Hola nano oye tu tiene el gps jodio no estamo en el suroeste y aguimes,ingenio,santa lucia pertenece a sureste. Jejejejejeeee saludos
Fernando, le pido disculpas públicamente por el error cometido, es lo que tiene escribir deprisa , pero lo soluciono en un momentito, ¿ves? ya está solucionado,je, je, je. Un saludo.
Hola a todos, lo prometido es deuda y aquí va la primera tanda de fotos. Las fotos van sin filtro, ni correctores ni nada de nada, a ver que les parece a el personal, ellos saben a quienes me refiero,je, je, je. Como sabeis, si alguno desea una foto sólo tiene que pedirla y al módico precio de invitarme a una cervecita un día de estos y no se crean que me he olvidado de las anteriores, juas, un saludo fuerte a todos.
No hay porque darlas Francis, si deseas alguna foto a tamaño real me mandas tú correo por privado y te la envio sin compromiso, bueno, con el compromiso de la cervecita, je, je, je. Un saludo.
Nano, ví ésto y me acordé de tí. Este deporte es el que amamos aunque nuestros paisajes no tienen nada que envidiar: Mountain Bike en USA. Saludos a todos.
Metal, gracias por el video. Como tú bien dices no tenemos nada que envidiarles, pero si que me encantaría poder montar por sus parajes durante una temporada. Un saludo.
Guanila, pues tú no te preocupes que te vas a jartar, poco a poco, pero ay un puñao de ellas y eso que quite la tira. Venga, a ver si salimos juntos con la bici que hace tiempo que no te veo sobre ella. Un saludo.
Alrodrica, por pasar la página es usted el afortunado par ver la siguiente tanda de fotos. Ahora en serio, como puse en el mensaje anterior, estas fotos no están tratadas de ninguna manera, van directitas de la cámara al foro, bueno están reducidas para que no pesen mucho y me permitan ponerlas aquí. Me alegra saber que le gustan, mañana hablamos sobre lo del flash. Un saludote. PD: alro, sólo me ha dejado colgar dos fotos, me está dando problemas el foro para poder colgar más, así que hasta mañana no creo que caigan más.
n@no, a mi me gustan mucho mas como te estan quedando sin retocar, los colores son como mas naturales. buen pateo se pegaron ustedes.
Muchas gracias, lo seguiré haciendo así, pero me he dado cuenta que cuando veo las fotos en otro ordenador como por ejemplo el del trabajo, los colores se ven mucho mejor que en el mio, supongo que la tarjeta gráfica del mio es bastante básica. Un saludo y a ver si después puedo poner la segunda tanda de fotos.
Ay Nano!! ya eres un pro de la fotografía, a ver si vas a abandonar la bici!!! En mi opinión, no te vuelvas loco retocando las fotos, quizá tocando un poco los niveles y la intensidad las mejores algo pero así ya se ven muy bien. Como no estaban bien es como las ponías antes, demasiado saturadas. Un abrazo!!!
Hola Aironsai, me alegra saber que sigues dando pedales con tú Canyon. Te agradezco lo de Pro de la fotografía, pero siertamente no llego ni a la segunda división, pero poco a poco se llegará ha hacer cosas curiosas. Me he dado cuenta que cuando yo le aplicaba el autocorrector a las fotos en mi ordenador las veía mejor, pero en el resto se veían fatal de saturadas, es lo que tiene tenr un ordenador de la era cuaternaría, cuando las cosas estén un poquito más tranquilas intentaré comprar uno nuevo. Un saludo a todos y os dejo con la segunda tanda.
Las fotos que hizo mi mujer en http://vueltaelpino.blogspot.com tambien tienen los videos de la carrera de escuelas para que vean a la cantera pedalear
Hola a todos, dejo la tercera tanda de lo que fue la maratón desde mi cámara, esperando que les gusten. Como sabeis de sobra si alguno de los retratados quiere la foto al 100% sólo me lo tiene que decir. Saludos.
Aquí dejo otra tanda de lo que fue la maratón del suroeste desde mi cámara, espero que les gusten. Un saludo.