Acabo de regresar de la pequeña salida nocturna, he salido con un compañero que ha comprado el mismo juego que yo. Las luces funcionan muy bien, la verdad es que iluminan bastante para poder rodar perfectamente, si las regulas bien una delante de la otra y jugando con la larga y corta se ve bastante decente. Reconozco que es una sensación acojonante el rodar por la noche, parecen otros caminos diferentes que cuando ruedas por el dia. Lo reconozco me ha gustado bastante, Respecto a la bateria de momento se queda en la barra de la horquilla, no he notado ningun desequilibrio de momento. Un saludo..
ves ya sabia yo que te iba a gustar el invento jejeje, ahora os falta una frontal para los sitios mas complejos
saul, yo tengo un juego como el tuyo y una bici como la tuya, y yo coloco la bateria en la barra donde pone "enduro" mirando hacia debajo, tengo q estirar un poco mas de la cuenta la goma, pero no importa son fuertes saludos
Esta tarde se me ha calentado el bocao y toma al "decathlon" y me he pillado este frontal de la marca Energizer, es el modelo nuevo con un Led frontal de los gordos de 1 W. 2 leds tipo ambiente y 2 leds rojos tipo marciano.. unas fotos, la verdad es que iluminan estos leds un montón..:sableluz
Si la verdad es que son un bastante racanos a la hora de los descuentos, pero a veces tenemos que ir a morir a ellos y a joderse tocan. Aqui en Alicante no tenemos mucha oferta de tiendas de bicis y componentes en condiciones.
***** cada vez se estiran menos. Asi se hace el dinero jaja. Por suerte no siempre toca ir a morir a ellos...aunque yo llevo mas de 2 meses para que me cambien un cuadro en "garantia de por vida", made in Manolo y ya veremos como acaba la cosa. Lo siento, tampoco me he podido resistir.
Ramountain las fotos pedidas, no se si veras bien realmente como ilumina pero la verdad es que tiene un chorro de luz bastante bueno, de todas formas en el decathlon tienen uno de ellos de la marca Geonaute con solo un led de estos de 1W que ilumina igual que este y vale 25 .
Unas fotos de la ruta nocturna de esta noche. El equipo de luces funciona de maravilla, para lo que yo hago me sobra.
Ramountain mi compañero tiene el modelo de Energizer, que tiene leds normales e ilumina bastante bien, la diferencia con este modelo con un led de 1w tipo gordo como el digo yo, es que la luz la hace tipo cañon es decir donde apuntas diriges el haz de luz, los otros es una iluminación más de cerca tipo ambiente...