1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Equipo MTB Parla club ciclista Nieves

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MJvegan, 26 Ene 2008.

1. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he hablado con el director del club ciclista Nieves de Parla, y me ha dicho que busque gente para hacer un equipo de MTB, con la equipacion del club y eso, seria para gente que le de en serio a la bike, competir, entrenar, que se lo tome en serio y pasion, no es para plan paseo y eso, bueno quienes esten interesados decirmelo y hablamos mas concretamente....salud

2. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta un poco más... nos patrocina, nos paga la licencia, equipación??

5. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nos da equipacion..lo de la licancia si tu quieres llegar a competir pues la pagas tu..yo he pagado mis 72 euros de rigor a la federacion... lo que C.C. NIEVES quieres es tener aparte del equipo de carrtera uno de MTB..asi que si te interesa es para salir a entrenar y eso. Donde vives tu?

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo vivia a 50mts del club...pero paso de clubs,aqui hay demasiados grupos para salir

7. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    GARRO..a quien le importa??

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que lo que te da es la equipacion..................

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues simplemente opinaba sobre tu propuesta,tampoco creo que deba ofenderte,te recuerdo que es un sub-foro para "Espacio para compartir rutas, experiencias" y el el cual cada uno es libre de opinar.

hombre pues a mas gente de la que se ha apuntado a tu propuesta,ya que contestas asi. :love

10. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    GARRO no te pongas nervioso emplea tus fuerzas para entrenar, mi post es para buscar gente de cerca que esté interesada en lo del equipo...ya somos varios, y no para que tu opines que prefieres salir con algun otro grupo...eso no le importa a nadie, si opinar costase 50 centimos de euros seguro que tu no lo hacias..fijo

11. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que te interesa la equipacion? o lo de entrenar en el equipo?

12. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. XcJosete

XcJosete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A mi me interesaria estar dentro del equipo si kereis contar con migo. Soy un chaval de 19 años y voy a todas las cicloturistas ke puedo llevo dos años entrenando. Os dejo mi numero de telefono 695539326

14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    igual este post debería estar en la sección de XC

15. adan.alvarez1

adan.alvarez1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mjvegan yo recientemente me he unido al club y paco el presi me a dicho que ya se pondrian en contacto conmigo para quedar y salir de ruta con la gente de montaña y todavia no tengo noticias, el me dijo que creia que saliais desde la piscina de villayuventus pero no sabia mas. Podrias decieme algo? Un saludo

Compartir esta página