Por cierto, a todos aquellos que no lo sepan, Burbujita ya no es el representante exclusivo de Trek para canarias, ahora sólo existe Trek España y no como antiguamente que era Trek España y Trek Canarias por otro lado. Todas las garantías serán tramitadas a través de Trek España y en Tenerife coje la representación de Trek Vadebicis, si, si, como lo están leyendo,curioso pero cierto. Un saludo.
Hola N@no, Curioso, que Vadebicis represente la marca y ¿no gestiona las garantias? Una jodienda pa la gente que se a currao las tiendas pa ahora esto, espero que sean justos con ellos, lo cual dudo dada mis experiencias con el mundo laboral actual. Suerte a todos.
No guanila.. entiendo que vadebicis se hace cargo de gestionar las garantias.. que las mandaran a trek españa.. es que antes burbujita lo hacia directamente (no era filial de trek españa) con trek usa y las garantias las tramitaba por fotos.. y mejor no sigo..
Si señor, es como dice Carbomboy, ahora lo que hacen las tiendas tanto Vadebicis como Burbujita es gestionar las garantías y Trek España decide si son merecedoras de ser cubiertas o no. Un saludo.
que burbuja quiebre seria una gran noticia para mi , a mi en su momento me jodio el due;o a base de bien y si se le jode todos los chanchullos que tiene me alegraria , la pena es por los empleados esos son los que de verdad lo pasaran mal . Respecto a que no haya una tienda donde comprar ,ahhhhh pero es que todavia compramos en tiendas fisicas ? Lo siento pero desde que tengo internet hace muchos pero que muchos a;os que prefiero comprar allende los mares que aqui . Salvo honrosas excepciones como maxi el resto de tenderos y due;os de tiendas de la isla conmigo lo ivan a tener crudo .
Conozco a un afectado/empleado del cierre de tiendas burbujas... (han cerrado en lanzarote, fuerteventura y la palma) y les han pegado la patadita en el traserito... ahí tienes las consecuencias de las maravillosas ideas de nuestro querido y amigo presidente... el zapata... a mi no me gusta la política y no soy de ningún partido en particular... pero el zapata la ha cagado en muchas cosass y ahora pagan la gran mayoría.. mientras él está sentadido en su moncloa sin privarse de ningún lujo...la mayor lacra de este país es la grandísima cantidad de políticos chupatintasnohagonielhuevoymellevolapastagansa... Veeeeemoaí Pd: Ñóss se me acaba de soltar la lengua íte... buenos los dedos...
Linuxx, como tú bien dices desde que uno puede hacer compras a través de la red pues todo a cambiado muchísimo y yo como tú, soy uno de los que suele comprar de esta manera, pero también he de decirte que siempre y digo siempre preferire tratar físicamente con cualquier persona que por internet, pero desgraciadamente los precios físicos en la gran mayoría de los casos son astronomicamente superiores a los de la red. Sobre si este señor ha hecho la cosas mal o bien no me meto, pero si es verdad que conozco a muchísima gente que no le dá pena ninguna lo que le está pasando, pero como has dicho tú, lo que peor me sabe es la cantidad de gente que se va a quedar en la calle. Tengo más que claro que este señor no lo va a pasar mal, ganará menos de lo que ganaba, pero seguirá vviendo normalmente, pero la gente que tiene contratada se va a la calle y con la nueva ley de despidos no se si tendrán derecho a finiquito, ahí me pierdo. Que pongo? sobre política tampoco entiendo mucho, pero por desgracia en este país no veo a nadie que sea serio y me transmita seguridad y creo que lo que estamos viviendo ahora es el resultado de muchos años de excesos tanto de los políticos, sean quienes sean, empresarios y porque no decirlo, de nosotros mismos por dejar que esto haya llegado a donde ha llegado y miráramos a otro lado cada vez que alguien metía el pelotazo. Venga un saludo.
hombre culpar a Zp de la mala gestión de Burbujita lo veo exagerado..jaja.. el culpable siempre es el político de turno.. y quizas no sea asi siempre.. que yo creo que ni zp ni paulino es responsable de lo que pasa en las tiendas y oficinas de burbujita.. saludos!!
Seamos serios ZP es un pobre diablo al que le ha tocado gobernar en un periodo poco boyante economicamente. Pero el culpable no es el . Somos nosotros los que buscamos culpables y pensamos que las decisiones que el ha tomado no son las correctas . La crisis no se la invento el , que los precios de las viviendas subieran hasta el infinito y la burbuja explotara no fue culpa de zp , si tenemos que buscar algun responsable en el ambito politico tendriamos que irnos al otro lado del atlantico a por un ex presidente americano el cual si que tiene y mucha parte de culpa en la crisis.Las politicas financieras y sociales en ese pais hicieron que los empresarios bancarios llegaran a dar creditos hipotecarios y re hipotecarios a personas que nunca habian cotizado a la SS , personas con un historial crediticio ni A ni B ni leches , no tenian pero era importante que todo negro/latino tuviera una casa , el riesgo crediticio se le vendio a inversores como un riesgo A++ . Un autentico timo hasta que todo se descubrio y las bolsas y algunos bancos se vinieron abajo .Vease Leeman Brothers entre otros . Los politicos de aqui lease ZP y cia tienen fallos y cometen errores pero que cada palo aguante sus velas estos no son los culpables de la crisis . PD . Si esperamos que el otro partido que hay en espa;a nos saque de la crisis la llevamos clara , esos solo nos recortaran lo poco que nos ha dado ZP para comer a los parados.Que si no fuera por eso , la delincuencia en este pais no se que porcentaje hubiera subido pero creo que un 100000% casi seguro . PD2 . No soy de ningun partido , de hecho vote solo una vez y lo hice obligado por mis padres , eso si vote nulo para joderles . Pero en las proximas elecciones SI SE A quien NO VOY A VOTAR. NO PP . Ya votare a algun partido ecologista que visto lo que ocurrio en alemania hace ya algunos a;os no lo hicieron tan mal cuando gobernaron .
PD 3 .... Para nano , la nueva ley de despidos es un CIELO ABIERTO para todo empresario explotador como Adolfo , te pone de patitas en la calle por dos perras , por ponerte un ejemplo en hosteleria tenian que pagarte 48 dias por a;o trabajado ,bueno luego lo cogieron y lo bajaron a 44 hace un par de a;os , ahora con este tinglado de ley el empresario se declara con perdidas y pasan a ser 20 dias , 12 de los cuales los paga el fondo de garantia salarial , es decir que el empresario solo paga 8 dias por a;o trabajado.Imagina el ahorro brutal para el empresario. Bueno pues en el sector de comercios el convenio marca 30 o 35 exactamente no tengo el convenio delante para decirte los que sean ,pero saca el calculo , seguro que seran 15 dias y el fondo de garantias para X dias y el empresario paga ............ eso es una **** ****** y a la calle . A dia de hoy cualquier empresario puede hechar a los trabajadores a la calle por dos pesetas y muchos lo que estan haciendo es quitarse a trabajadores con muchos a;os de servicio en la empresa para no tener que pagar antiguedad , no aguantar a trabajadores "acomodados" o "respondones" etc etc . Asi va este pais . Ahhhhhh y de esto SI TIENE LA CULPA ZP . Que para eso es el que ha aprobado la ley.
A eso me refería yo con mi comentario... tengo claro que en ese sentido el Zapata sigue siendo otra víctima de la archiconocida CRISIS, aunque creo firmemente que la hubiera podido gestionar de otra manera y empezar por ahorrar en gastos inútiles y sin sentido... y creo que no voy a seguir.. pq luego pasa lo que pasa.... Veeeeeeemoaí
Pues bueno, esperemos que la gente que se quede sin curro vuelva a encontrar uno rápidamente y que se asesoren sobre el despido, porque eso de irte sin lo que te corresponde por muy mal que esté la empresa de donde te vas no me parece justo, que siempre pagan los platos rotos los currantes. Un saludo. PD: me alegra ver que la gente del foro se manifieste y de hablen sobre este tipo de cosas.
jejeje.. nano.. para quitar hierro al asunto http://www.guate360.com/blog/wp-content/que-nos-gobiernen-las-*****.jpg
lo mismo pienso yo o por lo menos es lo rumores k llegaban solamente cambiaba de dueño pero nada de cerrar
Eso era lo que se pretenía en un principio, exactamente era una empresa portuguesa estilo decathlón, pero metieron negra. Por el momento el dueño va ha ser el mismo a nos ser que alguien pague lo que pide. Un saludo.