con el 26/36 voy ahora y me siento más comido que con el 22/36 antes ya digo que lo mismo estoy más fuerte ahora y que prefiero ir más atrancado
Pues ahora mismo yo tengo subidas que con el 22/34 me viene justo subirlas, sentado me llega justa la fuerza (no las fuerzas) se me levanta la rueda y levantado imposible subir por que patina la rueda (una 2'35) y ¿bajando que haceis con los 2 platos? no pedalear, si a mi con el 44 me quedo sin pedales muchas veces
con tu 44/11 te quedas sin desarrollo a 44,3km/, yo con mi 40/11 a 40,3km/h para mi desde luego esta diferencia no es un problema, bajar es lo que menos me preocupa!
A mi me preocupa todo, bajar y subir, lo que no me preocupa es el peso, de hecho mi foxy pesa 17 kg y soy el mas feliz con ella
Pensaba que tanta gente poniendo 2 platos habria alguna ventaja mas que bajar unos miseros gramos que luego mucha gente que veo con 2 platos lleva en mochilas que parece que se van de casa, pero pasara como en carretera, primero quisieron meter 3 platos, cunado los principiantes los compraron otra vez 2, el compac y no se que sera lo siguiente
de entrada la posibilidad de usar el plato grande con un piñón 36 o 32 me da mucho juego en las subidas largas (las cadenas me durar horrores digan lo que digan, no se cruza tanto) y con el 26 voy más cómodo que con el molinillo del 22, soy más de ir atrancado, será deformación de la flaca, no se lo que si te puedo decir es que yo no llevo mochila, mi bici es bastante racing y muy rígida y si que pesa poco (10,3kg en alu)