Por partes, por lo que tengo entendido aun no ha vendido la empresa, el artículo que pone Que pongo? ya estaba por ahí colgado y Carbomboy puede ser esa, la verdad que no tengo ni idea, pero si esa es como decathlón supongo que si, ya nos enteraremos de pa donde van los tiros. Un saudo.
¿La de calle La Rosa en Santa Cruz ha cerrado? Yo solía ir muy de cuando en cuando allí pero los precios eran privativos y el nivel había caído los últimos meses. Querías pedir algo por catálogo y todo eran lios e historias. Además con el rollo de que Trek les dejaba poco margen de beneficio no se enrollaban con los descuentos en bicicletas. Por el tema de garantía, en una ocasión me sucedió de romper mi antigua Trek 6500 y me la cambiaron sin problemas. El cuadro llegó de EEUU, eso sí, dos meses después de haber gestionado todo. Fue una verdadera putada tanto tiempo sin bici. Vadebicis en San Isidro ya tiene las nuevas Trek. Tienen una buena exposición y me consta que "abren" un poco más la mono que Burbujita, aunque todos sabemos que Vadebicis tampoco es de lo más económico en el panorama insular. Para mi, en lo que a componentes se refiere, Internet sigue siendo la opción número 1. Saludos. EDITO: me respondo a mi mismo, sólo han dejado tres tiendas aquí en Tenerife http://www.burbujita.com/portal/index.php?cont=tiendas&isla=4
Hola geaman, por lo que tengo yo entendido las tiendas que había en Tenerife se han cerrado todas. Lo de los precios, pues supongo que dependerá mucho del trato que tuvieras con el tendero, aqui en Las Palmas he visto auténticas gangas. Ahora los precios los marca Trek España y todo es más sencillo porque a la hora de traerte cualquier cosa viene directo de península y no de EE.UU como antiguamente. Un saludo.
Increible pero cierto, hoy por la tarde a eso de las 18:30 me encontraba subiendo el Guiniguada y al salir del barranco veo a tres puretas sentados en la subida de los pinos, la que sale a Hoya Andrea y cual fue mi sorpresa que al empezar a subir la pista de los pinos uno de los puretas me dice que pare y me suelta un rollo de que si esto es privado, que si los dueños no quieren que nadie pase por allí, etc, etc. Es más, me dijo de donde a donde era privado y que no volviera a pasar por alli. También he de reconocer que me lo dijo educadamente sin malos modos ni nada, pero creo que sobraba el comentario, porque no estaba pasando ni por dentro de una finca ni estaba haciendo el loco, ni nada de nada y me da a mi que el dueño era el mismo porque estaba con una HILUX de TOYOTA y la cadena estaba cerrada arriba. Nada, avisados quedan y si ven a alguien por allí eviten tirar por la pista de lo pinos por si las moscas. Un saludo.
Hace ya un tiempito, ahora que tu dices esto, subia con Pako y nos cruzamos con un señor en una hilux al cual saludamos y no dijo ni mu pero si se quedo mirando asta que nos metimos barranco arriba, hacia jardi canario. Me alegra saber que cojes la bici, un saludo, a, me parece una tonteria no dejar subir las bicis por allí, solo por que la subida es tuya.
Las veces que he subido por ahi, nunca me he encontrado con nadie, pero habra que tenerlo en cuenta, aunque que creo que seguire subiendo, ya que no se hace mal a nadie.
BIKEHECTOR, yo que tú si veo a alguien evitaría el enfrentamiento, ya que aunque no hagamos mal a nadie, si eso es privado, tenemos que aguantarnos y hacer caso. Si te enfrentas a él lo que vas a conseguir es que cualquiera de nosotros nos veamos metidos en una movida más gorda cuando nos topemos con este señor. Más vale hacerse el longi cuando te diga algo y ya está. Guanila, estoy empezando a coger la bici por las tardes, cuando tengo un huequito y es que ya sabes la movida, pero no me puedo dejar vencer y debo seguir llevando la vida de manera lo más normal posible, que nadie piense cosas raras, por suerte hasta el momento estoy bien de salud. Un saludo.
.... y digo yo que si eso es privado, por donde baja la gente a aula de la naturaleza que esta justo alli... a lo mejor el problema deriva de eso.
El aula de la naturaleza tiene acceso por la carretera que entra por Maipei no recuerdo si se escribe así, pero es el bar que esta justo en la curva donde se sale cuando sigues barranco arriba, hacia el Jardin Canario, el tema es que por hay tambien es privado. De todas maneras es un dilema, el de siempre, el barranco de Guiniguada tiene varios accesos desde la parte alta en ambas laderas que pasan por las fincas y muchos de ellos esta cerrados por los dueños de las mismas. Hay un plan de recuperacion del paraje, caminos, lavaderos, etc, etc, del barranco y se empezo con el aula de interpretacion que esta en la entrada del barranco en las Palmas, la rehabilitacion del camino desde esta al jardin canario, plantaron muchas palmeras en el fondo del barranco, repararon los lavaderos, y hay quedo la cosa, hay una guia que señala todos estos caminos, pero el ochenta por ciento no se puede pasar por este motivo. Vaya tocho jeje. Un saludo.
Bombilla, se de buena fe, porque una amiga mía era la encargada hace un tiempo del aula, que ellos tienen una llave para abrir la cadena cuando hay alguna actividad en la misma y la abrian y cerraban cuando bajaba y subía la gente. Supongo que es un acuerdo que tendrán los propietarios con el cabildo. Yo sigo diciendo que me parece un tanto radical el cerrarce tanto en banda con que no pases por ahi caminando o con una bicicleta, pero bueno si es privado es privado. Un saludo.
venia a poner lo mismo.. el aula de naturaleza?? solo tiene entrada por ahi.. es mas.. yo he estado en una "convivencia-asadero" ahi y entrabamos por la cadena.. por maipez solo hay un sendero.. no llega la pista hasta ahi.. no se hasta que punto es privado un camino..
es mas yo creo que va a ser un paso de servidumbre,porque ¿a donde desemboca?,al barranco de guiniguada,no creo que sea privado
a eso me refiero.. el fondo del barranco nunca puede ser privado.. y no se hasta que punto un camino que llega al fondo del bco. es privado.. maxime cuando lleva a varias casas diferentes.. ademas casi arriba no hay como un deposito gigante de cemento?? sera de emalsa??
ahora que me doy cuenta el fin de semana fue la challenger con lo que hubo trasiego de gente de maipez hacia abajo por todo el guiniguada.. quizas por eso estaban un poco mosquis.. ya te digo que el bco. no es privado.. solo le pertenece al agua (cuando corre) jejeje..
La carretera a la que se refiere el N@no esta mucho antes de la idea del aula, con lo que me parece mas acertado lo que dijo el N@no de algun acuerdo con el cabildo para acceder por ella al aula de la naturaleza, las casas que se ven en la ladera son de la finca y no te estrañe que el terreno del aula perteneciera a la finca, yo recuerdo verlo plantado.
lo único sería que fuese una via pecuaria que no creo, porque un paso de servidumbre valdría para fincas colindantes, de todas maneras es según se hayan levantado ese dia, mal no le hacemos a nadie aunque yo los entiendo, se puede llegar a un trato; al que pillen a coger papas
Carbomboy, ahora entiendo la cantidad de señalización que me encontré por todo el barranco, espero y deseo que la retiren lo antes posible, porque sino, si que va a ver problemas con la gente. Bueno, habrá que darles un margen para la retirada, yo pasé el martes y la carrera fue el fin de semana, ya veremos. Un saludo a todos.
Pues yo si no recuerdo mal,hace como medio año,subiendo por los pino me encontre a un grupo de fontaneros casi a 20 metros de la cadena...y saludando a uno que conocia,me grito..chacho te cuidado que esta finca es privada!!!!! Y voy un poco mas lejos.Enfrente de la entrada hay un noseque de aguas,tipo Emalsa.Y si tuviera algo que ver el rollo ese de aguas con la finca del aula?? Porque el conocido fontanero ese,hablaba como si lo conociera bien ( al dueño) o trabajaba para el... Esto parece como un expediente X..jejejjeje Un saludo.