Er Maki´s Team: De Luto por el Pino de Pilancones :-(

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Maki Klein, 25 Oct 2005.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atila, espero verte en el Poli de Arucas el domingo, y si no puedes seguro que a la Mega no faltas !!!!
     
  2. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    maki, mañana salis por arucas? a que hora? es posible que me acerque con nestor si es pronto y no se preve volver tarde... (es que tengo despues una comida je ej)
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    Como algunos ya saben, estoy vendiendo mi burra, por si a alguien le puede interesar o saben de quien la pueda querer.
    Los datos mas abajo, y el que me conoce sabe que está cuidada, y solo tiene cuatro meses de uso.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    enhorabuena a mastro Onofre que le ví el lunes en el periodico en su 3er puesto en el TRI del surei!!!
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    euuuuuuuuuuaa ....... huele a 2007 ..carbono carbono ..jejje .
    cuanto pides ...1500 ???
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a mi me huele a ENDURO!!!
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    2000 €, el precio no es malo teniendo en cuenta el tiempo y uso que tiene; y como esta montada. El que me conoce sabe que esta bien cuidada.
     
  8. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Felicidades IronMaki por ese tercero.

    Después de haberme enterado que vas al VIII Triatlon de la Aldea este domingo, espero que tengas el detalle de pasar luego por Chira, por lo menos a salud@@@@@@@@@@rrrrr......

    Suerte !!!!!!!!
     
  9. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Que si Carbonboy, primero se compró el equipaje y ahora tiene una cara de ENDURO que no pude con ella.

    Jesjesjesjesjes....!!!!
     

    Adjuntos:

  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    Me alegro que les hayan gustado las fotos de la Megakdd. Hace tiempo que no ponemos nada por aqui, pero las vacaciones hay que aprovecharlas y en casa no tengo Internet, pero les prometo que dentro de poco haremos algo bueno.

    Saludos a todos !!!!!
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bueno ya stoi liberado :razz: de mis keaseres triatleticos por sta temporadita asi k me encuentro disponible para daros un pokito de kkkkañññita :laserkill con esas mo0ntanbikes , pa empeza tendremos k hacer alguna de las etapas de la Trans:bye eses dia aunke sea una un poco tarde ,pongo como idea una arinaga,vargas,carrizal,ingenio,caldera y bajar por asfalto a gualladeke para acompañar en la bajada hacia arinaga que es bastante ancha :angel y no molestaremos muxo,eso si salir a una hora algo tardia:fumao 10 u 11 pa pillar al grueso del peloton:aplauso3 y animarles algo :aplauso4
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Por cierto he regresado esta semana de Ibiza :whistle y aparte de esas marchas nocturnas :canta para las cuales ya no estoi entrenado he visto una cantidad enorme de caminos y sendas que atraviesan la isla por todos los lados y donde estoi seguro de que seria la bomba :dance rodar y verla en mtb ya que adios gracias asfalto he visto muy poco,ya os pondre alguna fotito:bye
     
  13. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    IRONMAKI onofre el perdido por fin se sabe algo de ti!! Te perdiste el otro dia una ruta linda con Maki Klein y Nesdraker entre otros fieles. Mira, para ver la Trans, Juan y yo vamos a subir guayadeque, lereta (pista de tierra) y empatamos por encima de Cazadores la carretera a la cumbre y hasta los pechos (ahora operados). Si se quieren apuntar, saldríamos de ingenio a eso de las 8 para estar arriba a eso de las diez / diez y algo. Si alguien se quiere apuntar, piscina municipal de ingenio a las 8.00
    ciao!
     
  14. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ke psas con los makis que no se dejan ver:alloreto ,toi ntrenando solito y vosotros de :cursing fiestorros,haber ke me kedan 3 semanitas :badair pa hacerme el FudeNas,y tengo hambre de bike ,este proximo finde habra que hacer una espectacular.
    Por cierto me he dado alguna vuelta por distintas paginas del foro y no he visto a nadie :rocker para esa prueba de cruzar Fuerteventura en mtb ke pasa? Os coge fuera de ruta o :cunaoo k?.
    Sera interesante posiblemente para el año ke viene tambien la permitan hacer corriendo :cabezazo y en otras modalidades asi ke sera bueno conocer el rutometro
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Iron maki, a la de fuerteventura vamos 6 del biki bike natural y tambien ferke y fer el de la trans.

    Personalmente prefiero hacerla en 2 días a lo tranqui.
     
  16. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    pues na melo :whistle ya nos veremos por alli,nosotros vamos dos y tambien la haremos en dos dias,pa investigar la ruta:canta ,salimos en el barkito del viernes a jandia,:bye
     
  17. MAKI MONO

    MAKI MONO Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Pero dónde están que no los veo?
    Hoy he salido con tres amigos por la avenida en plan gobero, le dimos la bienvenida al "Principe de Asturias" en el muelle, comimos un poco de barro por el Tivoli y al final nos dimos un homenaje en San Cristóbal.
     

    Adjuntos:

  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos !!!!!!

    Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y esos viajes de curro que me tenian tan apartado de mis amigos..... Si puedo pondré estos dias las fotos de la Trans que yo hize, que hay algunas guapas, y luego a ver si empiezo a entrenar de nuevo que tengo la burra muy olvidada.....
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bienvenido!!

    espero ansioso esas fotos..

    nos vemos en el 24h,no??

    un abrazo,bandío..
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, nos veremos en el 24 pero no para participar, porque tengo que currar, pero como estoy al lado pasare para animar a la peña como siempre !!!!
     

Compartir esta página