no uso el telefono y todas las cargas son las que hago con el Garmin Dakota

13. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola compañeros, hasta ahora salia en plan globero y quiero ponerme las pilas. Para correr uso endomondo, pero me dí cuenta que también llevaba para MTB. El caso es que veo que lo ideal es pillarse la banda bluetooth, pero la verdad no se cual es la mejor, ya que esta la Zephyr y la Polar, pero la verdad, no sé cual elegir. Ahora bien, lo que no estoy seguro es que se le pueda meter cadencia y si es así, que tipo sensor habría que comprar?.

El caso es que lo mismo te pones a sumar y sale cuenta un garmin de los que lo lleva todo.

14. SpainMTB

SpainMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto, esta genial la idea

15. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    A ver si alguien sabe cómo soluciono esto:

Grabé una ruta, la guardé y todo fue normal, hasta que intenté abrirla desde el móvil (sin estar conectado a internet). Ahí me dijo que no podía abrirla porque no podía conectar a Endomondo (raro), y luego desapareció la práctica del historial. ¿A alguien le ha pasado? Hay manera de recuperarla?

Saludo

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    otro x aki, tambien tengo compis ke lo usan, va muy bien, yo lo he bajado del aptoide, gratis, en el market cinco leuros, amosamosamos

17. Nosfe_vlc

Nosfe_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la borre sin querer desde el pc, y como el mvl no estaba contectado a internet pude recuperar la practica!
    Tambien lo localice en tu blog XDD
    Gracias!! :clap :amo

18. ea1htb

ea1htb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien me apunto

19. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    apuntado! mas de un año usando ENDOMONDO y no habia visto este grupo

20. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamos :biker que no decaiga el hilo. Rankig actual desde Enero de 2013: posición 111 con 1172,45 Kms y subiendo.

Saludos

Compartir esta página