Equipo UCI Por Tour "UNIBET" con CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 18 Dic 2006.

1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Por cierto, que... aunque la página web todavía no lo dice, igual que el año pasado, con licencia federativa, todos los cuadros CF tienen una buena oferta, estando a 999 € en lugar de los 1.299 € de la web.

El cuadro incluye horquilla, potencia syntace, y cierre de sillín.

Esta oferta es aplicable también sólo a una bici completa, la CF Pro 8.0.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Nuevo encuentro con Pasamontes, en Soto del Real ( Madrid). Iba con su Canyon, flamante y preciosa y unas Ksyrium SL.

Suerte Pasamontes, a ver si haces algo guapo esta temporada.

:bravo

3. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Debido a las dificultades que los organizadores del Tour y del resto de pruebas están poniendo al equipo Unibet.com para su participación en las pruebas del UCI ProTour que se disputan en Francia (organizadas por la empresa ASO), y después de llegar a los tribunales, la única solución planteada por el equipo ha sido que en las mencionadas pruebas el equipo corra bajo la denominación Cannyon.com.

Lógicamente, en lugar de vestir los maillots blancos y verdes con los colores del Unibet, los corredores lucirán los colores negro y naranja de Canyon.

La medida ha sido aceptada por la UCI, lo cual no es de extrañar, pues ha concedido la licencia UCI ProTour al equipo, y sin embargo no está garantizando su participación en las pruebas de su calendario, a las que el Unibet tiene derecho al haber pagado su licencia.

Se espera la aceptación por parte de la empresa ASO, que esgrimía la legislación francesa como excusa para excluir al Unibet, ya que no se puede lucir en territorio galo publicidad de casas de apuestas.

En torno a este asunto, la pregunta es... ¿porqué no puede correr el Unibet.com en territori francés y sí puede jugar el Milán la Champions (patrocinado por Bet and Win)?

4. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, dejando de lado las discriminaciones creo que sera muy bueno para canyon, una publicidad extra que nunca viene mal.

Por cierto. QUIERO LA EQUIPACION DE CANYON! me viene a juego con mi ES8!

5. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ummmm, es cierto, la equipación, supongo que dentro de poco la pondrán a la venta, puede ser interesante pillarse una. Informadnos cuando sepais algo ok?

Quien me iba a decir hace 6 meses, cuando empecé a mirar las Canyon que llegarían a este punto, jur jur. Mi bici en piernas de profesionales, un equipo con su nombre, ect ect.

En fin, enhorabuena por Canyon, si las cosas les salen bien es porque lo están haciendo bien.

6. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, la equipacion nos deberian hacer una buena oferta/regalo a los clientes :p . Lo dejo caer a ver si los alemanes se tiran un detallazo ;)

7. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    probablemente la bici más guapa del pelotón del presente año. Lo que me extraña es que esté dentro de los 6.8 kgs. con este montaje, no olvidemos que las ruedas pesan 970grs.

Un saludo.

8. Skirge

Skirge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Unibet.com tendrá otro patrocinador y nuevo maillot en Francia

El equipo belgo-sueco Unibet.com competirá en pruebas francesas bajos los auspicios de un nuevo patrocinador, Canyon, y otro maillot diferente al habitual, cuya publicidad de apuestas choca con la ley gala. De acuerdo con el patrocinador principal, Unibet.com se llamará en Francia Canyon.com, una marca de bicicletas, según explicó el representante del equipo, Koen Terryn.

Los colores verde y blanco se convertirán en Francia en un maillot negro y naranja y los coches también tendrán un "lifting". Unibet no puede competir en Francia por lucir publicidad de una empresa de apuestas por internet, por esta razón ASO, organizador de la París-Niza y Tour de Francia, excluyó a dicha formación de la primera de estas pruebas. "Esta decisión no es la más deseable para nuestro patrocinador principal, pero no teníamos otra elección. Nuestro primer objetivo como equipo ciclista es participar en las pruebas", afirmó Terryn.

9. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Y porque en ingles es mas caro?. No lo entiendo.

10. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Que pasa con la comercialización de las equipaciones, se sabe algo?

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Nada, ni caso. Supongo que no decis nada porque no sabeis aún nada de esa equipación de Canyon....

Bueno, deciros, aparte de que el otro día estuve rodando un rato con Pasamontes, y su Canyon ( que bonita es la jodía) decir, que usamos las mismas zapatillas.... unas Spiuk Zsr1, jejjejje.

Otra cosa, me he cruzado con un alguien, (BTTero de toda la vida y representante de Canyon Spain ;), Creo que no me confundo...) en el carril de Colmenar, con la equipación del Unibet, la de la Interoogación, le he saludado, pero ni caso..... jejjeje.

12. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10

Si te refieres a las del equipo Unibet ya las tienes disponibles en la Home page de Canyon. El precio es muy bueno. El tema de las tallas hay que ver si son para ejpañoles o para nordicos.

http://www.canyon.com/bekleidung/artikel.html?ac=378

Trisaludos canyores

13. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Perdona Ullrich, pero no tenemos confirmación de cuándo saldrán a la venta las equipaciones del Canyon.com.
    Las del Unibet sí están disponibles, y lo podréis ver en castellano, si no hay problema a final de la semana próxima.

Por otra parte, si ese miembro del staff de Canyon España no te ha saludado, es porque seguro que iba petado... sin duda alguna; la carretera es muy dura. El caso es que creo que se ha cruzado sólo con dos personas en sus dos horas por el carril, pero no ha reconocido a nadie (y no ha reconocido la bici de nadie, menos aún siendo una hermanita).
    El próximo día pégale un grito, que aún va muy concentrado en no caerse de una bici con el manillar tan estrecho

Tenemos algunas de muestra, por lo que intentaremos confirmaros el tallaje por si alguien quiere pillar alguna. Si os dais cuenta, no se vende ropa fuera de Alemania (sólo estas equipaciones), para evitar esos problemas.

14. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que tengo, dices que con la licencia federativa hay rebaja en el CF 8.0 no? Que 8.0? La de carretera normal o en la de unibet?

15. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    La CF 8.0 Pro (la del Unibet)

16. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Pues el Unibet desaparece al final de temporada, una pena. Algunos pueden estar orgullosos después de todas las trabas que le han puesto a este equipo, lo han conseguido. Al menos esperemos que Canyon pueda seguir con otro equipo en el pelotón profesional.

17. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    **** que guapas esas bicis!!!
    y que suerte llevar esas ruedas...aunque no soy muy admirador de esas ruedas tengo que decir que estan muy guapas.

18. Carbosueca

Carbosueca Carbosueca

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, ¿hay alguna posibilidad que Canyon equipe a algún equipo profesional la próxima temporada o nos quedaremos sin ver las bicis entre el pelotón?

Compartir esta página