Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno parejita, aquí os dejo con las últimas fotos de la visita a Las Palmas de Gran Canaria, esperando que se lo hayan pasado bien y que disfrutaran de las rutas tanto en bici como las gastronómicas. Un abrazo.

Adjuntos:

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo me animo al "making off" de las rutas, las poses exageradas, las caídas simpaticonas, y chorradillas varias :)

Caidilla 2 en el Confital

P1050702-1.jpg

Mas vale prevenir!!

P1050440.jpg

Otra en Arucas!! Con perspectiva!!

P1050294-1.jpg

Haciendo el payaso...

P1050293.jpg

A ver si encuentro alguna otra por ahí...Saludines!!

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, aún sueño con la papa arrugá y el mojo picón, aaaaaiiiiiiii omá que rico!!!

Pd: En las fotos se nos ve contiuamente nuestro estado anímico vamos, disgustados, enfadados, aburridos...:defiesta

Otras dos fotos, una de un escáner y otra mi cara de agotamiento de andar de un lado a otro por las terminales del aeropuerto de Madrid, pasando por varios vuelos cancelados para nuestro destino por causa de las cenizas del demonio..

P1050913.jpg

P1050912.jpg

Última edición: 12 May 2010
  4. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k wapa esa foto del escaner jajajaja asi se ven claras las fisuras jajajaja saludos anita y compañia

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Cuando se estropee el amortigüador lo llevo al aeropuerto y que le hagan un escaner pa saber que tiene antes de abrirlo juas juas.
    N@no "levantese del suelo hombre" cuando veo estas caidas sin mucha importancia me acuerdo de Jose que aun en el suelo te dice, "cada uno se baja de la bici como quiere", y uno to atento por si tenia algo, en fin buenas fotos Saty, N@no.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, las ciadas por suerte fueron super tontas, pero las dos producidas por el mismo problema, la cala del pie derecho. Tengo que revisarla, ya que se me queda trabada cuando la quiero sacr hacía el exterior, pero no hacía el interior. La primera caida que se ve fue en el Confi y estaba parado, al intentar sacar el pie no pude y al suelo, y la segunda en Arucas, bajando ya para los coches por la misma razón, por eso no paso nada, si llega a ser por una zona técnica me hubiera hecho pupita, jaarrlll. Saludos.

PD: Saty, la foto del scanner del aeropuerto está chulísima, para hacerte una camiseta. Estoy con Guanila, cuando tengamos problemas con los amortiguadores todo el mundo pa´el aeropuerto.

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Tú vete entrenando para quitarte toxos de las piernas que falta te va a hacer
    MUAHAHAHAHAHAHHAHAH!!!!!

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Saty, explícame lo que dices porque no se lo que son los toxos de las piernas, je, je, je. Tía los de Trek Store me pasron un presupuesto un tanto alto para lo que esperaba, 40 euracos por día de alquiler, me parece carísimo, si fuera por un día solamente, pero es que se la alquilaría 10 días, bueno vamos a ver como salen las cosas. Un bechote.

9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    El retamo espinoso, espinillo o tojo (Ulex europaeus) es un arbusto de origen europeo perteneciente a la familia de las Fabáceas, subfamilia Faboideae. La especie debe su nombre común a que las hojas de los individuos maduros están modificadas en espinas de hasta 4 cm de longitud, lo cual le da a la planta un aspecto espinoso.... y dejan las piernas mas arañadas que pelearse con un gato.

Respecto de la bici, yo sigo manteniendo que estas invitado a usar cualquiera de las que tenemos, y aún así, preguntaré en otra tienda los precios de alquiler y te comento, además de lo que va a mirar Eras de hacer los portes desde la isla. Ah, si tienes luces tráetelas que me da que se va a organizar una nocturna que tardarás en olvidar!

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Qué planeas, Nano? ;-)

Te veo venir (o irte según se mire) jeje

11. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chacho chacho si es k algunos se lo pasan de lujo conio jajajaja hay k aprobechar mientras se pueda saludos

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si mis niños, viendo que el personal por diferntes motivos no se anima ha hacer nada, he tomado la palabra de estos locos y me las piro a Vigo a darles el coñazo la segunda quincena de junio. La cosa es que llevar la bici sale una pasta y por el momento alquilarla más aun.

Saty, llevaré las luces como me dices y sobre los toxos, no me dan ningún miedo, para nosotros son las zarzas y más o menos supongo que será lo mismo. Venga seguimos en contacto. Saludos a todos , todos.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy se ha celebrado una nueva edición del XC Ciudad de Arucas con una participación, bastante aceptable en todas las categorías, demostrando una vez más, que este deporte tiene muchos seguidores, esperando que algún día la Federación Canaria de Ciclismo se de cuenta de ello.

Personalmente, creo que una de las soluciones sería la reunión urgente de los presidentes de los diferentes clubes de la isla para llegar a un consenso respecto a las medidas a tomar con la federación y hacerle las propuestas necesarias para que este deporte tenga los mismos derechos que la gente de carretera, ni más ni menos.

Bueno dejando de lado las reivindicaciones, vuelvo al tema de la carrera, como les dije felicitar a los integrantes del Club Arubike por la gran carrera realizada con los pocos medios de los que disponían, pero el trazado de la carrera fue increíble, por lo menos para mi y le dí dos vueltas, je, je, je. Venga un saludo y os dejo con algunas fotos, aviso que no las voy a poner todas porque esto sería interminable, pero si alguien me dice que dorsal tenía, le miro y le envío la foto a su correo. Un saludo a todos y muchas felicidades a los organizadores y participantes de la carrera.

Adjuntos:

14. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nº 126, je,je

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    el 126

Adjuntos:

17. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alrodica, eres un fenómeno. Se la mando a mi madre que está en Cadiz

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias por la foto y por los ánimos que siempre me brindas Alrodrica, sabes que por aquí puedes poner lo que quieras y cuando quieras. Makan, aquí te dejo la foto que tengo tuya, espero que te guste, si la quieres a tamaño real me mandas tú correo por privado. Un saludo.

Adjuntos:

19. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias N@no...te mando un privado para la foto. Y sabeis donde se puede ir uno apuntando a la de Ingenio? Gracias

Última edición: 7 Jun 2010
  20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, después de terminar de colgar todas las fotos de los miembros del Club Arubike en su post, retomo el poner fotos del resto de los participantes aquí para que también puedan verse. Aviso que no pondré todas las fotos, ya que son demasiadas y sería un peso brutal para el funcionamiento del foro y del post en particular.

Espero que sean del agrado de todos, un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página