Guanila, mañana me es imposible poder quedar ya que tengo que acompañar a mi padre al otorrino, pero para el viernes tarde o el sábado podríamos hacer algo. Yo intentaré bajar para la carrera por todos los medios y espero que esta vez, si puedo bajar, no me falles y nos echemos unas risas juntos. Un saludo. PD: dejo las últimas fotos de la carrera, las del podio no las pongo porque me salen muy oscuras las caras de los corredores.
oye, el que quiera venir a correr a pie el sábado por donde transcurrirá el circuito del primer maratón del norte, pues saldremos a las 9 desde arucas y tenemos pensado hacer la primera parte, con un recorrido aproximado de 37 kms. Pues ahí queda dicho, el que quiera venir, que venga con agüita, por si las moscas.....
Oye Nano, vaya paliza te diste! Tienes fotos hasta de Guardaya!! A ver si cuadro para el domingo si es que no me da por hacer Obelisco con la de carretera...
Meloki, te crees que cuando dije que fue un palizón de c*jo**s era de coña, y como ya he comentado, gracias a que la organización me dejo subir en el coche que cerraba la carrera, que sino hubiera tardado un tanto más en salir de allí. Mira anímate para el domingo si no vas a hacer la carrera, yo bajaré con Guanila, asi que ya sabes, si te apetece me lo dices sin problema. Saludos a todos. PD: Makan, intentaré sacarte en la próxima, lo más facil sería que te presentaras y así lo tendría más en cuenta.
jajajaajaja este naz.... alguien se anima a rodar por la carrera del norte mañana por la tarde en arucas? anímate naz!(el sabado meto negra)
Inocente, no se a que te refieres, si es el enlace que dejas a mi no se me habré ningún video, si es que lo había. Ya me dirás algo. Saludos.
Es un portal de toda clases de revistas on line. (entre ellas de bicis también). Ponlo en el buscador.
Ok, tio es que de donde no hay no se puede sacar, je, je, je. Gracias por compartir el enlace, un saludo.
podria ser el principio del fin de la industria de la imprenta... o el principio del fin de la tala de arboles para papel,,, lo que esta claro es que estas paginas no van a durar mucho..... de gratis claro
Fronitoa, yo pienso lo mismo que tú. Este tipo de páginas pasarán a ser de pago en cuanto las editoriales vean que las ventas bajan por el uso de las mismas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas prefieren la prensa escrita que la digital, cuando esto cambie pasarán a ser de pago. Un saludo.
Inocente, pues el ordenador, que como ahora los hacen tan pequeñitos y tan ligeros pues no te vas a dar ni cuenta, je, je, je. Angelillo al final salistes sólo o no, yo vi lo de la salida hace un rato cuando llegue con la bici, y me hice una rutilla de las que hacía mucho tiempo que no me hacía. Un saludo.
Hola a todos, como sabreis hoy se ha celebrado la maratón del suroeste. El tiempo acompañó con un sol de justicia, pero con la presencia de un viento lateral continuo, lo que hizo algo más dura la carrera. El recorrido tuvo de todo un poco, con tierra, piedra suelta, asfalto, cemento, etc y con subidas y bajadas para todos los gustos. Tuve la suerte de ir acompañado por el señor Guanila, lo que se agradece por la conversación y las risas que nos echamos juntos. Las fotos en breve, ahora mismo voy ha hacer la selección de las que valen y de las que no. Venga un saludo y hasta dentro de un rato con la primera tanda de fotos. PD: Alrodrica, desaparesistes del mapa y quería hablar contigo sobre un flash, por eso te he estado llamando.
Enchufo el teléfono, no tenía batería, llámame luego si quieres, nos fuimos de safari. Espero tus fotos