1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Equivalencia trabajo rodillo-carretera

Discussion in 'General' started by antoine007, Feb 19, 2011.

  1. antoine007

    antoine007 Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    367
    Likes Received:
    2
    Hola, quiero centrar mi preparación en el rodillo, ya me he comprado el libro de chema y querría comparar el trabajo con el rodillo y el de una salida normal, para adecuar el entrenamiento. Mi idea es hacer rodillo entre semana y salir "al monte" el fin de semana.

    Soy un novato en lo del rodillo, acabo de comprarme un tacx flow, cualquier comentario seria muy agradecido.

    Un saludo.
     
  2. pablomtbtriana

    pablomtbtriana carpe diem

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    Es muy dificil de comparar por que intervienen muchos factores, yo para saber por donde van los tiros utilizo: tiempo, cadencia, cuenta kilometros en la rueda trasera. Por el tiempo invertido teniendo en cuenta tu cadencia media y la distancia te puedes hacer una idea, pero vamos ke en la flaca me como 100km y muchas horas y con rodillo no aguanto mas de 1hora y media. Un saludo.
     
  3. antoine007

    antoine007 Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    367
    Likes Received:
    2
    Gracias, mi idea es trabajar sobre todo con frecuencia cardiaca, aunque el rodillo indica tanto cadencia como watios.

    Espero vuestros comentarios, un saludo.
     
  4. pablomtbtriana

    pablomtbtriana carpe diem

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    Pues si la frecuencia cardiaca es otro factor muy importante, de todas maneras si usas el buscador encontraras mucha info de lo que suele hacer el personal. Un saludo.
     

Share This Page