Hola a todos, pasemos al estado de Arizona donde pudimos ver el Grand Canyon. Hicimos una ruta caminando pero el calor pasó factura y no hicimos lo que teníamos pensado. Para poder ver el cañon en toodo su esplendor alquilamos una avioneta para hacer una ruta aerea sobre el cañón y la verdad que merecio la pena. Dejo fotos de la avioneta del Cañon desde tierra y como no las vostas aereas. Un saludoa todos y espero que les estén gustando las fotos. PD: crazygoat intentaré mandarte la foto a tamaño real. Un saludo.
n@no desde la avioneta pudiste ver el super mirador que cuelga en una arista del coñon a una altura de 1000mtr.? lo que habras disfrutado vandio.
padazo de viaje n@no si señor k pasada las fotos y k caminos. Y por cierto bonita bike k makina saludos
Ese Dani, ¿pero donde estás metido? espero que hayas terminado los exámenes y con los resultados esperados. A ver si te dejas ver el pelo un día de estos que ya no me acuerdo ni de tu cara. Guanila el Gran Cañón es inmenso y la verdad que aunque lo sobrevole con una avioneta no lo pude ver todo ya que se divide en varias partes. pero te puedo asegurar que es una pasada en directo por sus formas y colores. Bueno a ver si vuelvo a colgar algunas fotillas, un saludo a todos.
k tal n@no, pues si la verdad k si k toy bastante perdido pero bueno hay épocas y de momento tengo un objetivo y hasta k no lo consiga va a seguir un tiempo apartada la bike. Aunke la verdad k me sigo pegando mis rutillas yo solo y mis descensos. Ahora estoy con angelillo en carrefour trabajando y la verdad k tengo menos tiempo para salir pero siempre k puedo me escapo un rato ya k ese mono de bike sigue estando ahi jejejej. la verdad k les echo de menos a todos y sobre todo a ese duendesillo k tienes x ahi escondido k siempre sale en los momentos oportunos jaja Bueno me despido dandoles un saludo a todos akellos k se acuerdan de mi y k sepan k sigo saliendo y k si organizan algo sea lo k sea yo me apunto siempre k me cuadre el turno de trabajo ok la semana k viene estoy de mañana asi k por la tarde toy libre a partir de las 15:00 ok SALUDOS A MIS NIÑOS
Hola a todos, en primer lugar decirle a Dani que me alegro mucho de que todo le vaya tan bien y que siga con esas ganas de coger la bici, que no se pierdan nunca. Bueno voy a dejaros fotos de la principal playa de "Los vigilantes de la playa", si señó allí estuvo el N@NO y no se canso de hacer fotos de todo lo que veia y es que nunca pensé que podría estar allí. La verdad que por más que lo intenté no ví ni una de las tías que salen en la serie y tíos tampoco, je, je, je y es que al contrario todas las que ví eran de lo más normal. Estuve en la oficina de los vigilantes y también en el muelle que sale en la serie. Nada que os dejo las fotos y juzgar ustedes mismos. Un saludo.
Alguno se acuerda de Zoltar en la película Big, big, big de Ton Hans, si esa máquina en la que había un faquir al que le pedia ser mayor pues aquí tienen la foto, sigue en el mismo sitio que en la película. La verdad que cuando estás allí te sientes como si estuvieras en la serie porque todo lo comparas con ella o con alguna película. Algunas fotos más......
Hola a todos, bueno esta ronda de fotos va dedicada a Meloki para hacerle ver que se tiene que recuperar para vivir momentos como los que se pueden ver en las fotos. También pretendo hacerte ver todos los buenos momentos que nos ha dado la bicicleta y que gracias a ella hemos podido disfrutar. Mucho ánimo y no te preocupes que seguro que te vas a quedar mejor de lo que estabas y volverás a montar con los locos que por aqui pululan, je, je, je. Un abrazo.
Hola a todos, me he encontrado esto por el youtube y la verdad sea dicha es que yo de mayor quiero hacer lo mismo, je, je, je. Que control tienen los tíos y que seguridad, espero poder hacer la cuarta parte que hacen ellos. Un saludo a todos. http://es.youtube.com/watch?v=eVAccWTrnIQ&feature=rec-fresh PD: seguro que si hiciera lo mismo me pasaría esto otro, juas, juas. http://es.youtube.com/watch?v=7meUsSgSs1E&feature=related
Viendo este tipo de videos se da uno cuenta de lo mediocre que es y es que son palabras mayores. Hay que controlar mucho, tenr mucha confianza y técnica para hacer lo que hacen estos tíos. Una caida hacía la izquierda o la derecha puede suponer en muchas de las zonas una ciada de muchos metros. Me quito el sombrero ante gente como esta. Un saludo.
Hola a todos, os dejo unas fotillas, pocas, de las saliditas light de ayer y hoy. En la de ayer salimos el bombilla, el escoba, un chico que tenía una conor, perdona por no acordarme de tú nombre y se nos junto Eloy. En la de hoy salimos BikerPeter y yo, un chico de Valencia que se encuntra de vacaciones por la isla. Las fotos no son muchas pero por lo menos se puede ver algo de lo que hicimos. PD: Escoba al final no fue patanto, o no?
Ey! Aquí va lo que te comentaba de lo del buen rollo y tal, y el no me juzgues, pasatelo bien sin molestar, buen rollismo ambiental, yo deberia estar hoy en el 2º dia del FIB en Benicassim, pero que se le va a hacer, estan los videos como este que ossss, me transportan. Este es un video del Picthfork Festival, un festival pequeñito, con vanguardias electronicas y tal, fijense como SE DIVIERTEN ESTOS ******** sin broncas ni malos rollos......................Aaaaaay!!!! Dan Deacon tocando "Crystal Cat"(Gatico de Cristaa) con la vasca en la oreja, eh! http://pitchfork.tv/ (pincha en Chapter Dan Deacon, hasta hoy en el numero 2, si tienes problemas deja que el video se cargue hasta la mitad and then listen to the music) (merece la pena aguantar hasta el final. Salutti & Peace & Love, mucho LOVE!!!!! (buena guardia, blodel!!!!)
Hola a todos, pues si estoy contigo en eso del disfrute y el buen rollito, je, je, pero bien que le pinchabas ayer a Raul porque no había subido la trialera de la espinita hasta que la subió el tío. Ahora te queda la de bajada que ya te estás haciendo pesado. Aunque no te lo creas cuando llegue al curro me acorde de ti por que sale un articulo del FIB en el periódico y me dije el Toni estuvo allí el año pasado, que ******. Bueno espero poder coincidir pronto con usted y como ya le dije la semana que viene libro de lunes a miercoles. Un saludo y mirame lo de la trialera esa, je, je, je.
Hola a todos, bueno aviso que estoy libre hasta el miercoles, si alguien quiere hacer algo que me de un toquillo. Mañana seguramente estaré hecho una braga ya que hoy he currado de mañana y ahora mismo estoy de guardia de noche. Un saludo a todos y ya me dicen algo.
Ya esta mirada!!!!! :mrgreen: Primeramente me tendré que apropiar de unas coderas y unas rodilleras cojonuas y luego me pegaré una sesión de Harry el Sucio, todas las de Harry, pa ver si se me pega algo de esa sangre fria que gasta Harry, que porqué? La cosa se ve pelua, está muy virgen en su parte alta con tamacos peluuss, pero un pro la pasa (o eso me parece, lo que ocurre es que aquello es tan estrecho y perpendicular, es casi menos que una rodadura/trazada y la caída a derechas es tan fea que puff! entra canguele, la caída a izquierdas es igual de feucha aunque menos porque ni vuelas ni ruedas por el picón si la palmas, vaya que tenemos que ir in situ a ver si hay huevos de negociar aquello. En cualquier caso habría que limpiarla un poco, eso si el bucle que lleva a la zona en cuestión tampoco es moco de pavo y esta guapote y se puede hacer en los dos sentidos aunque tiene un tramo pelin tecnico. Lo de mi espinita habrá que hacerlo con testigos que luego no se cree :mrgreen::mrgreen: Menos mal que tenemos el Confi!!!! Salutti!!
Pues yo puedo mañana y el miercoles, asi que cuando quedeis yo me apunto. Por cierto N@no, mi correo es este (cervantes_pedro@hotmail.com), para que cuando tengas un ratillo me pases las fotos. Saludos