Equipo specialized-monster energy 2013??? fixajes 2013!!

Tema en 'DownHill' iniciado por nowyfree, 1 Ene 2013.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    entre lo mal que va el foro estos dias y cuando consigues conectarte lees cosas así, no me extraña que mi firewall detecte la web como un virus, o quizás sea el filtro paternal que detecta muchos tacos juntos xD

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    jajajajajajaja!! pues eso del foro que comentas... me pensaba que era mi ordenador, porqué mi ordenador siempre va mal. ayer un poco mas y tiro la torre por la ventana.

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Yo apostaría por que veremos a Brendan Fairclough sobre una sessión antes que a Steve Smith.

4. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que pienso es que somos un poco brutitos.
    Esto es un foro y discutimos a la minima palabra que no nos gusta,si fuera un bar pareceria mas una velada de boxeo.
    Todos tenems que opinar, pero tambien respetar.
    Yo creo que los 2 equipos estan muy igualados y en los fichaes estara la clave del mundial de este año.
    Pero como no me van a fichar a mi, ni me daran una bici de las que usan ellos y cuestan una fortuna para yo hechare las risas con mis colegas. Pues pienso que no es necesario ponernos de estas formas..............
    Un saludo para todos, y ya vamos comentando segun vayan pasando las carreras de este año.

Compartir esta página