Hola, quiero centrar mi preparación en el rodillo, ya me he comprado el libro de chema y querría comparar el trabajo con el rodillo y el de una salida normal, para adecuar el entrenamiento. Mi idea es hacer rodillo entre semana y salir "al monte" el fin de semana. Soy un novato en lo del rodillo, acabo de comprarme un tacx flow, cualquier comentario seria muy agradecido. Un saludo.
Es muy dificil de comparar por que intervienen muchos factores, yo para saber por donde van los tiros utilizo: tiempo, cadencia, cuenta kilometros en la rueda trasera. Por el tiempo invertido teniendo en cuenta tu cadencia media y la distancia te puedes hacer una idea, pero vamos ke en la flaca me como 100km y muchas horas y con rodillo no aguanto mas de 1hora y media. Un saludo.
Gracias, mi idea es trabajar sobre todo con frecuencia cardiaca, aunque el rodillo indica tanto cadencia como watios. Espero vuestros comentarios, un saludo.
Pues si la frecuencia cardiaca es otro factor muy importante, de todas maneras si usas el buscador encontraras mucha info de lo que suele hacer el personal. Un saludo.