Bueno, en esta tanda pongo el llamado salto del oso que está en el Paralaia. Intentaré ponerlas por orden para que se pueda ver como es, distancia, recepción, altura, dificultad, etc, pero os aseguro que era una pasada, Nes, es del que estuvimos hablando hoy. También pongo la pedazo de mariscada que nos pegamos y uqe aunque no me crean, sólo nos costo ¡¡¡67 euros!!! y no era sólo la mariscada, sino el vino, los refrescos, el café que nos pusieron una cafetera entera, una botella de orujo de hierbas, otra de orujo blanco, una de licor de café y una de licor de orujo, más carne de cochino frita y una tortilla española. Que más se puede pedir por 67 euros, aquí sólo por la bandeja que se ve de marisco te clavan 150 euros como mínimo. Nada que no me extiendo más y os dejo con las fotos, un saludo a todos. PD: como pueden ver las fotos no me han salido en el orden que pretendía pero espero que más o menos se entiendan. Meloki o cualquiera que sepa, como puedo hacer para colocar las fotos en el orden que yo quiera.
Wenas Hoy sobre las 15:00 le han robado la bici al colega Will, es una Specialized de color plateado, la stumpjumper del 2009, fue la que tubo el amigo Correa en su momento. Se la robaron en el Usos Multiples y encima tenia 2 cadenas. Que putada...!!! Por favor quien se entere de algo se ponga en contacto con los AmigosBTT's en nuestro foro o por aqui. (http:\\www.amigosbttgrancanaria.com) VER FOTO: http://www.amigosbttgrancanaria.com...iores/Paginas/CARRERA_MTB_El_CONFITAL.html#30 Pasalo, no lo pares, a ver si conseguimos recuperarla. Gracias a tod@s
Condonero, estaremos muy atentos, pero tenemos que reconocer que somos muy atrevidos a la hora de dejar este tipo de bicis en la calle, a mi con una vez me sirvió de experiencia. Vamos a ver si hay suerte y la recuperamos pronto, mucho ánimo Will.
Hola a todos ..... Ya os habeis enterado que ayer me robaron la bici cuando acababa de entrar al curro. Recinto cerrado, camaras de seguridad, amarrada delante de la puerta y con tres vigilantes en el centro. Pues aun asi el H.P. entro por la entrada trasera y quince minutos despues de haber llegado yo, salio el rodando con ella y tardo solo dos minutos. La bajona que te da encima cuando revisan las camaras y ves como tu bici se va para no volverla a ver mas nunca. Pero ya esta, lo unico que queda por hacer es daros un listado de los componentes que tenia por si os llegan noticias de que alguien los vende. Porque estoy casi seguro que la bici ya esta desmontada. LA HORQUILLA ERA UNA FOX TALAS 100-120-140 DE COLOR NEGRA CON LAS PEGATAS AZULES. TENIA UNA PEGATINA EN EL ARCO SUPERIOR HACIENDO ONDAS AMARILLAS, BLANCAS Y NEGRAS. LOS FRENOS DE DISCO ERAN UNOS AVID JUICE ULTIMATE. EL MANILLAR ERA UN S-WORDS DE CARBONO CON LOS PUÑOS DE SPECIALIZED CON EL ARITO QUE SE APRETA CON EL TORNILLO. LA PUNTA DEL MANILLAR DEL LADO IZQUIERDO ESTABA CASCADA DE UNA CAIDA. LAS MANETAS DE CAMBIO ERAN UNAS SRAM X9 Y EL CAMBIO TRASERO UN XO DE CARBONO. LAS BIELAS XT DEORE. LAS LLANTAS CREO ERAN LAS MAVIC, QUE MONTAN LAS CANONDOLE. SI ME EQUIVOCO EN LAS LLANTAS PORFA RECTIFICALO JUANJO. LA TIJA DEL SILLIN UNA THONSON, Y EL SILLIN ABIERTO EN EL CENTRO, Y TENIA LA TELA O CUBIERTA RASGADA POR EL LADO DERECHO MIRANDOLO DESDE ATRAS. BUENO, EL CUADRO ERA EL STUMPJUMPER PRO DEL 2009. NO SE QUE MAS, PEGATINAS DE AMIGOSBTT, UNA AZUL DE SIXSIXONE, Y OTRA BLANCA Y NEGRA CON UN SIMBOLO PUESTA EN EL CHASIS EN LA PARTE SUPERIOR. EL AMORTIGUADOR TRASERO LLEVA EL BRAIN, PERO ESTABA DAÑADO A LA ESPERA DE ENVIARLO A REPARAR. NO BLOQUEABA, Y CUANDO CAMINABAS HACIA UN RUIDO AL COMPRIMIRSE COMO SI SOPLARA EL AIRE Y EL ACEITE. ALGO ASI, SE NOTABA PERFECTAMENTE. YO CREO QUE ES TODO, LO ULTIMO QUE SE PUEDE HACER, OS DEJO MI TELEFONO Y LES DOY A TODOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO. 630 21 51 05 WILL
Ñosss...! Estoy empachado de ver las fotos de las comilonas, jajaja Muy guapas las fotos y los senderos esos. Un Saludo.
Will, ya te lo he contado todo por privado, así que ánimo y no pierdas la Fe. Strikeman, pues imagínatelo en directo, es una pasada, muy divertido y sobre todo superpotable subieno y no te quiero contar bajando, supongo que en invierno no será tan ciclable, pero en veranito de lo mejor. Un saludo y sigo debiendo una visita a la isla de enfrente.
Hola a todos, esta será la última tanda de fotos que ponga del viaje a Galicia ya que sino sería interminable por la cantidad de fotos que tengo. Espero poder repetir experiencia en otros lugares pero sin tener que estar molestando a nadie. Nada que los dejo con las fotos y que sean de su agrado. Un saludo a todos.
Molestar?? Molestar molestaron los bichos, ¿Pero tú??? Ya sabes donde tenéis una casa, pero para la próxima vamos a ver mas cosillas que rutas y te vienes con N@na!!!
Pues si, pero como bien sabes todo lo bueno se hace corto. Vamos a ver si me cuadra lo que tengo en mente, ya les contaré si me cuadran las cosas. Un saludo.
[video=youtube;jRfN5RYQlMg]http://www.youtube.com/watch?v=jRfN5RYQlMg[/video] N@no, esta hay que hacerla para cuando vuelvas: Si quieres ver el post, es en Galicia, Kedada 10 Xullo Sendeiro ecolóxico do Morrazo. De todas formas te pongo los links de un forero que hizo unas cuantas fotos. Pero para que veas, 90km de puro mtb y 2200 de desnivel rompepierna,para disfrutarlo de UN día Parte 1.- http://picasaweb.google.es/oscar.r.f...eat=directlink Parte 2.- http://picasaweb.google.es/oscarrodr...eat=directlink Un abrazo a todos!!
Hola a todos, después de algunos problemillas de salud en la familia que me han obligado a estar fuera de juego, vuelvo a las andadas, esperando poder volver a disfrutar de la bici, aunque en breve desapareceré por vacaciones. Nada para abrir boca os dejo este enlace de un sitio al que espero poder visitar algún día y que no sea muy lejano. Un saludo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=sUE9G4C1KFo&feature=related
El sábado iré a buscar lo que tú y yo sabemos a ver que tal y te digo algo, mañana me toca currar de lo lindo, mañana y tarde, esperemos que la cosa esté tranquila. Un saludo.
Hola a todos, hoy nos hemos marcado una ruta de esas que se suelen hacer de vez en cuando . Nos fuimos al Pico de Las Nieves para bajar hasta Chira, bajando por Pargana, La Plata y un sendero que nunca había hecho, que nos dejaba justo en Cercados de Araña. Al final fuimos cuatro, teniendo una baja de última hora Meloki, y una no segura que era el señor Nesdraker. Se apuntaron Pako, Guanila, José Antonio (Mr. Remedy) y el que escribe. El calor fue insoportable, hasta el punto de tenr que para más de una vez para poder refrigerarnos. La bajada alucinante y espero con ansias el video del señor Guanila. Casi finalizando la ruta tuve una rajada de cubierta trasera y para finalizar una caida sin más consecuencias que un gran hematoma en mi costado costal derecho, pero sin más consecuencias. Para finalizar, tapeo en San Mateo y las cervecitas de rigor que como dicen los entendidos, es lo mejor para hidratarse después de un esfuerzo físico considerable, je, je, je. Un saludo a todos.
Me alegro de que lo pasara bien. Con un bajadón así por delante la diversión estaba asegurada. Yo preferí salir por el norte con Nesdraker para no coger tanto coche. Nosotros al final subimos a la cumbre y luego hicimos unos caminitos por los que bajaba la maraton del norte que están bastante curiosos. Disfruté y llegué ya cascadillo, como tiene que ser... ;-) Tengo ganas de verese video!