Equivocacion Pedido Chainreations.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SAMI-BMX, 21 Dic 2010.

1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si quereis ahorrar en piezas y ademas que sean todas buenas he estado hablando con promo y esta semana despiezo 2 wtp envy 2011 que monta todo accesorios wtp y eclat

Parece ser que va a preparar en tener tiempo una lista de todas las piezas a unos precios expectaculares!

2. Greñas07

Greñas07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pedido varias veces a chain y nunka e tenido problemas de nada.... asi k supongo ke chain sera buena tienda siempre y kuando no se ekivoken en tu pedido...

3. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho pedidos a Chain muchas veces y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo excepto un muelle de titanio que pedí que me llegó en acero, llamé hable con ellos y me lo cambiaron enviándome de regalo un dvd.

Esta claro que siendo seguramente la tienda con más envíos del mundo. Te a llegado mal el paquete y está claro que son cosas que pasan. Eso también pasa en España.

Muchos decís que la gente que trabaja allí no tienen ni **** idea de bmx y cosas similares y no se de donde os sacáis todas esas cosas. Yo conozco a trabajadores de chain reaction que son españoles y tienen un conocimiento sobre el mundo de la bici bastante alto.

Los pedidos online son así. Yo pido casi al mes a china y hago mis trucos con los chinos para que no tenga problemas en aduanas y cosas similares, las veces que me sale bien gano mucho dinero. Las veces que me sale mal incluso pierdo el paquete o me sale más cara la aduana que el precio del paquete.

Solo puedo decirte una cosa, suerte.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pero esto no se trata de tener suerte... como terminas tu el comentario!

si el chabal pago un pedido por adelantado de piezas de bmx y le llego ropa de mountanbike.... no tiene porque quedarse con ella o estar esperando que le resuelvan el problema despues de reyes cuando ya no esten tan agobiados de trabajo..... simplemente tendrian que enviarle sin costo inmediatamente otro paquete como el que el pidio, el cual pago por adelantado y punto...... no hay mas, ni suerte , ni nada......

¿Quien cojns es alguien para hecer cosas asi o decidir cual es la forma que mas le interese para solucionar un error suyo?

Última edición: 26 Dic 2010
  5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero con este mensaje responder a todos, jejeje, yo he pedido a chain para mi y para mis amigos, bastantes veces, que si cuadro NS 26", cubiertas, tenis Duff bastastes, etc... y vamos, esta vez, no me pueden poner escusa que son navidades, por que si el error fuera de alguien de españa... bueno, pero el dueño, es del mismo pais que chain, y a el le llegaria antes, y bueno, supongo que el tio reclamaria puesto que mi paquete vale mas que el suyo, y si el tio llamo a chain (siendo de su mismo pais, mas facil contactar), pues ni me llaman ni me envian un correo, encima YO le intento contactar no lo cojen... le mando dos veces el mismo email y NI 1 INTENTO de respuesta, me parecen bastantes pasotas no?????, como lo veis vosotros?, yo lo tengo claro, yo como pase una semana mas, o asi, pongo todo en venta por aqui, por que ya es todas las navidades sin montar por esto, y ni se preocupan...

Saludos;

6. boroner

boroner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube un problema parecido pedi dos veces lo mismo y lo que hize fue mandar un correo a ventas@lo que sea no me acuerdo en español y me llamaron y hable con una chica en español

7. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** , pues yo he mandado 2 hay y no me lan solucionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo ya 3,,, en fin creo que me lo como con papa el paquete, por que si pasan ya, cada dia pasan mas... asi que, si alguein puede contartac que haga esto saver por favor!

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Esa es una empresa que lo unico que le interesa es vender y el dinero,,, ahora en estas fechas si te dedican tiempo ati para resolverte este problema se lo quitan de vender y no les interesa en absoluto,,, les sale mas rentable no hacerte caso hasta despues de reyes que esten mas tranquilos y es cuando te llamaran para quedar bien contigo de nuevo.

Ahora les importas menos que una m..

10. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eso imgino, pero a mi despues de reyes ya me han ****** montar todas las navidades... asi que... lo tengo claro, si no puedo montar hasta que le de la gana a ello... en fin, CHAIN DA ASCO!

11. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    no desesperes... lo mio, al menos han actuado como debian...

me mandaron un mail ayer diciendome que ingresarian el dinero de los portes de la devolucion que tuve que hacer por su error...

lo unico que hay que hacer es enviar mail todo el rato... hasta que en su bandeja solo vean los tuyos... es una pena que funcionen asi... pero paso de volver a comprar si a la minima, que es culpa de ellos ademas, se portan asi

12. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, eso are, ahora le mando dos de nuevo seguidos
    ejejjeje

13. aitor1_gc8

aitor1_gc8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dos no 50 o asi!!!!xD

14. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pero 3 o 4 o 5 si que le mande, y ahora otros pocos, le voy a petar la bandeja de entrada hahahahahaahaha

Saludos;

15. aitor1_gc8

aitor1_gc8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si le pones muxos alomejor te mandan a la ******!conociendo a toda esta gentuza no lo dudaria...

16. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, despues de tanto tiempo, nada, de nada, ni un mensaje respondido de los 12 o asi que mande.. (perdi la cuenta), asi que, si allguien save algun dato nuevo o alguna nueva forma, que me lo comente, por que ya lo doy por perdido, y por cierto, no se supone que esta "patrocinado el foro con chain"??????, es que veo publicidad, lo digo por si no se dan cuenta, o hay mediante el foro alguna forma de avisarlos.....

Gracias;

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿entonces por insistir en que te solucionen tu error te han borrado la cuenta?

18. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no xDDD, me referia que pedri la cuenta de los mensaje que mande....

19. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es por esto de las navidades,las vacaciones y eso tendran mucos pedidos y movidas y se le habran colado..

20. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo se yo que se le habran colado, pero no se tener un poco de "cabeza" nucna viene mal, y mirar las cosas, que si que todo el mundo que tiene "boca de equivoca" como el dicho, pero bueno se soluciona y listo, no dejarlo pasar semanas como es el caso...

P.D.- Por lo menos tengo una "buena" noticia, y resulta que esta noche mande un mensaje de nuevo y por lo menos me han mandado uno dicienod que el mensaje a llegado que pueden tardar en responder por que estan ocupados.

Algo es algo...

Saludos;

Compartir esta página