Equivalentes de Specialized Stumpjumper Fsr (Comp) en otras marcas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por symbian1530, 14 Ago 2010.

  1. symbian1530

    symbian1530 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero consultaros una duda que tengo. Me gustaría adquirir una bici que sea muy polivalente. Pienso en la Specialized Stumpjumper Fsr Comp. También me gustan otras marcas, especialmente las Cube pero no se que modelo se parece en Cube a la Specialized. Tambien me gustaría saber lo mismo en otras marcas como Cannondale, Trek, Scott, Giant, etc.
    Por otra parte el sistema Brain que utiliza Specialized es único o otras marcas tambien utilizan algo equivalente bajo otro nombre?
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. juanele

    juanele Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cantabria
    yo tengo la com y va de lujo ,algo equivalente la giant trance pero no es muy comparable que tiene menos recorrido no tiene bloqueo en en amortiguador también es algo más barata
     
    Última edición: 2 Sep 2010
  3. juanele

    juanele Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cantabria
    el brain es exclusivo de specialized y va de lujo es una pasada.
     
  4. SAGUNTI

    SAGUNTI Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pillate una specialized fsr no te arrepentiras
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo también tengo una Specialized Stumpjumper FSR comp del 2007 y te la recomiendo, es una pasada. Cuadro aluiminio M5.120 mm delante y detrás, bloqueable delante y detrás y además con propedal en el amortiguador trasero (el Fox Triad de 3 posiciones) Los frenos son los Avid Juicy 5, son potentísimos y progresivos, ahora llevará los equivalentes, los Avid Elixir(les han cambiado el nombre y poco más... La horquilla Float RL 120 superfina y tragona, a la vez q ligera. Lo único es que la Comp en 2007 llevaba TRiad, no llevaba brain, ojo, que cambia mucho la cosa... A mí en particular, aunque el modelo Elite, el superior ya llevaba brain, siedo más caro, no me convence el sistema y prefiero regular maniualmente con 3 posiciones: abierto, cerrado y propedal. Es una bestia bajando y sube muy bien. La única pega que le veo es que me han petado ya los retenes del amortiguador ( a los 500 kms, por suerte, en garantía) y de la horquilla. (aprox a los 4.000 kms), ya fuera de garantía, con el consiguiente gasto considerable de la reparación, ya que no en todos los sitios reparan FOX. Es el precio a pagar por el tacto tan exquisito de esta marca (FOX). Equivalentes en 120 mm hay muchas, a parte de las que te han dicho, las Lapierre X control tienen muy buena pinta, las Giant TRANCE, las Trek FUEL, etc.Y si no te quieres gastar tanto, te pillas una SPEC. FSR XC, que no sé ahora mismo si llevan 100 mm o 120 mm esta temporada...
     


Compartir esta página