Añado al compi que no sabe como le pueden mirar. Tienen que ir dandole al botoncito "actualizar" para que te vean, que sino veran que la linea no avanza
gracias!!! se lo diré a mi novia para que el proximo día lo haga ella o le doy el movil y le digo que se de una vuelta jajaja
No hace falta que dejes tu sesión abierta. Que se registre otra persona, te añada como amigo y ya puede seguirte. A mi no me hace falta ir actualizando, lo hace sólo. Por cierto, 120 foreros dando pedales, picados entre sí, pero sobre todo subiendo al equipo a las primeras posiciones del ranking mundial. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.endomondo.com/challenges/g1UIteQZ0GQ
Por cierto, para que te hable en castellano, que hay que hacer??? Porque me bajo el programa de endomondo en español, y luego esta tarde he salido con la bici, y cada km me iba cantando eso, pero me lo decia en ingles. Y la verdad no se que decia.
El entrenador personal me parece que sólo habla en Inglés. Yo lo tengo desactivado porque me asustaba la mujer esa
pues yo con la bici en el taller y cuando he salido a correr hoy eran todo dolores articulares... creo que estare esta semana o parte por lo menos parado... asi no hay un dios que se mantenga entre los 30 primeros... que con lo maquinas que hay por aqui es complicado subir mas... :S yo tambien lo quite... me desesperaba jajaja animo chicos a por los primeros puestos mundiales...
jeje tiene narices la voz... acabe con canchondeillo al final ya que no se que decia, toda la ruta hablando....
encima como no te enteras de nada con el ruedo del neumatico es peor... jajaja yo termine hasta las narices y decidi que las mujeres que me hablaran intentaran hacerlo en español pero esque esta ni el minimo esfuerzo... :S jajaja
a mí también me daba mal rollo.... Probaré a hacer eso para no tener que dejar la sesión abierta gracias por la info.
¿Y no hay forma de que a mi me cuente lo mensual para el ránking semanal? Es que sino no os pillo, que andáis mucho vosotros
Jaja poco a poco... Admin para los 200 "socios" nos relais la chincheta ¿No? Sent from my GT-S5570 using Tapatalk