Muchas gracias a todos, espero poder seguir mejorando con el tiempo. Ahora os dejo con la siguiente traca de fotos y sobra ya decir que si alguien quiere alguna sólo tiene que pedirlo. Un saludo.
Hola nuevamente, ya voy terminando de colgar las fotos y dejo las últimas tandas de ellas para terminar. Un saludo.
Bueno, esto ya se ha acabado, espero no haber sido muy pesado con lo de las fotos, pero como podreís comprobar, las voy borrando para que el post no pese una barbaridad. Un saludo a todos y espero que les hayan gustado.
Muchas gracias por los ánimos señor Guanila, se agradecen mucho, más aun viniendo de usted. Un saludo.
Muy buenas fotos Nano! Ese masajito me sentó de ******, jajaja, y al lado el Powerade, para recuperar, jjaja. Saludos!
Hola a todos, el fin de semana pasado hubo ruta por Tauro y la verdad sea dicha paso de todo un poco. Nada más empezar tuvimos una caida de nuestro amigo Rafa con el resultado de siete puntos de sutura en la barbilla. Después de esto seguimos en ruta y nada más empezar la pista de Tauro, un perro mete el susto pegándole un amago de mordida a Danielteam. Seguimos subiendo y nos encontramos a unos bajando en coche, que pretendian que nos fueramos de allí alegando la privacidad del lugar, pero tururú, seguimos. El calor paso factura en más de uno e hizo que la ruta se hiciera más dura de lo normal. En el descanso pillamos una cria de conejo que te cabía en la palma de la mano y por supuesto, sobra decirlo, la soltamos en el mismo sitio donde apareció. En la bajada, después de la acequia, nos desesperamos de mala manera y es que hubo una epidemia de pinchasos, donde pocos fueron los que se salbaron. Terminamos en la playa de Tauro tomándonos la birrita de rigor, con música en directo y un despliegue de personajes que no veas. Decir que contamos con la grata compañia de dos foreros Saty y Eras, gracias por venir con nosotros, que hace poco contrajeron matrimonio y no dudaron en venir a disfrutar en su luna de miel de las rutas de Las Palmas de Gran Canaria. Nada, os dejo con las pocos fotos que pude sacar, decir que no están hechas con la reflex, así que la calidad es mucho peor. Saludos.
Buena ruta, buena gente, buenas fotos, buena brecha, buen amago de mordida, buenos pinchazos, etc. etc. jejeje. Senior hechele un vistazo a su correo encuanto pueda, un saludote.
...Y otras escapaditas.... Y esta útlima me encanta... Y el placer fue nuestro, N@no, daba la impresión de conoceros de toda la vida. En serio, volveremos
Gracias por las foto Nano! Mira que tenía ganas de Tauro y bien a gusto que me quedé. Por cierto, en esas fotos del confital se ve un Tsunami! jejej
Aironsai si que te suena, pero después de la acequia tiramos por otra vertiente diferente. Saty, espero que así sea y nos veamos pronto e igual es antes de lo que te piensas, je, je, je. Meloki en las últimas fotos en el Confi hubo tsunami pero sin consecuencias. Siento no haber sacado más fotos de la tropa, pero aun nos quedan las fotos de Guanila y de Sir Eduar de la Feria, esperemos que pongan alguna. Un saludo.
Bueno estas fotos son para Saty y Eras, fueron hechas entre semana, deprisa y corriendo para que no se nos hiciera de noche, pero nos lo pasamos bien. Corresponden a los Picachos y a el Confi, pero dieron para pasar un buen rato. Venga malajes un fuerte abrazo.