Equipos FEMINAS en las 24horas de S.Agustin de Guadalix.APUNTAOSSS!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 4 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Para Cto. Madrid el minimo son 2. Para premios, depende de la organizacion, pero nosotros no vamos por los premios

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Eso, eso... si una cosa tiene clara nuestro equipo es que nos vamos a reir mucho... que vamos a conocernos, a disfrutar de la compañía de un montón de bikers venidos de todas partes, a sufrir con el sofocante calor del mediodía y la soledad iluminada por nuestros focos durante la noche...
    ...y...
    ...si luego hay premios..., pues mejor, pero desde luego no es nuestro objetivo.

Alguien más se anima???
    :whistle:flores

3. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si es que no hay mejor premio que las risas y la buena compañía!!!!! jajajaj, nosotros creo que somos solo dos equipos en Single Speed, pero el plan es pasar un rato muy muy agradable con los buenos amigos!!!!jajajaja y unas cervecitas, claro....

Asi que chicas nos vemos en breve!!

4. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí nos conoceremos Santa. Buscaré como loca a esos locos de la single entre todas las carpas...

:loco

5. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Llevaremos los maillots del TEAM ONVRES!!!! casi nà...qué ganas tengo de poner caras a los links!!!!

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno informate en el hilo o mirate el reglamento, quien dice premio dice campeonato.... y para el campeonato no valen ni licencias de dia y todas las licencias de los o las participantes tienen que ser de la comunidad en este caso de Madrid, no valen mezclas etc etc

saludos

7. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como que todas las licencias tienen que ser de la Comunidad Madrileña? ¿No podemos participar los que tenemos licencias de otras Comunidades Autónoma? El asunto me interesa por varios motivos: 1º.- Porque mí compañero de salidas estaba interesado en ir a hacer el sólo la modalidad de 12 horas. 2º Porque el año que viene estaba interesada en participar si se hacen equipos femeninos del foro o bien hacer uno de amigas de Toledo y Ciudad Real pero nuestro problema sería el de las licencias emitidas por la Federación de Castilla-La Mancha.
    Supongo que el tema es de entender por ser el campeonato de resistencia de la Comunidad Madrileña. De todas formas aclararme las dudas para quitarle o no las ilusiones a Lorenzo. Un saludo.

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy sencillo, es campeonato de madrid para ser campeones de madrid, por narices tienes que tener la licencia expedida en madrid, esta acredita que vives en la comunidad (en teoria siempre hay tramposos...), si las 4 licencias son de madrid podreis ser las campeonas de madrid, ahora bien si hay alguien con licencia de castilla la mancha/leon etc etc.... en el equipo pues no, y en las modalidades de 12 h no hay campeon de madrid, efectivamente hay campeon (1,2,3 con podio y sus correspondientes premios en sus diferentes categorias, pero solo los campeones de madrid de resistencia son para las modalidades de 24h no las de 12h y con licencia madrileña, pero vamos en la web esto que os estoy poniendo esta en el pdf del reglamento no me invento nada, en todo caso igual puede que no lo comunique correctamente pero basicamente es asi

saludos

9. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero... estoy informada al 100%, conozco el reglamento, y premio es una cosa, y campeonato es otra, eso esta claro no, clarisimo! Lo puedes mirar en el reglamento, en el diccionario o donde quieras. En cuanto al Cto. Madrid insisto, hace falta dos equipos de chicas madrileñas, asi que, como solo hay un equipo de chicas, que creo que es el primero de la historia de las 24 horas en España, aunque tuvieramos las 4 licencia de Madrid, no nos darian el maillot, pero te aseguro, que ni falta que nos hace!!

Por supuesto que podeis participar, no hace falta ni siquiera tener licencia, vale la de un dia. Aqui se esta hablando del Cto. Madrid, no se por que, porque en ningun momento hemos dicho que estuvieramos interesadas.
    Para lo unico que hace falta licencia madrileña es para que te den el maillot de Campeon de Madrid, nada mas!

Ramountain, estas armando jaleo de donde no lo hay. Si a las 24 horas vas para llevarte el maillot de campeon de Madrid... bueno, me imagino que habra gustos para todo, pero vamos, alli aparte de a competir se va sobre todo a pasarlo bien, que es la intencion de nuestro equipo, ir a echar unas risas, a disfrutar del mtb, de la compañia, etc.
    Por cierto, como ya te he dicho antes, conozco el reglamento bastante bien, y hay dos motivos por los cuales tu equipo no opta a ser campeon de Madrid. Igual al saber eso ya no vas a ir con la misma ilusion? Nosotras tenemos toda la del mundo, y estamos 150% orgullosas de ser un precedente, de ser el primer equipo de chicas en 24 horas de la historia! :aplauso3

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te debo algo?, en fin.... para que sequir, que os vaya bien

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Deberme algo a mi? Lo que deberias haber hecho era pensar eso de para que seguir hace un ratito... Ale, que te vaya bonito majo

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que eres un poco maleducada, y poco agradecida solo he informado esto es un foro publico no es tuyo ni el hilo ni eres nadie para decidir el que debo o no decir, pero vamos si quieres tambien podemos informar como te las gastas y por que te rompiste el año pasado el brazo y el porque.... igual se te cae la cara de verguenza si es la tienes...

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Punto numero 1: Aprende educacion, porque no le consiento a nadie que me hable asi, y por supuesto, menos a ti, claro...
    2: Agradecida de que? Si no me has informado de nada que sea verdad!
    3: El hilo, tecnicamente si es mio, porque lo he creado, pero aqui cada uno pone su opinion siempre que sea de manera educada y respetuosa, asi que la tuya, sobra.
    4: No he decidido lo que debes decir, solamente he confirmado la que deberia haber sido tu postura, que tu mismo has dicho.
    5: Informame de como me las gasto, porque no se a que te refieres, por favor.
    6: En mi vida me he roto el brazo, y lo unico que me he roto en toda mi vida fue porque apoye mal el pie yo solita con la bici y apoye mal, asi que tampoco se a que te refieres.
    7: Solo hay que leerte para ver quien es el sinverguenza aqui, pero te pido por favor que informes a todo el mundo de todas esas cosas que dices, a mi la primera, porque sinceramente no se de que me hablas!!

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Que triste, no lo contare por que perjudicaria a una amiga que no tiene nada que ver con esto.., y quien dice brazo dice pierna, tobillo etc.. bien sabes por donde voy..... y si soy muy "sinverguenza" pero cuidado con lo que escribes o dices que esto es un insulto y te puede salir caro delante de un juez, te lo quoteo para que quede constancia las personas que usan el recurso de la descalificació,n se califican ellas mismas...

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    :meparto :meparto
    Delante de un juez?? :meparto :meparto

No es lo mismo un brazo que una pierna, no tiene nada que ver, te lo aseguro, y si puedes, cuentamelo por privado, porque lo que estas diciendo es completamente falso, es que vamos, no se ni por donde vas! Como puede afectar eso a alguien si competi contra Miriam que es amiga mia y contra otra chica que no conozco, y cuando me lo rompi estaba sola?? Es alucinante lo tuyo... haz el favor de explicar las cosas que empiezas a decir, porque si no, creo que no vas a tener ninguna credibilidad.
    Que triste, si... tan mayorcito...

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Calmáos ya los dos... :chinchin

¡Cuánta susceptibilidad dios mío! debe ser la primavera :flores

17. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya Paz!!!

Y vamos a concentrarnos en preparar las 24 horas de risas y buenos momentos que nos esperan.
    Son mis primeras 24doce. El año pasado ya quise pero no me decidí.
    Este año vi mi oportunidad cuando vi este hilo, pero no pude porque ya había un equipo completo y para formar un segundo equipo faltaban chicas. Luego hubo una baja y corriendo me apunté.
    Ahora estoy con mis miedos de primeriza: cómo será aquello?, tanta gente inscrita? como dormiremos? podremos descansar algo? cuantas vueltas resistiré? y mis compis de equipo, si son unas máquinas? a cuanta gente conocida me encontraré y saludaré...?
    ... ... ... ...

Uff!! Como para pensar en competición y en premios... Bastante si aguanto las vueltas que me correspondan...

De lo que si estoy segura es del orgullo que siento al formar parte de un equipo solo de féminas. Se que a algunos les costará entenderlo, pero para las que disfrutamos de un deporte tan minoritario todavía entre mujeres, tener la oportunidad de participar en pruebas de este tipo es muy importante.
    Yo, no necesito ningún premio más. Con esto me vale.
    :flores:flores

Última edición: 10 Jun 2009
  18. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hele tiene toda la razón del mundo, no hace falta licencia específica de la Federación Madrileña para poder participar pero calmaros porque no hace falta entrar en polémicas por unos matices. :pistolas:pistolas

Poniendo una nota de humor para quitar aspereza al asunto, el año que viene me apunto al evento con vosotras, si faltara alguien en algún equipo -podiamos formar un equipo de cuarentonas-, o formo el equipo de las "abuelas cuarentona de La Mancha". :biker:biker:biker:biker
    Lastima no poder ir este año, aunque fuera solo el campeonato y charlar, pero mis amigos de Almería MTB me esperan y no puedo darles un plantón.

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira perdoname pero como somos esclavos de nuestras palabras ahi atras tienes todos los post mios sin editar, buscame donde he dicho que "no se puede participar con una licencia que no sea la madrileña", creo que o no has leeido bien o no lo has comprendido, te lo repito otra vez para el campeonato de madrid es necesario tener las 4 primeras participantes la licencia expedida en Madrid, para participar solo necesitas una licencia en vigor o la licencia de "dos dias" como es este caso que vale 12€ vale el doble al cubrir el seguro dos fechas el 27 y 28, yo creo que no es tan complicado y por su puesto para que haya en esta categoria unas campeonas como es el caso al que nos referimos tendria que haber un minimo de 2 equipos de 4 chicas, que bien uno pudiera ser con integrantes de distintas comunidades o licencias, y el otro tambien y quedar desierto el campeonato, los premios es otro tema, es cosa de la organizacion exclusivamente y son ellos los que tienen la potestad para darlos o no si no se llega al minimo que tienen en el reglamento, mi intencion desde un primer momento ha sido la de aclarar esa pequeña laguna o duda, pero veo que sienta mal el que yo lo diga y enseguida se me ha salido por la tangente.... y de malos modos, de todas las maneras me ha quedado claro que no se va a por los premios que se va apor el campeonato, por eso la busqueda de otras cuatro participantes feminas, que como comprenderas a mi me da lo mismo ya que yo hare las 24/12 lo mas probable en solitario o con la forera Muriel actual bicampeona del open de madrid y lo que se le ponga por delante en la zona centro

un saludo y perdona si te he liado

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que esta aclarado. Eso si, para ser campeonas (de la prueba, no del campeonato de madrid) no hacen falta dos equipos, y para ser campeonas de madrid, si hacen falta dos equipos de feminas madrileñas todas, pero eso es algo impensable, asi que en ningun momento lo pretendiamos, por lo que no vamos a por el campeonato tampoco como dices ahi, ni por los premios, ni nada de eso.
    Por lo demas, tiempo al tiempo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página