Ven que facil, ya están todas las dudas resueltas. Carbom quiero ver más fotos de todo, paisajes, lugares, mercados, gentes, etc, etc. Un saludo.
nanei..(y el que quiera) te subes a casa y te tupo a ver fotos (mas de 2500) jajaja.. y a unas cervecitas tb.. ya saben.. pd: como no estas en Facebook te pierdes.. tengo un album resumen que merece la pena (modestamente hablando) te dejo el enlace..no se si lo podras ver (creo que no) si no estas conectado.. sino miralo a traves del facebook de alguien (fayna o quien sea) http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2071891&id=1321338807&ref=mf besitos!!!
tio, me lo imaginaba, yo estuve en kenia hace cosa de 8 años y me ha traido mu buenos pero muy buenos recuerdos, habras flipao?
buenas gente, Movidón que te cagas, no tiene nada que ver con el post de las fotos flipantes, pero han suspendido el UTMB por el super tormentón que hay en la zona, no me gustaría estar allí, la mosca de la gente ha de ser de ley..... a esa carrera va gente que lleva años preparandose para esos 3 días, no me cambiaría por la piel de la organizadora ni de coña..... http://aristaort.blogspot.com/ Más fotos rubiooooooooooooo
La verdad que para la gente que lleva tanto tiempo preparando la prueba, tiene que ser muy duro que se suspenda, pero la organización tiene que velar sobre todas las cosas por la seguridad de los participantes y estoy seguro que si han tomado la desición de suspenderla, es porque la cosa iba a pintar muy mal. Un saludito.
Pues vaya movida con lo de UTMB. Hay que tener que es el Macizo de Mont Blanc y eso son palabras mayores. Alta montaña de la buena y los tormentones deben ser de órdago. Una pena por los que han entrenado tanto y se han sacrificado para desplazarse hasta allí.
Descuida Ferr,al final creo que un poco la ruta será... pasar por Laos,Chiang May y no se que mas me tienen preparado,creo que será flipante. Viendo tus fotos......se que voy a alucinar,hay algunas muy buenas! (espero que lo del mensaje de anoche no fuera nada,un abrazo y seguimos en contacto rubio,besitos....)
Ale, lo del mensaje sigue ahí y esperando que me digan algo al respecto, pero esto no va tan deprisa como uno quisiera, pero espero que todo salga lo mejor posible. Sobre el viaje te sigo diciendo que si quieres que te diga algo, te explique o cualquier cosa que se te ocurra, sólo tienes que decírmel oy buscamos un hueco. Un saludo.
Hola a todos, os dejo con otra tanda más de fotos. En esta os enseño varias cosas como una exhibición de tai-boxing, nada que ver con los combates reales pero curiosa de ver, también lo que para mi ya es un clásico en mis viajes y es sacarle fotos a las señales de Stop y si recordáis en Costa Rica ponían "ALTO" y aquí "^`ç #", je, je, je. La foto de los botes de papas la saqué porque me hizo gracia lo de Mister Potato, que son sus Pringles. La foto de las barcas la hice de vuelta de las Pi-Pi island, son las típicas de allí con motores de camión rectificados según nos dijeron. La de Metallica está sacada en Patong y no tengo ni idea de porque estaba allí, supongo que en algún local hacían algún espectáculo musical. La foto que se ve de una playa fue hecha en Krabi y son miles y miles de cangrejos violinistas, en otra de las fotos se puede ver uno de ellos de cerca. La foto de las piraguas fue en una excursión por unos islotes llenos de cuevas y grutas muy curiosas de ver. El motor del avión es pa Meloki, que se le le gusta el rollo ese, más aun habiéndose dedicado a ello, seguro que me dice el modelo, potencia, lugar de construcción, etc, je, je,je. La foto donde se ve como un monolito en medio del agua es la playa de James Bonb island y lo que se ve delante es mi calva. Luego hay otra en la que se ve un mono en un arbusto encima del agua, estos son los llamados monos de agua y te llevan a verlos y están súper habituados a la gente y bajan de los riscos para coger la comida, pero ojito que te quitan lo que trinquen si e despistas. Hay una foto que me gusta muchísimo y es una tormenta en Bangkok desde la habitación del hotel. Venga, espero que os gusten y no estar siendo muy pesado por lo de la fotos. Un saludo a todos.
Se ve que aprovecharon bien el tiempo, menudo viajecito, espactacular como las fotos, que envidia malaje. Me llevas al roque ese dentro del agua y me subo "porai pa ria".
Bueno, creo que ya está bien de fotos de Tailandia,porque sino podría estar durante mucho tiempo poniendo fotos, pero creo que ya son suficientes. Gracias por todos los comentarios y espero no haber sido muy pesado, un saludo a todos.
***** nano,y yo ke flipaba con mi viaje de este año,que le di la vuelta a toda la peninsula con la furgo,jejejeje,muy wapas las fotos tio,y la experiencia tuvo ke ser increible....que envidia
Fuliche, lo de la península en furgo tiene que estar muy guapo, también me das envidia a mi. Troncobike, uno hace lo que puede y creo que el viajar te enseña muchas cosas, y si la salud y el dinero me lo permiten, seguiré haciéndolo hasta que pueda. Me quedan muchísimos sitios a los que quiero ir, pero poco a poco. Un saludo a todos,
Hola a todos, un año más se ha podido celebrar el XC de Osorio en un lugar de ensueño para realizar pruebas de este calibre. No se si fueron cosas mías, pero me dio la impresión de que este año hubo menos participación que el anterior. El circuito tubo variaciones importantes y no tuve la oportunidad de ver el circuito íntegramente, pero me resultaba más atractivo el del año pasado, se d buenas fuetes que se hizo lo mejor que se pudo con la cantidad de trabas burocráticas que le pusieron a la organización, asi que un diez por ellos. Nada que no me lío más y muchas felicidades a todos los participantes y a la organización. Un saludo.
ey, buenas fotos, me quedé con ganas de ir, pero tengo paro forzoso por....porque ya no se que parte es la que no me duele, pero da gusto ver la carrera por aquí. Un saludo
Alrodrica se te echó de menos, más de uno me preguntó por ti, espero que te recuperes pronto y podamos seguir viendo las fotos tuyas, pero sobre todo a su persona. Un saludo y cuídese mucho.
No estuvo mal. Pero sin duda estaba mejor el recorrido del año pasado. Eso si la carrera muy corta. En elites los primeros no llegamos a 1h 10 min... Habrá que intentar volver el año que viene porque por lo menos en Las Palmas viene gente a animar... y eso se agradace. Y la participación... pues cortita... esperemos que a menos no se vaya. Saludos P.D: Desde aqui volver a pedir disculpas a corredores doblados por mis formas... cuando vas jugandote una carrera hay mucha tensión. En zonas estrechas ya sea bajada o subida encontrarse con corredores doblados se convierte en un problemon y se intenta pasar lo antes posible porque aunque algunas veces no tienen excesiva importancia en el desenlace final de las carreras, otras se deciden por esos detalles cuando la cosa esta ajustada. Son cosas de las carreras. Perdonen y hasta la próxima. Aitor Navarro